EXAMEN DEL SITIO: SONNARINTERNET.COM

• antiladybear
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 20th, 2004, 10:46 pm

Hola,

Nuestro equipo es de unos acabados con contenido incluyendo la mayoría de todo lo que nuestra empresa ofrece, pero me encantaría obtener alguna información del mayor número posible.

Gracias de antemano-el Sonnar Internet Inc equipo

http://www.sonnarinternet.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 20th, 2004, 10:46 pm

• OSGEN
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 21st, 2004, 2:43 am

Ese mambo login en su sitio, me parece, se va confundir a sus clientes de alojamiento web. Se podría pensar que por autenticarte allí, se dirigió a su panel de control o algún otro grupo administrativo de expertos.
  • mr_darek
  • Expert
  • Expert

Nota Noviembre 23rd, 2004, 11:30 pm

Hmm, yo sé youve escritas de manera diferente, pero no la palabra "sonar" hacer frente a las transmisiones submarina? Tipo de una contradicción visual cuando veo esa imagen con el sol. Para mí, de todos modos.

El desplazamiento de texto en la esquina superior derecha...No veo demasiados sitios de uso profesional que el método más, es posible que desee volver a examinar el lugar y que la información en otros lugares. Usted realmente repetir dos veces la Noticia de última hora, el segundo sin desplazarse...

Me gusta personalmente de naranja, así que no tengo problema en particular con el esquema de color. Hay un montón de información en este sitio, y me refiero a un montón...Creo que mucha de ella puede ser reducido definitivamente abajo, no toma el lugar de texto muy pesado y que permite a los usuarios a obtener la información que desean llegar al más rápido...esto no se aplica a todas las páginas, pero algunos.

Con todo, me recuerda a una web de alojamiento de sitio, por lo que youve considerar que la categoría en términos de diseño.
  • antiladybear
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 27th, 2004, 5:55 pm

Gracias por los comentarios, deseo que había recibido más! :cry:

Si nadie me puede dar retroalimentación Le agradecería que.

Gracias!
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: Washington DC

Nota Noviembre 27th, 2004, 11:27 pm

Realmente me gusta el sitio! Gran uso de los colores y los espacios en blanco para atraer a los visitantes!

Lo único que me escuchas rellly, fue de las fronteras en torno a la "anterior inicio siguiente final" botones. Son un poco intrusa. Tal vez sólo intentar el texto y, tal vez, centro de esa línea?
  • Kitu
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Estonia

Nota Noviembre 28th, 2004, 6:12 am

El sitio Web luce limpio y sencillo, me gusta eso.
Sin embargo no me gusta el color hover, se espera que en el brillante fondo blanco. Y hay algo mucho a naranja, pero si te gusta el color de su Ok. A mi modo de ver es ción para resolución 1024x768, 800x600, pero en lo que parece más bien… probablemente la mejor palabra sería incompleta.
Para mí lo más importante sitio web en general es ver, y que el sitio parece agradable en general.
  • 613flavah
  • battlestar
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...

Nota Noviembre 28th, 2004, 8:51 pm

Rápida carga de diseño limpio. ¡Buen trabajo!

Im no está seguro acerca de la elección del color para su renovación a su izquierda aunque navbar. Amarillo y naranja no van demasiado bien juntos

En su urnas, el segundo que pregunta sobre los motores de búsqueda, al hacer clic en enviar no tengo la página de resultados, me dice que no ha habido resultados para esa encuesta, aún cuando yo regrese a la página principal y haz clic en resultados, tengo todos los resultados?

El vínculo titulado "Gran Enlaces" parece estar completamente aislados del resto de la navbar? ¿Es esto intencional? Id ponerlo con el resto de la navbar que parece fuera de lugar en este momento

De conformidad con el contenido cuadro de "La tecnología de Internet" Id añadir más espacio entre las viñetas lista de temas, parecen demasiado juntos crunched

En la parte inferior de la página principal donde tienes los botones "Siguiente, Anterior,>" etc, no parecen mostrar correctamente en FF, por lo menos el título justo encima parece que se esconden detrás de ella

Cuando hago clic en "diseñar un nuevo sitio web de aquí" me sale una nueva ventana del navegador que abre y obtener todo lo que en la página es un formulario para llenar. Esta forma se supone que una parte de su sitio? Si es así usted debe mantener la cabecera y el pie y que no se abra una nueva ventana

No parece ser el contenido de su página de planes de alojamiento?

Creo que usted tiene demasiadas las páginas creado. Los usuarios hacen clic demasiado para llegar a su página de destino, tratar de limitar los enlaces internos para un máximo de 3 tal vez, incluso a tan sólo 2

Creo que usted debería incluir un mapa de sitio

¿Por qué han ",,," en sus palabras clave?

De lo contrario buen trabajo!
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous
  • UniquelyYoursPC
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Canada "A"

Nota Noviembre 29th, 2004, 8:02 pm

me gusta me gusta el color y el diseño es limpio
Custom Built Computers & The Top Quality Hardware Money Can Buy
  • yotek
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 30th, 2004, 8:35 am

naranja en el menú se puede oscurecer poco
  • antiladybear
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Diciembre 1st, 2004, 5:24 pm

Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias! Realmente aprecio y tendrá a todos el corazón y cambiar el sitio gracias a su maravilloso sugerencias.

Gracias de nuevo!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados