EXAMEN DEL SITIO: Teen dinero Canadá

• Dave_E
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 22nd, 2009, 7:19 pm

Hola chicos, Im nuevo aquí - los nombres de Dave. Hice un sitio llamado Adolescentes Dinero Canadá hace un par de meses en BlogSpot. Me olvidé de especie de que después de uno o dos artículos, pero Im que de nuevo en que ahora, y se preguntaba si podría proporcionar algunas críticas tanto en el diseño real y mi escritura. Convertirse seguidores serán bienvenidos y :) .

Muchas gracias, y si se necesita más información malos duda añadirla.

http://teenmoneycanada.blogspot.com/
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 22nd, 2009, 7:19 pm

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Mayo 23rd, 2009, 8:25 pm

Theres no mucho para revisar el diseño racional, parece ser una de las plantillas de Blogger por defecto, "minimalista" o algo en ese sentido creo.

¿Hiciste algunos tweeking del HTML?
Algunas de esas cosas no se ve como el uso normal de <h #/> Y los elementos <! - Google_ad_section_start -> Recuerdo haber visto los comentarios que hice cuando mi plantilla de Blogger.

En cualquier caso, la <h #/> Elementos deben ser re-pensado. Youre poner más importancia en la fecha de la entrada que el título con <h2> para la fecha y <h3> por el título.

También, puede dejar todo lo que no sea el título, y el puesto propio contenido de los <! - Google_ad_section_start -> secciones. El menor "ruido" que tiene en las secciones mejor será su orientación.
Parece que tienes una sección que contiene todos los puestos, pero que realmente debería tener varias secciones cada una de las cuales contienen un solo puesto y el título.

He intentado un bloque de anuncios en la parte superior como que tiene bajo su "Anuncios" de cabecera en la parte superior existe, es aspirado. Mi espacio publicitario más rentables en lo que se refiere a las entradas del blog ha sido la esquina superior izquierda del puesto directamente bajo el título con el texto envuelto alrededor de él. Puede ver la ubicación Im que hablar de aquí .
Es un cuadrado 200x200, las imágenes sólo.

Y, sobre eso todo lo que puedo llegar en este momento. :)
Strong with this one, the sudo is.
  • CXLink
  • Expert
  • Expert
  • Loc: ATL-GA

Nota Mayo 27th, 2009, 5:22 am

Dave,
Me di cuenta en su entrada que estaba trabajando en un rediseño de las ETN. Háganos saber si el nuevo diseño está en marcha y le haremos saber lo que pensamos.
Gracias
Push-Here ::: Web Design + Identity
WordPress - like mayonnaise - goes great with anything
We adore chaos because we love to produce order. -M. C. Escher
  • Matthew
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Canada

Nota Mayo 27th, 2009, 7:58 am

Mis consejos:

1) obtener un punto-com y en el punto a tu blog, en lugar de utilizar una dirección *. blogspot.com.

2) incluir fotos en cada entrada

3) cuando un puesto de "estar de vuelta pronto" después, trate de añadir algo allí que es interesante, ya que ahora el primer puesto de su leí y no contiene ningún contenido que no es la idea que quiere alimentar a los nuevos usuarios.
Matthew Doucette, Xona Games
Award winning indie game studio.
  • raziel23x
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Canton Mi

Nota Mayo 31st, 2009, 3:39 am

Estoy de acuerdo con todos los demás. Usted debe obtener un punto com dirección, así como añadir contenido al sitio, ya que es simplemente el texto negro sobre fondo blanco y nada más existe para que sea interesante a todos. es demasiado blanda
  • findme
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Junio 1st, 2009, 11:25 pm

raziel23x escribió:
...así como añadir contenido al sitio, ya que es simplemente el texto negro sobre fondo blanco y nada más existe para que sea interesante a todos. es demasiado blanda

También estoy de acuerdo con esto. No voy a repetir estas palabras. También puede usar la plantilla o tema libre.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados