EXAMEN DEL SITIO: sitio favorito vínculos?

• Anjel
  • Novice
  • Novice
  • Loc: earth
  • Status: Offline

Nota Octubre 5th, 2004, 6:35 pm

:D ok, por lo que finalmente fue capaz de obtener este curso...
No sé lo que estaba ocurriendo antes de...Im aunque todavía no ha podido cargar mi archivo de medios...tal vez alguien podría decirme cómo...porque he intentado serveral diferentes e incluso los 32 segundos uno no funcionó...
sooo Heres el sitio...
y sí, techically Este es mi primer sitio ..

http://www.geocities.com/valanjdra/website.html

Imagen
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 5th, 2004, 6:35 pm

• Indulge
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Germany

Nota Octubre 5th, 2004, 11:57 pm

Bien...Gracias a Dios no hay reglas estrictas para las páginas privadas para que...
Malos decirles lo que creo que puede hacerlo mejor...
En primer lugar, el fondo! Mala cosa. ¿Que en mi primera páginas, demasiado...parece ser parte del proceso de avanzar. Ir de un simple color o de una zona tranquila de fondo si tiene que.

Puede utilizar al menos dos diferentes tipos de letra en su sitio de los cuales uno es Times New Roman (que es feo...lo siento). Ir para Verdana, Tahoma o, al menos, Arial.

También me llevó unos segundos para darse cuenta de que debía desplazarse hacia abajo para ver los enlaces. Como usted utilizar banners o imágenes, la página tiende a ser muy larga. Yo recomendaría usted a poner un menú y el orden en sus enlaces de categoría.

Si lo hace, usted será un paso más allá.... i esperanza :-)
  • Anjel
  • Novice
  • Novice

Nota Octubre 6th, 2004, 1:07 am

LOL gracias por los comentarios...No entiendo que algunos de ellos pero gracias igual...
sólo los tipos de letra que yo elegí cuando, Arial, comics y creo que su llamamiento tahoma?
malos añadir algo declarando de hacer clic en el pistures de los enlaces...la razón, la página es taaan grande se debe a que una vez ppl empezar a agregar sus sitios a fav el libro de visitas, im va a añadir a su sitio el elfo, y no quería tener a violín con el tamaño de nuevo ..
y ¿qué significa abt el fondo?
lol yo pensaba que era la más simple que habían...
¿sabes de un lugar donde podría obtener i...WLL..." dummy" instrucciones?
  • Indulge
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Octubre 6th, 2004, 1:28 am

Anjel Hey,
Lo que quise decir sobre el fondo: intentar sin imagen de fondo, sólo una agradable y cálido color.

Veo que ha utilizado la página de yahoo constructor...No sé qué cosa que ofrece. Sin embargo, no ofrece buenas HTML.

Te recomiendo buscar algunos tutoriales y empezar a recibir en código HTML. Just google tutorial para HTML y encontrará cosas para leer hasta que esté viejo y gris.

Lo siento por la fuente de críticas. Mi culpa. Yo no reconocer Arial. Pero Im una Verdana / ventilador Tahoma y Arial parece tan fea para mí, también.

Heres una para principiantes:
http://www.geocities.com/SiliconValley/Campus/1924/

Buena suerte!
  • Anjel
  • Novice
  • Novice

Nota Octubre 6th, 2004, 3:40 am

tengo epilepsia...Tengo que ser cuidadoso en línea...demasiado la lectura y lo que no, así si no me prestan atención, puedo aprovechar...y esa es la razón por la que el uso de constructores ..
No puedo más que estar en línea para una pequeña cantidad de tiempo .. i hoy que empujó bastante mal ..
esa es otra razón por la que se le preguntó por idiotas una guía de páginas web...
su libro una verdadera saben .. lol

los malos tratar de arreglar las otras cosas en la tarde ..

su 640am...y no he dormido...buenas noches o días .. lol :shock:
  • Indulge
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Octubre 6th, 2004, 4:02 am

Bien...Im sentimos al oír que. Así que hay muchos libros sobre HTML. ¿Por qué no intentar algo así como "HTML para los simulado"? Su realidad no es difícil que.... casi cualquier libro para principiantes deben hacer el trabajo.
Por lo tanto, buenas noches!
Su 1p.m aquí...Lotta trabajo por hacer....
  • Nazrin
  • Novice
  • Novice
  • Loc: MY(Malaysia)

Nota Octubre 6th, 2004, 7:50 am

1. Su sitio no están bien organizados.
2. Fuentes no son suiable
3. Demasiados banners / fotos.

Ésta es mi comentario. Trate de hacer que su sitio simple! 8) Ésta es mi consejo.
Mejor que el mío.

¡Salud!! :shock:
  • George_Gambino
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Octubre 17th, 2004, 6:22 pm

Hola Angel,

Enhorabuena por, al menos, intentar su primer sitio. Como tal, usted se merece estar libre de cualquier duras críticas.

Creo Nazrin Indulge y tomó nota de la cuestiones más evidentes - que el fondo menos rudo, normalizar su fuente (1-2 estilos de fuente max) y obtener cierta apariencia de orden a la colocación de ambos textos y gráficos.

¡Buena suerte, seguir aprendiendo y seguir mejorando. Es un largo viaje y sin fin.

Recuerdos
George
  • daveM
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: UK

Nota Octubre 18th, 2004, 2:40 am

Sí .. bien hecho en su 1 ª intentando página web .. Sin embargo .. que realmente no hacer nada por mí ..

1. El fondo es terrible .. elige un color liso .. Blanco está bien ..

2. Las fuentes todas tienen que ser las mismas .. i Verdana yo prefiero, ya que es fácil de leer y claro.

3. Se puede olvidarse de que el seguimiento del ratón - sólo ve mal

4. Añadir algunas etiquetas ALT para las imágenes. incluso sólo un clic aquí para...sería OK

5. si quieres encontrar a alguien a este sitio, por al menos necesitará añadir algunos meta tags html así como

Siga .. todos tenemos que empezar por algún .. :D
  • harlequeen
  • Student
  • Student
  • Loc: Wales

Nota Octubre 18th, 2004, 7:05 am

Un libro que utilicé cuando me estaba enseñando a mí mismo fue HTML HTML Goodies. Su escrito así y es bueno para enseñar los conceptos básicos de arriba. He comprado las minas de Amazon.
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/de ... s&n=507846

Usted será capaz de tratar una o dos cosas a la vez y luego evitar los problemas que puede causar en línea con epilepsia.

Creo que hay margen de mejora en su sitio, sino aprender a hacerlo por sí solo ayudará a que creo

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados