EXAMEN DEL SITIO: Silver Ridge Estates

• brentjlaf
  • Student
  • Student
  • Status: Offline

Nota Agosto 23rd, 2007, 9:20 am

http://ownsilverridgeestates.com/

revisar / comentarios / sugerencias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 23rd, 2007, 9:20 am

• ilektroniks
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Alabama

Nota Agosto 23rd, 2007, 12:09 pm

Visité su sitio y tiene un ojo para ver la captura. Mantiene al espectador a querer ver más y más de ella. Gran trabajo mantener el excelente trabajo!
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Agosto 23rd, 2007, 2:47 pm

Tiene buen aspecto. Realmente me gusta cuando la gente usa imágenes de los enlaces a otras páginas en su sitio con imágenes como suplente rollovers. Su uso de animaciones, al igual que en la página de bandera y con el mapa de los lotes, fue demasiado bien hecho, no demasiado largo de la parte superior lo que significa que la carga bastante rápido.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • murcielagossi
  • Proficient
  • Proficient

Nota Agosto 23rd, 2007, 3:04 pm

Se ve bonito, pero la cabecera se salta alrededor de alittle con el flash. Sin embargo, parece agradable.
Imagen
/* My Logic Is Undeniable */
  • Tipp
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 23rd, 2007, 3:27 pm

Very nice. Atractivo esquema de color, limpio diseño que hace que la información importante claramente visible, y sólo la cantidad de adornos - no tan pocos que parece anodino, o tantos que trae el navegador para detener.

Lo único que tengo que decir es que me pondría una o dos líneas de espacio en blanco entre el texto y las fotos y la barra de vínculos en la parte inferior de las páginas donde existe actualmente no es, como se ve un poco el hacinamiento allí ahora mismo .

Desde el punto de vista de contenido el punto de vista, he de decir que si yo estaba buscando para comprar un lote en este lugar me podría querer ver un poco más de información al respecto (tal vez repartidas en más de una página que le mantenga de ser uno grande, interminable ensayo) y tal vez un buen sección de fotos. Pero esa es sólo mi opinión, y si todo esto es que el cliente quiere que así sea :)
  • kwiatek
  • Banned
  • Banned

Nota Septiembre 1st, 2007, 4:20 am

muy muy bonito. gran trabajo!
  • dotnetmachine
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 1st, 2007, 11:40 am

agradable sitio, banner superior es maravilloso, me gusta el color de su elección, se hace a las personas esperar y ver. buen trabajo realizado
  • murcielagossi
  • Proficient
  • Proficient

Nota Septiembre 2nd, 2007, 2:17 pm

Una cosa más me di cuenta. En los botones.... el texto no está alineado horizantially .. se puede ver una gran diferencia entre "registro" y "contacto"

Buena suerte.
Imagen
/* My Logic Is Undeniable */
  • athand24.com
  • Born
  • Born

Nota Septiembre 3rd, 2007, 2:08 am

Me gustaría hacer la cabecera de imagen menor. ahora se necesita una gran parte de la página uno el contenido principal va bajo.
  • zhaira
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Septiembre 3rd, 2007, 9:27 am

Lo comprobé su sitio y se ve agradable. Los menús de navegación no coincide con su sitio. Me sugirió que se aumenta el tamaño de fuente y añadir nuevas funciones al servicio sobre la empresa productos y servicios.
free logo design
  • websoftgroup
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: New York

Nota Septiembre 3rd, 2007, 8:18 pm

Me encantó la cabecera
  • Merlyn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Oregon

Nota Septiembre 6th, 2007, 9:09 pm

Estoy de acuerdo, me gusta la cabecera, ya que su bonito. Sin embargo, su muy grandes. I consideraría recortarla un poco y, por tanto, con lo que el contenido hasta ligeramente.

También me gusta su animación flash para los lotes que se encuentran en este lugar Fernie.

Sin embargo, yo no estaba muy seguro de si o no dichos lotes disponibles. Por lo que asumí porque eran verdes, pero yo no estaba seguro. Quizás tal vez incluir una leyenda o información en cuanto a si están disponibles. Una vez más me podría estar equivocado al respecto.
"Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore" -Andre Gide
  • shofe
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Philippines

Nota Septiembre 6th, 2007, 11:48 pm

Me gusta su forma de hacer las animaciones flash. Su muy simple y directo al grano. Mantenga it up!
  • caseyturner
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Septiembre 7th, 2007, 12:28 am

Me limitaré a decir que parece crap, pero el mod de este foro me dijo que debo ser más específico en mis entradas.

Así que aquí es......

1. Su diseño se parece a usted baught que fuera uno de estos sitios dólar plantilla.
2. Arriba imagen de la congelación de movimiento de un lote de computadoras que aún están en dial hacia arriba y sí un montón de personas están todavía en dial up.
3. Cartas a sus botones son difíciles de leer para las personas mayores. y desde su sitio web está fincas. Su principalmente las personas de edad va a leerlo.
4. Me tienen que ponerse de acuerdo. el pop-up que tiene es astuto buen trabajo en eso.
5. El flash en tus mapas me llevó (a dsl) unos minutos para cargar. tal vez quiera obtener su codificador para arreglar esto.

Bueno Mods de este foro. ¿estás contento con mi puesto ya? Me ser miembro de sentir una amenaza para enviar los pequeños puestos no es sólo derecha.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Septiembre 7th, 2007, 4:53 am

El W3C Validator encontrado 7 errores en su codificación...Usted puede verlos aquí

murcielagossi como dijo, el texto no está perfectamente alineado en todos los botones...

Creo ITD se enfríe si usted desactivar la renovación y el vínculo de la página que el usuario se encuentra en, por ejemplo, si un usuario se encuentra en la "casa" de la página, desactive la "casa" y lo hacen una sólida imagen (en estado rollover)...de esta manera los usuarios hacer no se redirigen a la página que están en,. y que siempre se sabe que la página que están en...

Asegúrese de que la página de error cuando un usuario envía un formulario en blanco, no se ve bien...quizás añadir un botón "back" para que así como...Luego hay que añadir algún tipo de forma de validación...Acabo de mecanografiadas a "h" como mi nombre y la forma ª se presentó...no es bueno para ti...Igual con el "contacto" de la página...

Y Casey...dejar de lloriqueo
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 7th, 2007, 4:53 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 21 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados