EXAMEN DEL SITIO: Sitio personal del actor para la fase

• earsdaman
  • Novice
  • Novice
  • Status: Offline

Nota Agosto 26th, 2007, 5:53 am

Mark Sellick | Sitio personal del actor de la etapa

Este es mi intento de hacer una página web para mí, con la esperanza de utilizarlo para la hora de aplicar la escuela de teatro y en audiciones en mi CV.

He mantenido muy simple en términos de diseño / colourscheme, sólo pregunto lo que la gente piensa!

He diseñado en Frontpage con un montón de secuencias de comandos personalizados - y aunque se muestra bien en IE i know parecía malo a Firefox, por lo que poner "sin" hasta la página - algo Im ir a trabajar!

Todos los pensamientos, ideas o críticas constructivas...

Recuerdos,
Mark
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 26th, 2007, 5:53 am

• Fabinator
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Agosto 26th, 2007, 7:03 am

earsdaman escribió:
He diseñado en Frontpage con un montón de secuencias de comandos personalizados - y aunque se muestra bien en IE i know parecía malo a Firefox, por lo que poner "sin" hasta la página - algo Im ir a trabajar!

Eso realmente mal. Su sitio debe lucir bien en ambos Fx e IE, la última cosa que debe hacer es no ver a su sitio a Fx / Los usuarios de Netscape. Si no fuera por esta reseña, quisiera dejar el lugar y nunca regresar ;) . Publica tus problemas en la Webdesign sección y así ayudar a resolverlo.

El diseño es bastante bueno, pero debe usar más el contrario, hacer el texto más oscuro.

Por favor, compruebe su sitio válido. Una gran cantidad de errores Ocultar su código fuente de desactivar el botón derecho del ratón no es una buena opción. No es fácil de utilizar y todo el mundo que sabe algo acerca de los navegadores sabe que él puede ver el código, haga clic en Ver -> Fuente.

Buen trabajo :wink: mantenga! [/ url]
  • earsdaman
  • Novice
  • Novice

Nota Agosto 26th, 2007, 7:31 am

Entiendo sus puntos - gracias!

El firefox es una de las principales prioridades que yo sé mucho de los usuarios de Internet utiliza el navegador. Por alguna razón, sólo muestra terriblemente en firefox, por lo que una solución rápida, mientras que Im trabajando en ello fue a poner una página sin apoyo.

Yo realmente no entiendo los errores, ¿cuáles son? Quiero decir, el sitio de las cargas y funciona bien? Cuando escribes en un gran sitio web como eBay, BBC News o manutd. es en ese sitio todavía muestra mensajes de error en la codificación - no me!

Y el derecho no es cosa de hacer clic sólo una preferencia personal! lol, yo sé que no es a prueba de tonto! ;)

¿A alguien más tiene algún comentario? :D
  • murcielagossi
  • Proficient
  • Proficient

Nota Agosto 26th, 2007, 7:51 am

Parece agradable. No estoy de acuerdo con el contraste Fabinator quería...simplemente porque creo que el blanco de obras para su sitio. Pero lo que yo recomiendo es que hagas el contenido "más alto" porque creo que su demasiado estrecho. Pero además de que el sitio parece muy bonito. No está seguro acerca de los errores aunque. Y yo definitivamente obtener el sitio para trabajar en FF y Netscape, también si yo no estaba revisando me habría dejado.... pero el "no soportada" de la página parece agradable también.

Buena suerte. :D
Imagen
/* My Logic Is Undeniable */
  • earsdaman
  • Novice
  • Novice

Nota Agosto 26th, 2007, 8:50 am

Estoy de acuerdo con usted completamente en los dos puntos...

Lo creas o no, el contenido "de zona" originalmente fue menor, hasta que me hizo más grande. Me gustaría aumentarlo más, pero entonces wouldnt caben en 1024 x 768, todavía, por desgracia, una resolución de pantalla :(

Parece Malos tienen que date prisa para perfeccionar firefox / netscape si quiero mantener a los visitantes! :)

Gracias por tus comentarios! Muy apreciada, como tampoco para más? :P
  • Fabinator
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Agosto 26th, 2007, 10:05 am

Existe una organización en todo el mundo llama la World Wide Web Consortium o W3C. Han desarrollado HTML y CSS, por ejemplo, y ellos también han hecho todas las directrices para los webmasters. Los errores son el resultado de una prueba de validación con las directrices. Una página válida no es una obligación pero obtendrá menos (o no) los errores en distintos navegadores con un sitio válido.

Y para el contraste, no porque no me gusta, pero en pantallas de más edad no se puede leer el texto, ustedes saben...

Para el primer sitio web, esto es realmente excelente! Pero en el futuro, no utilice tablas para el lay-out. Eso también puede ser una razón por la cual su sitio no se ve bien en Fx. Debe usar <div> s y css ..
  • Jacfu
  • Born
  • Born
  • Loc: South Africa

Nota Agosto 27th, 2007, 5:05 am

Wow Mark, el sitio parece grande. El blanco y azul / gris esquema de color funciona bien juntos y no creo que usted necesita para hacer el contenido más alto.
Sin embargo, yo creo que podría añadir más contenido en la página de inicio.
También tengo problemas con firefox páginas no se muestran corectly y creo Fabinators asesoramiento es fundamental: el uso <div> y css s! Simplemente hace que sea más fácil para ajustar.

mantener el buen trabajo!
  • earsdaman
  • Novice
  • Novice

Nota Agosto 27th, 2007, 2:31 pm

¿qué hay acerca de una navegación y la facilidad de uso perspectiva?
tiempo de carga?

nada blatently im evidente que faltan o necesitan?

gracias! (tratando de obtener la mayor cantidad de votos como posibilidad!) :D
  • MrGamma
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Toronto, Burlington, Hamiltion, Canada

Nota Septiembre 9th, 2007, 9:23 pm

Si pudiera ver a su sitio pude darle una revisión...

¿Darse cuenta de que Internet Explorer cuota de mercado está disminuyendo...

Su tirar al menos el 20% de sus visitantes...y usted debe saber que en la industria que en su totalidad que la industria del entretenimiento se ejecuta en Macintosh...

Escpecially de Cine de la industria del entretenimiento...su única va a obtener industrial de vídeo trabajar con camarógrafo / hombres de negocios si no le hacen sitio compatible con todo el mundo...

Y lo que es peor...si el Googlebot piensa que su hasta nada astuto que actúa de diferente contenido para diferentes usuarios...usted puede ser que nunca se construirá en el SERPS el tiempo suficiente para encontrar a alguien que...

El plan debe ser sencillo...
  • MrGamma
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Toronto, Burlington, Hamiltion, Canada

Nota Septiembre 9th, 2007, 9:27 pm

Espera realmente mancha en Internet Explorer aunque...puede hacer que funcione en cualquier navegador...

Yo uso este lugar para hacer ajustes todo el tiempo... http://www.browsercam.com (Yo no podía vivir sin él)
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Septiembre 10th, 2007, 3:56 am

Casi me saltan este sitio...porque og FF toda la cosa, pero decidí comprobar hacia fuera...Uhmm Wow...esa es la mejor diseño de primera página he visto nunca...agradable...Tengo 2 sugerencias mientras observa la "casa" de la página...en primer lugar, podría añadir rollovers hasta el fondo los vínculos que se han...(hogar, últimas noticias, biografía, etc)...También puede desactivar el vínculo de la página que el usuario se encuentra en, por ejemplo, si un usuario se encuentra en la "casa" de la página, puede desactivar ese vínculo y hacer que otro color (o rollover estado), de modo que un usuario sabe que la página que está en y no se redirigen a la página que él / ella está en...

Para los errores que menciona Fabinator...puede seleccionar un DOCTYPE aquí ...aquí están los resultados de su validación con diferentes doctypes seleccionados: > Xhtml1.0 estricto - 125 errores
Xhtml1.0 de Transición - 80 errores
HTML4.01 estricto - 65 errores
HTML4. 01 de Transición - 20 errores

Ahora, por favor tenga en cuenta que cada DOCTYPE tiene sus propias ventajas y desventajas...por favor, eche un vistazo a lo que están primero, antes de elegir uno...

También thik su mejor utilizar un documento CSS externo en lugar de utilizar los estilos en línea...pero está bien, acepto que la damadge ya está hecho, y itll ser un montón de problemas para empezar de cero...pero quizás un día, cuando usted disponer de tiempo se puede rehacer con XHTML y CSS...

BTW...También tuve un buen número de headshots, pero que fue mientras jugaba Unreal Tounament...jajaja
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • mit
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: INDIA

Nota Septiembre 10th, 2007, 5:03 am

Bueno, yo nunca prefieren sitios web flash, que siempre comen en su tiempo de carga....

pero este es un sitio web personal y también no tomar demasiado tiempo de carga...

Me gusta su sitio web. Subir un poco más impresionantes imágenes de amigos....

Usted tiene un buen trabajo.
SEO | South America Travel

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados