EXAMEN DEL SITIO: Sitio Web aQuatell Relanzamiento

• UVBoy
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: London, Ontario, Canada
  • Status: Offline

Nota Noviembre 23rd, 2010, 10:26 pm

Esta es la tercera versión de su página web. ¿Busca una retroalimentación constructiva: www.aquatell.com

Gracias,

Reid
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 23rd, 2010, 10:26 pm

• danyald
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 26th, 2010, 1:29 am

Diseño del sitio es excelente y atractiva, pero se debe poner más información en la página principal
  • Gosan
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Jupiter, FL

Nota Noviembre 26th, 2010, 11:17 am

Su hecho muy bien.

Una Id lo sugiere es que usted tiene algún tipo de cambio en el texto y las imágenes que son enlaces, al pasar el ratón sobre ellos. No tiene que ser algo muy grande tampoco. Tal vez un cambio de color.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Diciembre 1st, 2010, 8:14 am

En su mayor parte me gusta mucho los cambios. Su tipo sido divertido para ver el cambio de sitio en los últimos revisiones. Me di cuenta de que el sitio por defecto a la versión de EE.UU.. ¿Estás haciendo algún IP oler a detectar que los EE.UU. o por defecto? Si EE.UU. no es más que la identificación por defecto probablemente cambiará a Canadá desde su entidad de negocios de Canadá.

Bueno aquí están algunas ideas. A partir de la parte superior, el naranja con negro sobre las pestañas de la parte superior y el logotipo enorme en la derecha es un poco chocante. Las pestañas negro siento como una ocurrencia tardía. Creo que yo recomendaría hacer algo similar a la banda en el pie de página en lugar de Orange. Utilice las líneas de puntos y el texto agradable para crear la navegación en lugar de tratar de llamar a diferentes formas. También el gran logotipo de la derecha es realmente distracción. Fue lo primero que vi en la página y su menoscabo de su mensaje. Yo tampoco quitaría esa copia logotipo o cambiar a un color y mezcla que al igual que las gotas de agua por lo que en realidad se convierte en la textura en lugar de algún elemento de enorme que los usuarios tienen que "resolver"

En segundo lugar, me gustaría volcar la UPS, BBB, logotipos WQ de la parte superior de la columna de la derecha. Estos son sólo perdiendo espacio y theyre distracción visual de su producto. Logos como el que sólo debe utilizarse para poner el comprador nervioso (porcentaje muy bajo de usuarios) en la facilidad para su colocación en el pie de página es perfecta. Sin embargo, en la parte superior derecha que sólo sirven para crear una distracción visual.

copia todo el sitio del cuerpo necesita un poco de atención. Me resulta difícil de leer y creo que es porque me parece muy pesada. Lo bajó a 13px y añadió una altura de línea de 19px y que hizo un poco mejor. También podría considerar el uso de un tipo de letra serif para el cuerpo del texto. Los remates ayudar con la legibilidad de las filas de texto y que proporcionaría un interés visual y la diferenciación del texto de navegación.

Por último estoy totalmente de acuerdo con Gosan TIENES QUE AGREGAR estados hover para todos los objetos capaces de clic. A su facilidad de uso mal que no los tienen y que hace también su sitio se ven muy estáticos como un anuncio impreso. usuarios de la Web está en su sitio porque no quiere o necesita un folleto por lo que necesita para que el sitio se sienten interactivo. Tienes un montón de opciones diferentes aquí. Todo, desde ligeros cambios de color de fondo para revertir totalmente el texto / bg colores al movimiento Javascript puede hacer una gran diferencia.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados