EXAMEN DEL SITIO: Solos Pizza Cafe

• righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa
  • Status: Offline

Nota Marzo 15th, 2007, 3:49 am

Lo sentimos, pero una cosa más, wouldnt se enfríe si pudiera hacer un botón de parada cuando el ratón se mueve sobre ella...por ejemplo en "fax una orden" s mouseover caso luego de que botón se detiene el movimiento y luego en el mouseoff caso de que empiece a moverse de nuevo...Creo que sería cool!
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 15th, 2007, 3:49 am

• gindi107
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 15th, 2007, 4:39 am

es un muy buen flash sitio, pero está corriendo demasiado lento = /,
buena suerte.
  • zeus1000
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 16th, 2007, 9:08 am

Niza sitio! Y su rapidez.
  • tomas7
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 16th, 2007, 3:18 pm

GRAN TRABAJO!
  • baybee8509
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 20th, 2007, 11:36 am

Creo que el sitio es grande...Downer es sólo un montón de flash! Usted tiene un sitio muy simple que sea directa y funciona sólo con los usuarios que buscan una buena pizza.

Manteniendo la sencillez es la mejor que puede hacer!

Buena suerte!
  • gsgfx
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Winnipeg, Manitoba, Canada

Nota Marzo 20th, 2007, 8:00 pm

Buenas Señor...

que es una de las (si no el) proffesionally diseñado la mayoría de los sitios que he visto. Las transiciones de una página a otra es hermoso...la animación es suave y me gusta el humor y el color tema de este sitio. Increíble! Cargando tiempo era perfecto y no veo ninguna barras de desplazamiento. Im usando 1280x1024 FF en el Mac. Realmente pone mi pizza sitio de almacenamiento para la vergüenza: p

Este diseño realmente tiene algunas ideas de ir por unos clientes en mi lista...

Gracias a este ojos dulces de un sitio web ;)

Después de leer algunas de las páginas, puedo decir que usted, amigo mío, tienen un buen sentido del humor. Es un sitio muy amigable que no va camino de lo que su supone que tiene que hacer.

D @ MN...Im hambre ahora...
  • Sheepdip
  • Student
  • Student
  • Loc: Castle Anthrax

Nota Marzo 28th, 2007, 2:13 pm

I heredó el privilegio (* tos *), de gestionar dos 100% flash basada en los sitios y, ocasionalmente el tiempo de carga de> 1 min. Su sitio es increíblemente limpio. Me carga que en menos de 5 segundos en un circuito dedicado 3Mbps. Puedo decir, sin lugar a dudas, que este es el más limpio al 100% flash sitio Ive visto nunca.

En lo que respecta a su SEO espera...mejores deseos. El cliente que tenía el 100% dos sitios flash sustituye a ambos en alrededor de un año a causa de tanta pérdida de negocio (lotes de dólares). Ellos son a la vez de vuelta en el recto y estrecho y cada vez de nuevo.

Para una tienda local de pizza, creo youve tiene algo grande. Id a seguir! :)
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Marzo 28th, 2007, 6:33 pm

Gracias por los comentarios todo el mundo.

Por eveyone que comentó acerca de SEO y Flash hay varias cosas a tener en cuenta.

A). Flash si se utilizan correctamente no duele SEO. También META información adecuada para las palabras clave, etc significa que la araña no tiene que depender de contenido de la página por sí sola. Lamentablemente las estadísticas dicen que sólo alrededor del 3% de los sitios Web (HTML sitios incluidos) hacer un uso correcto de meta contenido.

B). Hay muchas maneras de aumentar el ranking de búsqueda sin depender de contenido de la página. Varios que vienen a la mente son la compra de palabras clave (google ad palabras), nexo en común, etc

C). En algunos casos, como en este sitio, no hay suficiente contenido real, incluso si el sitio si el sitio eran fácilmente disponibles a las arañas. Este sitio es hablar de comercialización que no hace nada para la búsqueda de colocación. (recordar la araña está buscando palabras clave y enlaces). Por lo tanto, en este caso, aunque el sitio no era Flash tendríamos que encontrar otras soluciones en lugar de confiar en el contenido del sitio.
  • Timothy
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 29th, 2007, 7:19 am

buen sitio de gran diseño, tiene buen aspecto.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Abril 9th, 2007, 10:50 am

Gracias por la ayuda. El cliente nunca dijo nada más sobre el tiempo de carga para que tal vez es sólo su red de conexión de ese día.
  • CyberOne
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Canada

Nota Abril 9th, 2007, 6:46 pm

Muy bonito trabajo, una vez más. Me sorprendió por lo bien trabajado el flash en todo el sitio y gustó especialmente el menú principal. Gran trabajo, una vez más. :)
  • roopal arora
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 9th, 2007, 10:51 pm

hiiii,
Supongo que han hecho un gran trabajo, básicamente, de hecho me gusta que los movimientos aleatorios y su gran trabajo con flash!

Mantenga It Up!
Rupal Arora
Sitio web diseño de India
  • Adam Burnell
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Melbourne

Nota Abril 10th, 2007, 1:40 am

Gran flash. Me gusta mucho sitios en los que tienen un enorme fondo se puede viajar por todo.

Los tiempos de carga son buenas para mí, estoy en el cable sin embargo - el mantenimiento de este punto de vista yo sería feliz si lo construyeron este sitio y cargados, así como lo hace.

¡Salud!.
  • pearl5
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Mayo 15th, 2007, 9:10 am

el tiempo de carga fue sorprendentemente rápida
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Mayo 15th, 2007, 3:02 pm

righteous_trespasser escribió:
Lo sentimos, pero una cosa más, wouldnt se enfríe si pudiera hacer un botón de parada cuando el ratón se mueve sobre ella...por ejemplo en "fax una orden" s mouseover caso luego de que botón se detiene el movimiento y luego en el mouseoff caso de que empiece a moverse de nuevo...Creo que sería cool!

Im todo para eso. Yo realmente esperaba que cuando me mudé a mi ratón sobre uno de esos "planetas".

Además, irónicamente, tuve que encontrar el "Encuéntrenos" planeta. Se pasó a estar bajo "¿cómo vamos?" planeta.

De lo contrario, el sitio es una creación original.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 15th, 2007, 3:02 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 32 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados