Voting Chart

Votos totales : 2

What do you think of this idea?

La encuesta terminó el Julio 4th, 2004, 10:08 pm.

•  
    Very good idea people will use it.
  •  
    An ok idea don't expect alot to use it.
  •  
    Terrible idea what were you thinking!

EXAMEN DEL SITIO: Mi servicio de alojamiento gratuito. ¿Qué te parece?

• muggle21
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 24th, 2004, 10:08 pm

He creado este sitio para acoger la base de datos mysql. Cuando im regalando 60MB libres de bases de datos a cualquier persona que lo necesita.

Me acaban de lanzar el sitio hace unos días y ahora busca mejorar algunos comentarios sobre el diseño y ejecución, así como la idea.

Por favor, sea crítica. Todos los comentarios serán muy apreciados

el sitio es http://www. dbpond.com .
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 24th, 2004, 10:08 pm

• conorific
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: NY

Nota Junio 25th, 2004, 5:20 am

¿No afirman que usted es el primer servicio de alojamiento db - Que la publicidad falsa, ya que no lo son. GOOGLE. No eres el primero!

¿Por qué usted dice que están ofreciendo gratis las bases de datos y, a continuación, proceder a tener un anuncio para las bases de datos PAGADO? Usted no dice qué es diferente en la que paga!

Me gusta el diseño y no tarda demasiado en cargar, se ve bien. Los gráficos son un poco al azar, me da la rana, pero ¿con el resto de ella?

A mí me gusta, pero su publicidad es un poco astuto.
  • muggle21
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 25th, 2004, 7:43 am

Cuando el sitio se puso por primera vez juntos el pensamiento de base de datos de alojamiento pagado fue la idea original. y el sitio fue construido como tal. Sin embargo he decidido ofrecer el servicio de forma gratuita en lugar. Yo sólo no han llegado a alrededor de retirada del banner.

Como para reivindicar que somos los primeros de su derecho no somos, porque sus muchos otros son libres de bases de datos dedicada a cabo los servicios de hospedaje de su

gustar http://www.Freesql. org o http://mysql.teczone.net/nnSQL/index.php

Pero en mi opinión tienen un montón de limitaciones.

El alojamiento pagado por la otra parte en el servicio es para personas que tienen fines comerciales. Que tengo a cargo y como pueden ver no im carga mucho, a menos que la 3G de espacio por 20 dólares al mes es mucho.

La base de datos libre es completamente para uso personal y las pruebas. Si alguien no sabe cómo utilizar mysql o desea probar sus scripts en un servidor diferente entonces esa es lo que ellos pueden utilizar la base de datos.

Voy a hacer todas las correcciones que sugirió gracias.

PS Ir más lejos que la primera página la próxima vez que un sitio de revisión.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Junio 25th, 2004, 2:01 pm

muggle21 escribió:

PS Ir más lejos que la primera página la próxima vez que un sitio de revisión.

Esto podría ser un poco difícil de hacer, ya que por ejemplo, en su página de Noticias y la TOS Renuncia y una variedad de otros vínculos entre ellos que sus donaciones son una enlaces muertos.

Como nota adicional I suprimido el puesto de acogida. En esencia, consideramos que el spam y no lo permite.

Por el momento este es el lugar donde se deben de todos modos. Mi revisión de su diseño del sitio es bastante sencillo. Tiene una muy agradable ver a la misma. Realmente no puedo pensar en nada que sugerir para mejorar el efecto general, sin embargo, parece que usted está saltando la pistola para tratar de reclutar "testers" incluso antes de que su sitio funciona correctamente. Ésta es un enorme desvío.

Por favor, no spam de su sitio de nuevo. Esta revisión posterior y su firma son suficientes para hacer que la gente vea su sitio.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados