EXAMEN DEL SITIO: I-stats - Web Analytics

• yowtrip
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 13th, 2007, 5:33 pm

Im va a ir por delante y después mi otro sitio para su revisión también: http://www.i-stats.com

Es una aplicación de análisis web que le permite realizar un seguimiento del tráfico de su sitio web y los visitantes con fines de marketing.

Le agradezco su tiempo!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 13th, 2007, 5:33 pm

• ajkendall
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Liverpool, England

Nota Octubre 14th, 2007, 6:46 am

primera impresión agradable, theres no id mucho acerca de este cambio de diseño si es que estaba haciendo, tal vez reducir algunos de los contenidos, ya que puede parecer demasiado saturado y distraer al usuario más que nada

pero los colores y el diseño funciona bien

nice work :)
  • redspace
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Octubre 18th, 2007, 7:52 am

no puedo decir mucho. usted lo hizo bastante bien. el único que he notado algún tipo de extraño es "olvidado la contraseña". Por lo general consulte el apartado "¿Olvidó su contraseña".
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Octubre 19th, 2007, 12:46 am

En primer lugar...17 errores de validación de W3C...para verlos, haga clic en aquí ...

Tal vez sólo haga el enlace de la página que el usuario se encuentra en unclickable y en otro color, por ejemplo, si un usuario está en la opción "HOME" de la página, hacer el vínculo "Página principal" unclickable y en otro color de modo que un usuario sabe que la página él / ella está activada, y que el usuario no se redirigen a la página que él / ella está en...

Y sí...thats sobre él...Realmente me gusta la pulcritud del sitio...Y el producto parece increíble...La mala tiene que tener una palabra con mi jefe sobre cómo obtener este...Trabajo bien hecho...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • tasameem
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Octubre 20th, 2007, 5:14 am

primero en baja resolución i ver el horizantal desnudo en este es un gran problema u pueden perder algunos de los visitantes de su sitio web.
En segundo lugar el texto es claro y limpio y fácil de leer en genral Me gusta tu página web y me gusta sus productos buen trabajo ;)
  • yowtrip
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 25th, 2007, 6:52 pm

Gracias a todos por los grandes comentarios!
  • DPZero
  • Beginner
  • Beginner

Nota Octubre 28th, 2007, 6:01 am

Espera grandes, pero tengo 2 pequeños inconvenientes:
- ¿Por qué hay una url a hacer clic signup.php en la parte inferior derecha de la imagen de su página principal?
- ¿por qué la "i" en su i-stats logo ver como si todos sus inestable o miró a través del agua? Personalmente creo que se ve mal. Pruebe ya sea para cambiar el efecto o sustituirla por una simple "i-ronda" (que es lo que yo haría si yo fuera usted)

Además, en el "Live Demo", usted debe agregar todo lo que su programa está ofreciendo. Además, trate de dividir en varias páginas web, de la misma manera en que su programa está dividido en los menús, y se eliminarán los enlaces adicionales o menús en esas páginas, por lo que parece lo más similar posible. Usted necesita convencer a sus visitantes que lo que vendes es increíble, y la mejor manera de hacerlo es mostrando lo que su programa puede ofrecer a ellos en la sección de demostración.

¡Buena suerte con tu trabajo!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados