EXAMEN DEL SITIO: telluriderealestate.biz

• phaugh
  • Professor
  • Professor
  • Status: Offline

Nota Febrero 9th, 2004, 2:40 pm

He recibido mi deflector de escudos hasta.... examen venir y me!

http://www.telluriderealestate.biz/
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 9th, 2004, 2:40 pm

• 7mx
  • Newbie
  • Newbie

Nota Febrero 10th, 2004, 12:23 am

:hmm:
-- Negro es baddd :lol: probar un color más claro y más oh colores :D
  • coolkid
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: in front of monitor

Nota Febrero 10th, 2004, 2:47 am

7mx escribió:
: hmm:
-- Negro es baddd :lol: probar un color más claro y más oh colores :D

De acuerdo. Demasiado oscuro, necesitamos algo mejor :)
Vea también ABIT vacía
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Febrero 10th, 2004, 12:32 pm

Id como para ver algo un poco más interesante en la bkgnd también.

Creo que este youve establecido en un muy sencillo y su manera muy fácil de identificar y acceder a la información.

Pero hay algunas cosas que me evitar que Deseo mencionar, pero no tienen nada que ver con su plan general o funcionalidad. En primer lugar, creo que usted debería almohadilla el bloque de contenido más. Se hace ver el texto más cómodo en su espacio. Me gustaría que empujar lejos de acentuar el texto del cuerpo con la deserción escolar y los topes de texto, con una excepción para los enlaces. En los medios interactivos, lo único que parece confuso para el usuario. Por último, el roughened bordes de las fotos no son un estilo que me importan, pero si su cliente está feliz ir con él.

Funcionalmente, su portada es de más de 100k. Considero que esta mal, sobre todo si usted espera dial-up clientes. Por mi dinero, 40 a 50k es eficiente. Creo que si divide las imágenes que están en grupos, youd poder algunos se afeitan el tamaño del archivo fuera.

Último punto, y los malos cállate. Los vínculos de texto en la parte inferior de las páginas no leen todo lo que bien. Creo que un gran ejemplo de hacer esto correctamente se puede encontrar aquí mismo en Ozzu. Simplemente desplácese hasta la parte inferior de esta página y ver lo que usted piensa.

Lo mejor de las suertes. HTH!
- dM
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Febrero 10th, 2004, 4:14 pm

BTW: Este site se puede hacer con algunas marcas. Si no he leído el texto, Id no tienen manera de saber que el sitio fue para.
- dM
  • Involved
  • Student
  • Student
  • Loc: New York City\Metro Area

Nota Febrero 10th, 2004, 10:26 pm

Wow, esto es una dura multitud! Espero que su deflector escudos están funcionando correctamente.

Voy a estudiar todo el sitio en los próximos días, pero tengo que decir (lo siento :( ) Que estoy de acuerdo con las sugerencias...especialmente sobre la marca, es algo que yo sé mucho acerca de mi trayectoria profesional.

Ustedes me han dado tremenda sugerencias sobre mi sitio y quiero corresponder. Los cambios que se han propuesto sobre el suyo en realidad son menores (en términos del trabajo que tendría que hacer) porque tiene una base sólida. :)

Un par de techie cosas: (1) Los enlaces en fotos 2 y 3 no ir a ninguna parte, (2) Me gusta la visita virtual disparos. Me volví un par de veces; un par de veces se cargan rápidamente (tengo cable) y un par de veces muy lentamente. No sé si eso se puede ajustar. Si lo desea, puede acelerar la carpa un poco, también. Por cierto, ¿qué programa se utilizó para crear los 360 disparos?

Cuelgue en allí! (Me gustaría poder de esquí...mal los tobillos y las rodillas de baloncesto.)
  • phaugh
  • Professor
  • Professor

Nota Febrero 11th, 2004, 12:33 pm

Gracias por todos los feed back.... ofensa no adoptadas.... Yo estaba buscando una buena crítica constructiva.... Im y obtener la misma. Yo no soy muy bueno con el fin artístico de diseño web.

Yo elegí el fondo negro, ya que hizo las fotos parece más brillante y más colorido.... Originalmente tuve usar un azul oscuro, pero luego decidió en negro.

En cuanto a la marca: I eliminado algunas de las referencias a Telluride Agentes de Bienes Raíces porque yo pensé que era tropezar algunos SEO filtro.... mi sitio pasó de diez a #500 + en Google. OK I en los otros motores. La seo filtro no es verificable...Veo muchos más sitios optimizados de alto rango.... así que añadir mi marca atrás.
FYI: Este es un portal tipo sitio para mi existentes clientes de bienes raíces. Consiguen el libre acceso al sitio de acogida porque sus sitios personales en mis servidores.... De esta manera puedo tirar de sus anuncios de su base de datos a mi DB.... sitio requiere poco o ningún mantenimiento.

¿Puede alguien sugerir un tema de color para intentar!

Tamaño de página: Wow thats grandes...100 k + He caído en la tierra de la banda ancha y la izquierda mi modem usuarios en la parte trasera. Voy a ver mejor en gráficos de compresión a ver si es posible reducir los archivos.

Texto: Célula de relleno en el bloque ha sido una cuestión a lo largo de toda...un poco y ajustar toda la página sale de la línea...Creo que actualmente hay un uno o dos pixel relleno. La caída de un techo y sólo se pone de manifiesto estético.... Malos ver su aspecto en el nuevo esquema de color.

Gracias de nuevo por todos los comentarios!
  • phaugh
  • Professor
  • Professor

Nota Febrero 11th, 2004, 12:35 pm

Oh Yeah...los vínculos rotos...gracias por los jefes de...que son estáticas y no impulsada por el PP...por lo que no se dio cuenta de que habían sido vendidos...que es la razón por la página en blanco cargas.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Febrero 11th, 2004, 2:40 pm

Corto de sugerir un esquema de colores, yo le puede ofrecer un enlace.

;)

http://www.pixy.cz/apps/barvy/index-en.html

...aunque, si usted no sabe nada sobre la teoría del color, que puede terminar simplemente confusa.

Una de mis técnicas en la elaboración de un esquema de colores consiste en tomar la imagen primaria en la página y muestra el color que se destaca más. A continuación, voy a un color app y elaborar el resto de mi esquema.

Espero que tenga sentido.
- dM
  • phaugh
  • Professor
  • Professor

Nota Febrero 11th, 2004, 2:58 pm

Hey DM...

En cuanto a los vínculos que aparecen en la parte inferior de la página: ¿Cuál es tu opinión sobre el uso de gráficos frente a los vínculos de texto para los elementos de menú?
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Febrero 11th, 2004, 3:30 pm

Como regla general, trato de usar texto, a lo largo de los gráficos, siempre que sea posible.
- dM
  • phaugh
  • Professor
  • Professor

Nota Febrero 11th, 2004, 3:45 pm

El tiempo de carga más rápido y mejor para SEO?
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Febrero 11th, 2004, 4:13 pm

ambos, y accesibilidad, y para las personas que navegar con las imágenes a partir. Todavía hay algunos.
- dM
  • phaugh
  • Professor
  • Professor

Nota Febrero 12th, 2004, 1:28 pm

Hey Participa...

gracias por los comentarios...

Im usando un libre java plug-in llamado ptviewer para mostrar la 360s. He creado utilizando Cánones Photo Stitch...su muy buena en la costura fotos juntos pero que no es tan bueno a la mezcla las costuras. Es libre con mi escáner. Las fotos se toman en secuencia de derecha a izquierda en un circulo, entonces me cosen juntos en una larga foto...ptviewer hace el resto.

Haga clic abajo para ver la foto en su propio http://www.telluriderealestate.biz/vr/images/tp1.jpg
  • rainman
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: near Warsaw, Poland

Nota Febrero 16th, 2004, 6:24 am

Su agradable, pero es así...caótica...:twisted:

Y está oscuro. Estoy de acuerdo con todos los demás "observadores". Contraste entre bg (negro) y el texto bg (blanco) es demasiado grande para mí. Parece agresivo :x
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 16th, 2004, 6:24 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 16 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados