EXAMEN DEL SITIO: SkilledHost.com

• project3
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 5th, 2004, 9:21 am

Hola todos,

Eche un vistazo a mi sitio. Tengo una nueva empresa de alojamiento y que tienen un precio muy por debajo de la mayoría. Pero nuestra respuesta ha sido lenta. Quizá su diseño o tal vez el sitio está confuso.

Una gran cantidad de sitios de acogida están todos los que más llamativos quizá lo que deberíamos hacer?

Bueno, hágamelo saber.

Somos un adulto de acogida de modo que si accede a nuestros afiliados enlace podrá ver material para adultos. Aparte de que su limpieza.

Gracias de antemano

Heres el sitio
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 5th, 2004, 9:21 am

• 613flavah
  • battlestar
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...

Nota Octubre 5th, 2004, 11:25 am

Hola,

Su parte superior navbar temas no parecen ser repartidas de manera uniforme por lo que su hacer ver la navbar desordenado. Espacia a los temas un poco más.

Su página de paquetes no parece haber un borde alrededor de la mesa principal como en las otras páginas?

La próxima vez vamos a saber si una NSFW su sitio. Me acaba de hacer clic en la pestaña de afiliados. Así que para cualquier otra persona tenga cuidado.

En su página de soporte youve se conocen todos este espacio en blanco y la forma es en la parte inferior. Le aconsejo que retire esa imagen de la dama con el auricular y empuje hasta su forma superior a aleviate todos los espacios en blanco extra. Es un aspecto más profesional.

Usted no parecen tener una sección con el perfil de la compañía. Siempre Im compras en línea o en la investigación de una empresa que me gusta leer sobre su historia sin duda me hace sentir más seguro y más a nivel personal con la empresa.

Im teniendo dificultades para comprender lo que la diferencia entre un empresa de alojamiento y la suya sería? ¿Por qué los "adultos" empresa de alojamiento? ¿Qué es lo que ofrecen a su empresa con un nombre como ese y que al igual que los afiliados? ¿Cuál es su mercado objetivo? Sé que ahora mismo si me encontrar a ese sitio y no he visto companhy perfil y que sus afiliados fueron, no habría posibilidad de elegir id you guys. Por lo tanto, asegúrese de que están dirigidos a la clase de derecho ppl. Si está buscando para adultos entainment entonces objetivo.

Estas pueden ser razones usted no está recibiendo una gran cantidad de respuestas. IMHP

Buena suerte.
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous
  • Moses08
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Octubre 5th, 2004, 7:11 pm

Wowa...

Por favor, nos advierten antes de que usted nos directa a un adulto webhosting servicio.
http://www.ixwebhosting.com/templates/i ... id=Moses08
  • peterstannard
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Octubre 14th, 2004, 8:25 am

usted debe tener actualizado, ya que estos chicos publicaron sus comentarios como creo que el site se ve bastante bueno.

¿podría ver en un foro de soporte?
  • soulseek3r
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Guyana

Nota Octubre 17th, 2004, 1:41 pm

Creo que el sitio está bien.... excepción de la parte inferior que se vea un poco desorganizado. Aparte de que su .. ok.
  • project3
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 17th, 2004, 6:18 pm

Gracias a todos!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados