EXAMEN DEL SITIO: splextra.com

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Noviembre 16th, 2004, 10:35 am

Me encantaría escuchar la opinión de la gente sobre lo que piensan de mi nuevo sitio. Es sólo un par de semanas y he ido nibbling a lo lejos y me gustaría escuchar la opinión de la gente lo que ellos piensan.

/ / eliminado por solicitud. Este sitio ya no está disponible.

Reconozco el contenido no podrá ser de interés la mayoría de la gente en este sitio web i wouldnt pero imagino que debe alterar la gente ve en modo alguno.

Gracias por cualquier información

SB!

8)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 16th, 2004, 10:35 am

• lioness
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Noviembre 16th, 2004, 2:24 pm

Heart of Midlothian lifer aquí!

Hola SB, algunos comentarios sobre su sitio.

1. Colores - el texto en blanco que #c6d1ff violeta fondo es un poco difícil de leer. Intente algo un poco más oscuro #9933cc quizás?

2. Fronteras - no concuerdan, hay una frontera azul el 90% hasta la izquierda de la página y no frontera en el otro lado.

3. Relleno - algunos de sus bloques de texto son el rubor contra los lados de su mesa, el espacio es un wee bit.

Y una del lado de añadir contenido (clave), que está haciendo bien. Mantenga it up!
  • katana
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Edinburgh, Scotland

Nota Noviembre 16th, 2004, 2:34 pm

Su un poco aburrido en este momento. Prueba a añadir más imágenes y tal vez un mejor diseño - Su bastante fácil de golpear hasta un atractivo busca logo para la página de título usando Photoshop o Paint Shop Pro.

Los márgenes aound el principal contenido de la página podría ser un poco más grande - en el momento en que el texto aparece a la derecha hasta la izquierda contra la frontera (en Firefox de todos modos). Id también sugerimos utilizar un tipo de letra más agradable - tal vez su justa mí, sino que prefiero el viejo "Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" familia de fuentes.

Además, mi pantalla está configurada para un buen alta resolución (1280x1024), y la principal columna de la página se ve muy pequeño y aplastado hasta en comparación con el tamaño de pantalla disponible. Tal vez establecido el ancho del contenido principal a ser un porcentaje del tamaño de la pantalla en lugar de un pixel de ancho fijo.

Ahora, a ver a la CSS / Fuente....

Woah dude! Id definitivamente le sugerimos que lea en CSS . Estos tutoriales debe ir abriendo boca. La incorporación de más CSS le permitirá deshacerse de todos esos cuadros que saturan hasta su fuente, y estilo a su página un poco más fácil.

Id recomendar tratando de código de la página manualmente en lugar de utilizar un generador (Im adivinar que utilizó algún tipo de editor WYSIWYG). No sólo se obtiene un mejor control de la disposición de su página, pero se le facilita una mejor comprensión de HTML y CSS.

Mantenga a pesar de que! :D

PS Aberdeenshire.... y no una oveja en la página! Impresionante! :D
Why do geeks get Halloween and Christmas confused?
Because 31 Oct == 25 Dec
www.darren-king.co.uk
  • katana
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Edinburgh, Scotland

Nota Noviembre 16th, 2004, 2:35 pm

lionking escribió:
Heart of Midlothian lifer aquí!

Hola SB, algunos comentarios sobre su sitio.

1. Colores - el texto en blanco que #c6d1ff violeta fondo es un poco difícil de leer. Intente algo un poco más oscuro #9933cc quizás?

2. Fronteras - no concuerdan, hay una frontera azul el 90% hasta la izquierda de la página y no frontera en el otro lado.

3. Relleno - algunos de sus bloques de texto son el rubor contra los lados de su mesa, el espacio es un wee bit.

Y una del lado de añadir contenido (clave), que está haciendo bien. Mantenga it up!

Un ventilador Hearts? En serio? Wow, es un pequeño mundo. :D
Why do geeks get Halloween and Christmas confused?
Because 31 Oct == 25 Dec
www.darren-king.co.uk
  • lioness
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Noviembre 16th, 2004, 3:13 pm

katana escribió:
Un ventilador Hearts? En serio? Wow, es un pequeño mundo. :D

Yup - encanta ese equipo. Im originalmente de Irlanda del Norte para que el fútbol (aka fútbol) está en mi sangre. Nunca fancied los Rangers / Celtic cosa mucho (aburrido) y siempre he querido corazones de todos modos. No sé por qué (hasta el día de hoy! ) :D
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Noviembre 16th, 2004, 4:08 pm

Gracias por tus comentarios. Lo primero es lo primero...Dons la regla! (i alegro de que se fuera de mi cabeza)

Volver a las empresas, estoy de acuerdo con el logotipo de poco en la parte superior, que era sólo una medida temporal ya que estoy buscando a través de los miles de CDs tengo que instalar Photoshop 6,0 en mi computadora. Tan pronto como he instalado que me imagino que voy a tener un nuevo logo, esperamos mucho más impresionante.

La plantilla i se han utilizado de un sitio encontré en la red. Es libre y no problemático, así que decidí utilizarlo. I wouldnt crear una cuenta desde cero, pero para ser honesto mis conocimientos de HTML son bastante pobres. Me han venido utilizando el programa Dreamweaver para actualizar mi sitio durante el último par de semanas.

En cuanto a los colores de fondo, como la violeta de fondo, no puedo cambiar eso. Por mucho que he intentado, lo único que no puede parecer que hacerlo. I plan de mantenimiento a que esquema de color, mientras tanto, y creo que una vez que han resuelto esta línea fronteriza a un lado, que "Lionking" dijo "no era coherente", la razón de que esto no es coherente es porque no estaba destinado a ser allí. Me complace realmente que llegamos allí porque se ve bastante bueno. Si se me puede clasificar hacia fuera y hacer que todos la forma de la plantilla ronda entonces pienso que sería muy inteligente.

No estoy seguro de lo que quieres decir acerca de la "bloques de texto son el rubor" Lionking.

Voy a tratar mejor a mi tipo de todos lo que se ha dicho, pero como he dicho anteriormente sido su única línea en el último par de semanas para sus primeros días en realidad. Esperemos que en alrededor de un mes o así que quizá pueda mejorar en él lo suficiente como para hacer que funcione mejor para la mayoría de la gente.

Gracias de nuevo, sin embargo, la información es realmente apreciada!
  • xandri
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Australia

Nota Noviembre 16th, 2004, 9:49 pm

Espera bastante bueno, y si vale la pena visitar su un ventilador.
Tal vez una imagen de fondo, como un campo de fútbol, un juego o en curso?

Aunque muy bien.
  • lioness
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Noviembre 17th, 2004, 8:20 am

SB escribió:
No estoy seguro de lo que quieres decir acerca de la "bloques de texto son el rubor" Lionking.

katana se explica mejor con el texto en contra de la frontera. Usted parece haber fijado esta bien. El texto gris violeta en el fondo es mejor también. Mantenga it up!
  • webyourbusiness
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Noviembre 19th, 2004, 10:07 am

Me pareció un poco aburrido - no poco su ofensiva en su diseño.

Hay una serie de errores de HTML que sólo tomar un corto periodo de tiempo para arreglar:

http://validator.w3.org/check?uri=http% ... extra.com/

La fijación de estos problemas menores ayudará a asegurar un menor número de navegadores tienen problemas mostrando su página que le interesan a ellos.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados