EXAMEN DEL SITIO: Mi sitio programación de primera

• danyald
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 25th, 2010, 2:21 am

Su sitio de mi primera programación
aquí tengo muchas propia mis proyectos creados en c + + y OpenGL

Todos los que le gusta la programación se dio la bienvenida a visitar y revisar mis programas y sus códigos fuente
También me permitirá a los usuarios subir sus propios proyectos que quieren mostrar al mundo

http://www.dcomsoftwares.tk

Por favor, revise y me dice sobre mi sitio
También se dice que puedo mejorar este sitio para atraer a más visitantes
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 25th, 2010, 2:21 am

• Gosan
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Jupiter, FL

Nota Noviembre 26th, 2010, 1:31 pm

Bueno, las cosas sólo un par rápida.

OMI hay colores diferentes demasiados para las fuentes. Sé que estás diciendo probablemente, pero quiero hacer una distinción entre los diferentes elementos, pero tiene el efecto contrario. A primera vista parece un sitio donde el diseñador acaba de encontrar la manera de cambiar el color del texto en su sitio. Además, si usted hizo los cuatro pequeñas imágenes en miniatura de tamaño, en la acogida, del mismo tamaño (ancho y altura) que se vería más organizada.
  • danyald
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 28th, 2010, 11:59 am

Gosan escribió:
Bueno, las cosas sólo un par rápida.

OMI hay colores diferentes demasiados para las fuentes. Sé que estás diciendo probablemente, pero quiero hacer una distinción entre los diferentes elementos, pero tiene el efecto contrario. A primera vista parece un sitio donde el diseñador acaba de encontrar la manera de cambiar el color del texto en su sitio. Además, si usted hizo los cuatro pequeñas imágenes en miniatura de tamaño, en la acogida, del mismo tamaño (ancho y altura) que se vería más organizada. Gracias por este consejo. Definitivamente voy a cambiar el color de fuente y tamaño de las miniaturas
  • diosss21
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 1st, 2010, 11:35 pm

Si su sitio es bueno. pero hay que cambiar o renovar plantillas web para que cada uno puede gustar.
  • srilankaonline
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 11th, 2010, 4:56 am

En la página de inicio del texto naranja es difícil de leer. Pruebe a cambiar a un color más oscuro. El TickBar en la parte inferior de la pantalla se ralentiza el tiempo de carga de página.
  • danyald
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Diciembre 11th, 2010, 5:00 am

srilankaonline escribió:
En la página de inicio del texto naranja es difícil de leer. Pruebe a cambiar a un color más oscuro. El TickBar en la parte inferior de la pantalla se ralentiza el tiempo de carga de página.

i gracias quitará esa barra
  • erdem07
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 15th, 2010, 2:48 am

Mejor hacer algunos cambios en el diseño del sitio
  • waffles
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Diciembre 15th, 2010, 9:08 am

Una vez vi que el texto de naranja me hubiera ido si no se encontraba de visita para revisar el sitio.

Deshacerse de la barra en la parte superior. Si quieres hacer una página web iré hacerlo yo mismo.

Por último, elegir un color de texto. Estoy asumiendo que no son 12. Los diferentes colores te hace ver como ella.
  • a4asit
  • Kalkin
  • Graduate
  • Loc: India

Nota Enero 21st, 2011, 4:38 am

hola! :)

me gustó su sitio web porque no he encontrado ningún punto negativo, no (pero debo admitir que no soy una crítica muy buena ..). Su sitio web no sólo es bella sino también muy destacados. Me gustó la barra azul debajo de donde hay un botón para desplazarse hasta gif "alt =": kingwithcrown: "title =" #Rey con corona "> . También me gustó "software libre + fuente" característica. Seguramente será una gran ayuda para los desarrolladores novatos. Los programas descargables son muy buenos (me gustó especialmente la aplicación mundial de datos). En el conjunto i gustó la interfaz.

Será bien i que si se proporciona una barra prominente o un menú con enlaces a otros libres-sitios de origen y de libre descarga (me refiero a los anuncios así como un fondo de comercio no privativo, pero eso es para ustedes decidir, no yo).

saludos!
  • danyald
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Enero 21st, 2011, 4:58 am

a4asit escribió:
hola! :)

me gustó su sitio web porque no he encontrado ningún punto negativo, no (pero debo admitir que no soy una crítica muy buena ..). Su sitio web no sólo es bella sino también muy destacados. Me gustó la barra azul debajo de donde hay un botón para desplazarse hasta gif "alt =": kingwithcrown: "title =" #Rey con corona "> . También me gustó "software libre + fuente" característica. Seguramente será una gran ayuda para los desarrolladores novatos. Los programas descargables son muy buenos (me gustó especialmente la aplicación mundial de datos). En el conjunto i gustó la interfaz.

Será bien i que si se proporciona una barra prominente o un menú con enlaces a otros libres-sitios de origen y de libre descarga (me refiero a los anuncios así como un fondo de comercio no privativo, pero eso es para ustedes decidir, no yo).

saludos!

Gracias muy mucho. voy a añadir enlaces a sitios de programación. Una vez más, gracias. También me gustaría dar las gracias u observaciones para dar buena para el mundo del programa de los hechos.
  • Satwant
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Bangalore

Nota Enero 21st, 2011, 5:54 am

me gusta. tk en la url. pizca mismo :)
  • salwillders
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 22nd, 2011, 8:48 am

En general se tuvo un muy buen sitio. Yo estoy con el resto de los encuestados sobre el texto y colores de fondo y el diseño. También creo que los complementos de la derecha son un poco mucho. Si cambia estas cosas creo que tendrá un gran sitio.
  • danyald
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Enero 22nd, 2011, 10:43 am

salwillders escribió:
En general se tuvo un muy buen sitio. Yo estoy con el resto de los encuestados sobre el texto y colores de fondo y el diseño. También creo que los complementos de la derecha son un poco mucho. Si cambia estas cosas creo que tendrá un gran sitio.

Gracias. voy a quitar algunos complementos de la derecha
  • rising_sun
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 22nd, 2011, 12:19 pm

Estoy muy interesado en la programación. Sé que C + + y un poco c #quieres aprender OpenGL desde su sitio.

Sin embargo, hizo un gran trabajo en su sitio y lo que hizo cualquier cosa, como que los novatos pueden aprender la programación eficiente de su sitio? Quiero decir - ¿Cómo puede su sitio me ayudará en el aprendizaje de OpenGL como acabo de llegar a conocer acerca de este de su mensaje.
  • danyald
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Enero 23rd, 2011, 1:14 am

rising_sun escribió:
Estoy muy interesado en la programación. Sé que C + + y un poco c #quieres aprender OpenGL desde su sitio.

Sin embargo, hizo un gran trabajo en su sitio y lo que hizo cualquier cosa, como que los novatos pueden aprender la programación eficiente de su sitio? Quiero decir - ¿Cómo puede su sitio me ayudará en el aprendizaje de OpenGL como acabo de llegar a conocer acerca de este de su mensaje.

Me he construido muchos OpenGL y C / C + +. Puede descargar estos programas con sus códigos fuente. Al aprender estos códigos puede desarrollar fácilmente su software propio
Sin embargo necesito algunas recomendaciones y sugerencias para hacer más por los alumnos
Por favor, ayúdame para este
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 23rd, 2011, 1:14 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 25 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados