EXAMEN DEL SITIO: Sitio aboute de golf

• marsik
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 11th, 2009, 4:19 am

Hola, usted puede revisar nuestro nuevo sitio aboute golf, http://golfistou.cz/ ?

Lo sé, usted cant revisar el contenido de este sitio, pero su diseño aboute opinión y el acceso será útil para nosotros.

Gracias por todos los comentarios.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 11th, 2009, 4:19 am

• MidGe48
  • Novice
  • Novice

Nota Febrero 12th, 2009, 4:25 pm

Es un muy buen sitio. Bien diseñados, especialmente el uso de las imágenes y el resto de texto e imágenes.

El esquema de color es muy agradable, ni chillones ni silenciado.

Aunque no tengo ningún interés en el golf, me gustaría comprender el contenido.

Campo de golf es popular en la República Checa? No me esperaba esto! :) Las cosas cambian. :)

Disfrutar
  • marsik
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Febrero 13th, 2009, 4:30 pm

MidGe48 Hola!

Gracias por sus palabras de elogio.
Sí, el golf en la República Checa es más y más popular. Así pues, tenemos algunas páginas web aboute de golf :) .

Disfruta también
  • Merlyn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Oregon

Nota Febrero 13th, 2009, 7:41 pm

Supongo que es un blog de golf de clase. Creo que el diseño está bien hecho con seguridad. No sé la diferencia entre el panel de navegación superior y con el cual es directamente debajo de las imágenes, pero me gusta la forma en que usted tiene la instalación.

Parece que un montón de gente de configuración de los canales a flickr sus blogs, pero normalmente lo tienen en la parte inferior, cerca de su pie de página. Me gusta la forma en que utilizó un estilo similar, pero ponerlo en la parte superior.

Sus anuncios se colocan en una buena zona y mezcla bien con el resto del sitio.

Me gusta su clima widget que tiene también.

En conjunto, se ve como un gran sitio y está diseñado bastante bien. Una cosa que hice en cuenta es que su reproductor de vídeo en su blog no encaja en el espacio Youve siempre. Parece que se pega a lo largo de la línea inferior de la caja de su in

Buen trabajo a pesar de!
"Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore" -Andre Gide
  • magstudios
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Febrero 18th, 2009, 6:31 am

Very Nice sitio, aunque no tengo tanta información acerca de Golf por lo que no puedo decir acerca de contenido, pero una cosa quiero decir el nombre de i SEO el contenido es muy buena y la mayoría del diseño es una buena combinación de colores.

Gracias
MAG Estudios
  • AnyDemo
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 21st, 2009, 11:00 pm

Hola,

El color verde en el principal contenido es muy suave y confortable. Y me gusta el diseño. Buen diseño.

Saludos cordiales
  • pokerknave
  • Newbie
  • Newbie

Nota Febrero 25th, 2009, 12:59 am

marsik escribió:
Hola, usted puede revisar nuestro nuevo sitio aboute golf, http://golfistou.cz/ ?

Lo sé, usted cant revisar el contenido de este sitio, pero su opinión aboute diseño y la accesibilidad será útil para nosotros.

Gracias por todos los comentarios.

El amor de amistad mirar el color y se siente, aunque no podía hablar el idioma de la página de entrada es fácil de navegar y de tener sentido. El uso de imágenes es excelente y me recordó un tanto irreal de la naturaleza del campo de golf de EE.UU. que siempre mira en la televisión glamoroso.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados