EXAMEN DEL SITIO: SHEOLLART

• Saul_PL
  • Novice
  • Novice
  • Status: Offline

Nota Abril 29th, 2007, 12:26 pm

Hola
El tercer sitio web en flash http://sheollart2.ovh.org . Índice de carga dinámica (xml), con el fin cliente puede actualizar fácilmente todas las partes.
Cualquier comentario se aprecian

¡Salud!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 29th, 2007, 12:26 pm

• righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Abril 30th, 2007, 12:17 am

No quiero que suene desagradable, pero couldve realizado por el sitio en HTML, lo que sería mucho mejor para SEO. Los sonidos en los rollovers son un poco demasiado molesto...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • ecuador
  • Student
  • Student
  • Loc: Germany

Nota Abril 30th, 2007, 3:18 am

A pesar de la utilización de flash (no soy fan de ella), su sitio cuenta con 9 errores en html, no hay palabras clave, y nombró como justos, SEO es inútil para esta página.

El sonido clic en el menú es preocupante yo también. ¿Qué quiere decir este reproductor de mp3 tiene que ver en un sitio como ese?

El diseño general se ve aplastada, usted está perdiendo una gran cantidad de espacio. Las barras de desplazamiento podría ser innecesario si youd utilizar el mejor habitación vacía.

El contenido de las cajas (blanco / gris) tienen una cierta distancia a la cabecera, pero no para el pie de página. Esto se ve de alguna manera cortada.

Usted podría haber estado haciendo este sitio (aunque la idea con los archivos XML está muy bien) en XHTML limpio y algunos scripts como mootools y slimbox para archivar los efectos con la saltan imágenes.

¡salud!
Frank
  • Saul_PL
  • Novice
  • Novice

Nota Mayo 2nd, 2007, 5:46 pm

Quote:
¿Qué quiere decir este reproductor de mp3 tiene que ver en un sitio como ese?

MP3 Player contiene música hecha por el cliente (sheoll).

Quote:
El diseño general se ve aplastada, usted está perdiendo una gran cantidad de espacio. Las barras de desplazamiento podría ser innecesario si youd utilizar el mejor habitación vacía.

En mi opinión, he utilizado todo el espacio disponible, los principales cambios sobre el terreno cuando el tamaño que usted elija galería, juego, la astronomía. En el otro caso el usuario puede ver en las imágenes al azar izquierda del campo.

Quote:
Usted podría haber estado haciendo este sitio (aunque la idea con los archivos XML está muy bien) en limpio XHTML

Sé que puedo hacer esa web en xhtml Este nivel, pero no el punto

:wink:
  • moptoplop
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Oklahoma

Nota Mayo 6th, 2007, 1:47 pm

Se necesita un muy, muy largo tiempo de carga w / una conexión dial up. Esa pequeña flor negro cosa vuelve un poco agravantes después de un tiempo, sobre todo porque no le dice cuánto tiempo más puede esperar para tomar.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados