EXAMEN DEL SITIO: MI servicios

• miservices
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 30th, 2004, 8:59 pm

ive venido gastando un montón de mi tiempo rehacer todo el sitio en flash. im bastante nuevo en flash, pero creo que im recogiendo en él con bastante rapidez. no completamente su hacer, pero yo quería escuchar otras opiniones al respecto.

por favor visite la sección de flash

http://www.m-iservices.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 30th, 2004, 8:59 pm

• dqualter
  • Expert
  • Expert
  • Loc: UK

Nota Mayo 1st, 2004, 4:17 am

realmente como las dos versiones. Realmente me gusta la intro película.
muy buen trabajo
  • Tone2k11
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Southampton - UK

Nota Mayo 1st, 2004, 1:42 pm

OMI Creo que el splash page es algo sencillo. Sin embargo yo al igual que el flash intro pero si yo iba a visitar su sitio mucho entonces creo que realmente me pee de lo que tal vez la opción de "saltar intro" sería una buena idea?

Los colores no son muy acaparamiento de los ojos, tal vez la introducción de otro color sería una buena idea, ya que haría que el sitio se destacan un poco más.

Creo que prefiero la página html y pensar que tal vez podría introducir el azul vínculos en el diseño del sitio. ( Enlaces también ver mejor con un roll over.

En la página HTML hay un montón de espacio en blanco en los botones, tal vez usted podría utilizar este espacio para poner los gráficos. Esto daría a su sitio algunos dulces ojos que creo que carece de su sitio.

Estoy viendo en el firefox y todo parece ok

En general creo que usted tiene un buen sitio que sólo necesita jazzing hasta poco más :D

Tone
  • SharkShark
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Living In Today

Nota Mayo 1st, 2004, 4:17 pm

No es un mal sitio. Me tienen que ponerse de acuerdo, casi como la versión HTML mejor. El flash casi no parece necesario si se mira a él después de haber sido el lenguaje HTML. La página de descargas no funcionó para mí. Así que supongo que todavía su actualización. Todos en todos sus muy limpio muy simple sitio, tal vez un poco más de color que podría picea un poco, pero es limpia y bien establecidos. Buen trabajo
Yesterday is history.Tomorrow is mystery.Today is a gift.
Car Audio Sytems
LED Emergency Lights
  • miservices
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 1st, 2004, 9:45 pm

gracias a todos por las respuestas. im teniendo todos ellos en cuenta como actualizo todo. gracias de nuevo

Ben
  • lanacode
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Mayo 2nd, 2004, 2:19 am

Hola,
sitios se ve muy bien para un principiante. Necesita una gran cantidad de trabajo bien. ¿Qué hay de actionscript leyendo algunos tutoriales que siempre hace que su flash trabajo más atractivo. Im no un ventilador de flash bien.
  • hyparzero
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 2nd, 2004, 5:13 am

su muy bien
  • www.pc-clever.com
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 2nd, 2004, 9:03 am

(Revisión de sólo el flash site)

Desde mi punto de vista de su multa...Sin embargo, si se me hace clic en el vínculo que me hubiera salido en 10 segundos, splash page que es demasiado tedioso y aburrido. Añade un poco la vida a él...check-out http://www.kigot.com (Me gusta su salpicadura le hace decir wow), sin embargo usted dice su un principiante y que es muy buen trabajo para un principiante.

Añade un poco de música, y hacer que el flash efectos sobre el banner más sutil - flash es realmente necesario para los botones - para esto puede usar. Gif como beneficiosa para su SEO - Sin embargo, como su pleno flash no debería realmente comentario al respecto.

En general: 4 / 10 - Lo siento, pero creo que el esquema de color es demasiado aburrido
  • Rat
  • Guru
  • Guru
  • Loc: desk

Nota Mayo 2nd, 2004, 12:42 pm

No es un mal sitio, la versión de Flash no ha funcionado para mí. La versión HTML No obstante. Me gusta esa parte. ¿Qué versión de Flash hizo que cree en él? V6 tengo en mi pc. Me pueden hacer para mejorar.
  • miservices
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 2nd, 2004, 6:40 pm

hmm es de 6. parece estar funcionando para todos los demás.

de nuevo gracias a todos por sus respuestas. Soy simplemente sorprenderá http://www.kigot.com/ usted su derecho absoutley increíble. pero sí la verdad es que sólo comenzó a trabajar con flash hace menos de una semana, y sólo im 17. pero he hecho un montón de trabajo con diseño de páginas web en genral. mejorar la esperanza de obtener algo realmente bueno ir en el sitio. gracias por todos sus comentarios

Ben
  • SharkShark
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Living In Today

Nota Mayo 2nd, 2004, 6:46 pm

Usted está haciendo realmente bien para un beginnner! kigot y sí es increíble. si usted busca en mi sitio usted puede ver mi intro no es 2 de fantasía pero el sonido que usted recibe. entonces se puede conseguir de fantasía como http://www.allmediastudios.com/ . Compruebe que uno y dígame lo que usted piensa. Eso es lo más increíble intro he visto nunca. Las manos hacia abajo. Por lo tanto, lo que se adecue a usted, sólo que sea pegadiza!
Yesterday is history.Tomorrow is mystery.Today is a gift.
Car Audio Sytems
LED Emergency Lights
  • Pure Evil
  • Banned
  • Banned
  • Loc: Cackling in Hell next to Hitler

Nota Mayo 3rd, 2004, 2:20 am

para las descargas que debe hacer para que u no tiene que e-mail u para un nombre de usuario y contraseña pero si su prohibición abusado abusan de la ip

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados