Voting Chart

Votos totales : 7

What do you think of Sparkwash? [1 - 10]

•  
    10
  •  
    9
  •  
    8
  •  
    7
  •  
    6
  •  
    5
  •  
    4
  •  
    don't quit your day job, lach

EXAMEN DEL SITIO: Sparkwash.com

• lachlanmullen
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 11th, 2003, 5:40 pm

Por favor, hágamelo saber lo que piensa de mi sitio. Todos los elementos están abiertos al debate, pero estoy especialmente interesado en obtener la ampliación de los cuadros a trabajar en otros navegadores (si comentario please me dicen navegador que esté usando y si trabajaban, gracias), causa ahora theyre sólo para IE en la medida de lo puedo decir.

http://www.sparkwash.com

Shalom
L ~
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 11th, 2003, 5:40 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Abril 11th, 2003, 5:55 pm

En primer lugar, quisiera decir que acabo de notar que estás de Washington. Estoy ubicado allí también. Es un gran lugar pero yo cansado de la lluvia, y estoy emocionado de verano. De todas formas en la revisión...

Estoy utilizando IE 6 en Windows XP Pro. El diseño se ve limpio y todos los menús de trabajo sin problemas. Para mí, se ve como su falta algo en la parte superior entre el rojo símbolo de la izquierda y la cara de la derecha. Tal vez ese sería un buen lugar para poner el título del sitio?

También se habla de la roja, logotipo en la parte superior izquierda, me acaba de curiosidad por lo que es? Dos cosas vienen a la mente para mí, ya sea un bloqueo, o un disco. No estoy absolutamente seguro de que aunque.

Me acaba de abrir su sitio ahora en Netscape 7 y el diseño aún se ve exactamente la misma, sin embargo ninguno de los menús se ampliará.

En Netscape 6,2 el diseño también se ve la misma, sin embargo, parece ser ampliado un poco (más espacios entre frases).

En Netscape 4. 7, el diseño no funciona, y usted puede ser que quieran trabajar en que si la atención a que el navegador. Ozzu también no funciona para que las viejas navegador, pero podemos ver en el apoyo que también.

En la última versión de Opera se ve todo bien y todos los menús gran trabajo.

En la última versión de Mozilla aguarda la disposición multa, sin embargo hay más espacios entre frases de nuevo como con Netscape 6,2, también los menús no funcionan de nuevo.

Aparte de la compatibilidad del navegador el sitio se ve bien. La principal cosa que podría sugerir es poner un poco más de algo en la página principal para captar la atención. Fotos por lo general los pueblos a captar la atención de más de texto. Sin embargo yo no sabe cuál es su meta principal del sitio. Acabo de pensar que necesita una llamada de atención. Espero que ayude :)
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Abril 11th, 2003, 9:14 pm

poco agradable enfoque minimalista al sitio. Me gustan los colores, crujiente y
limpio. Cool useof menús de DHTML...muy fácil de usar y mantiene la página
de ser demasiado largo. Además, permite al usuario leer el contenido en caso de que
quiere, usted no cuz fuerza en ellos. Realmente me gusta eso.

Creo que usted debe agregar los sitios en algún título en la parte superior en la
cabecera. Su obtuvo un gran espacio vacío betweent eh bujía y la
cara gráfica. Los sitios con nombre, naturalmente, encajan en ese espacio.

Pretty cool lookign sitio. :D
UNFLUX.FOTO
  • Steen
  • Proficient
  • Proficient

Nota Abril 18th, 2003, 7:30 am

Se ve bien, muy limpio y al punto.

Asimismo, no ve un problema con las tablas en Netscape.

¿Puedo sugerir una cosa bien?

gris esbozó su frontera es igual en todo.
Veo que usted lo necesite gruesos en la parte superior como usted tiene los datos en él
pero ¿qué hay de los que la izquierda abajo, derecha e inferior,
tal vez la reducción de tamaño a los 1 ó 2

sólo un pensamiento, creo que con menor frontera marco
va por la página sería más agradable.

parece una frontera bastante espeso todo,
pero hey - podría haber sido lo que estaba pasando.

solo mis dos centavos.
  • Jimmie
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Ft Worth TX

Nota Abril 18th, 2003, 8:51 pm

Muy sencillo y el punto 2 .. Sea cual sea "el punto" es su making.lol...Estoy de acuerdo con Unflux, debe agregar el título del sitio en la parte superior, en el espacio vacío y Steens idea con el régimen de lucir bien sería demasiado....

Heres un níquel, mantener el cambio :P
  • turdmonsterGIA
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: San Jose, CA

Nota Abril 22nd, 2003, 11:42 am

Muy bonito, aunque no soy demasiado aficionado a los colores. La partida también podrían usar algo para llenar el vacío. Me gusta que menú desplegable sistema que llegamos allí...
  • UniquelyYoursPC
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Canada "A"

Nota Mayo 4th, 2003, 7:41 am

no es malo me gusta un poco pero no me gustan los colores a más
Custom Built Computers & The Top Quality Hardware Money Can Buy
  • RBeau
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Aurora, CO

Nota Junio 3rd, 2003, 9:56 pm

Obras grandes en mi máquina...Los malos tienen que decir no soy aficionado de los colores, pero he notado hacer los colores van bien con las imágenes que giran en la página.

Me gustan mucho los vínculos y la forma en que desciende al igual que es realmente una cosa aseada. No estoy seguro de que quería que el clima que existe hasta que cubra su logotipo, pero cada vez que vengo a la página principal que tengo que cerrarlo o de lo contrario parece que hay algo que le falta...Es casi tan molestos como los pop-ups darn que parecen desplazarse fuera del centro de la página y cubrirla, pero entonces no se puede minimizar este tipo hasta que encuentre la verdad muy pequeño "cerrar esta ventana".

Pero de todos modos creo que es muy profesional buscando otra cosa, y ahora que veo que más quisiera mantener los colores tal como son.

Ohhh, y creo que el Nombre del sitio justo al lado de la bujía no es en todas las otras páginas.

RBeau
  • sandford36
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: England UK

Nota Junio 19th, 2003, 6:52 am

Me gusta bastante el sitio, aunque no sé su clima mi conexión pero tengo un poco de dificultad para llegar a este sitio en lo que respecta a la cantidad de tiempo que se tarda en cargar quisiera ver esto en más detalle como puede ser visitas a perder esta
  • Lauranicole17
  • Born
  • Born
  • Loc: England

Nota Junio 22nd, 2003, 2:09 am

Niza sitio con un diseño muy bonito y todo pero en mi equipo que tardó mucho tiempo en cargarse.
  • sandford36
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: England UK

Nota Junio 22nd, 2003, 11:18 am

Buen sitio web que tomó mucho tiempo para cargar en mi máquina aprox 4-5mins se puede ver en la reducción de cualquier imagen o conseguir un servidor más rápido?
  • lachlanmullen
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 11th, 2003, 12:09 am

hey, lo siento por ser tan perdedor y haciendo caso omiso de este foro durante tanto tiempo.

Sheesh.

Le doy las gracias por los comentarios y whatnot en el sitio, todos ustedes son muy generosos.

Estoy tratando de obtener una nueva versión del sitio, jugando con un iframe y algunos divs flotantes y otras cosas.

ps, no se preocupe, i axed el tiempo en que la nueva.

mi único problema hasta ahora para su puesta frontal es que mi scripts no se ejecutarán. soy serio, no me considero un novato por cualquier medio, pero me han buscado y buscado en mi código y no puedes encontrar nada malo con ella. un vistazo al código en mu http://www.sparkwash.com/beta sería dulce, si lo haría.

capturas ya en el reverso...

Lach
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Julio 11th, 2003, 2:25 am

Yo no soy positivo, pero creo que usted necesita para poner el reloj en función de la sección de cabecera para evitar que espera objeto de error.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • lachlanmullen
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 13th, 2003, 12:57 am

gracias por la rápida respuesta.

He intentado mover la fecha componente del reloj, pero como el reloj de parte de él mismo, no puede ser trasladado sin mover demasiado la lectura.

También, el reloj elemento no ha cambiado como un traspaso de elemento de la página anterior versión se encuentra en el directorio raíz ( http://www.sparkwash.com/index.html )

todo esto es muy [blur] desconcertante [/ blur].

cualquier otra ideas?
  • lachlanmullen
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 13th, 2003, 10:43 pm

whorray!

http://www.sparkwash.com/

ahora para fijar los colores...

:)

Lach
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 13th, 2003, 10:43 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 16 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados