EXAMEN DEL SITIO: StudyMachine.org

• kaoskorruption
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 20th, 2007, 12:36 am

¡Eh!,

¿Puedo obtener alguna información básica acerca de mi sitio: http://studymachine.org

Su línea FlashCard un sitio web donde las personas pueden crear, compartir, buscar, imprimir y tarjetas, pero pocas personas han estado utilizando desde que se puso en línea hace un mes. Tal vez no ayudará a que sus vacaciones de verano, pero aún así, hay mucha gente que tomar clases de verano o que los necesitan para otras cosas.

Sólo quiero saber cómo va en lo que respecta a la usabilidad, diseño visual, características, contenido, y la simplicidad.

Gracias!

BTW, me doy cuenta de su HTML no validar, pero no puedo parece que se vea correctamente con un DOCTYPE válido.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 20th, 2007, 12:36 am

• dotancohen
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Haifa
  • Status: Offline

Nota Julio 21st, 2007, 8:04 am

No sólo le faltaba el DOCTYPE, usted es también falta la codificación de caracteres. Fix.

El sitio de colores son apropiados para el contenido, aunque un poco aburrida. Los atajos del teclado funciona como se espera en Firefox 2.0.0.4 en Ubuntu 7,04. Id esperar que hacer clic en "Ver Set" en el texto "Visualización de Conjunto: español I: Frutas" me llevaría a una lista de series para ver. Del mismo modo, al hacer clic en "español I" Id esperar que otros tutoriales español.

Niza trabajo, en general. Id probablemente han marcado el sitio se había validado.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados