EXAMEN DEL SITIO: thenitelite.net

• thenitelite
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Kansas
  • Status: Offline

Nota Noviembre 9th, 2003, 8:59 pm

thenitelite.net

Bueno chicos sido su pasado un tiempo estuvo aquí, pero yo quería llenar ustedes a algunos cambios en weve hacer. Weve había muchas personas se quejan de que la fuente es demasiado pequeño: su ahora fijo. Weve también había personas sugieren que quizás el tipo de letra hacer un fuera de blanco: esa es fijo. Weve también encorporated algunos gráficos y personal iframes.

Para aquellos de ustedes que vieron nuestro modelo anterior, háganos saber si este es un paso en la dirección correcta. Sé que existen todavía algunos ajustes menores y que la página de enlaces actualmente no funciona (en la actualidad trabajando en el acabado)

Gracias muchachos, por todo su tiempo y problemas en checkin que nos vayamos.

Brad.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 9th, 2003, 8:59 pm

• musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Noviembre 9th, 2003, 9:44 pm

Niza el diseño del sitio, la única cosa notable es su logotipo de cabecera es muy borrosa. :D
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • thenitelite
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 9th, 2003, 10:20 pm

Sí el chico que hace nuestro diseño gráfico que había demasiado alto, así que tuve que estirarlo a cabo algunas.... el infierno se reemplazándolo con un nuevo limpiador de un...
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Noviembre 9th, 2003, 10:26 pm

buena-o - por otra parte se ve una gran :D
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • tsnyderawt
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 10th, 2003, 12:46 pm

La cabecera logo es difícil de leer, a ir mucho en la gráfica a su alrededor.

Por otra parte, Im en una computadora portátil y la pantalla se inclina un poco hacia atrás. Como resultado de ello, yo no darse cuenta de que usted tenía un gráfico (garabatos) en torno al marco en la página principal. El garabatos es tenue gris a negro que en realidad no añade mucho.

Añade un poco más colores.
  • iBold
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 11th, 2003, 10:51 pm

Sólo algunas sugerencias :)

En primer lugar, su contabilidad generalmente aceptados que los "bienes muebles" de una barra de desplazamiento es de colores claros entonces el espacio vacío. Su negro y rojo en la barra de iFrame que debe ser cambiado - rojo para el scrollbar negro para el fondo OMI.

Además, en el lado derecho parece que usted tiene un montón de buena información, pero no puedo hacer clic en cualquiera de ella para obtener más información. Quiero permanecer mucho más tiempo si podía sólo tienes que hacer clic en algunos de esos vínculos y leer ..

Por otra parte, como contenido:
"Recordar a los favoritos y nos visite con frecuencia!"
es bastante inútil. Los usuarios saben cómo marcar un sitio si les guste, además de que no añade nada a su contenido y densidad de palabras clave de tu página.

Por la parte superior de navegación, creo que el mouse por encima de los vínculos se verá mucho mejor - quizás tratar de cambiar el blanco a rojo o naranja para ir con el resto de su sitio?

Y sobre los iframes - la mayoría de personas los usan porque les gusta a editar todos los de allí la navegación en otro momento - la razón Im seguro de que lo hizo. Realmente se ve mucho, mucho mejor usar un PHP incluyen, en la que puede tener, por ejemplo, un interviews_left_links.htm para su envista vínculos, con una celda en el lado izquierdo que tiene el incluir (PM conmigo si quieres saber cómo este código, su realmente simple). De esta manera sus páginas flujo mucho mejor, y cuando alguien llega a su sitio de un motor de búsqueda, que están seguros de tener la barra de navegación que necesitan para explorar.
Ahora, para cada una de sus páginas...
En la página de comentarios
La idea de una página de información general es buena, pero debería evitar la utilización subraya como que tiene sobre la palabra "Mensaje". Se me lleva a pensar su vínculo, cuando su no. Usted debe tratar de usar negritas, tipo de letra más grande o para hacer que se destacan. Tal vez una bala o un gráfico que hacer el trabajo igual de bien.
Además, usted tiene imágenes de CD álbum abarca a la izquierda que dan lugar a comentarios. Como ya he descaradamente ingresados, Im un usuario de Kazaa, junto con otros lotes, por lo que no reconocen los álbumes. Si lo desea, puede poner un nombre por encima de las imágenes, las etiquetas alt simplemente tomar demasiado tiempo para mí =). O quizás tienen un menú desplegable con los nombres por encima de ese marco por lo que sólo puede seleccionar qué Im interesado?

Las entrevistas Page
Es una buena idea, pero la primera envista Miré es simplemente demasiado largo y había gran cantidad de información irrelevante (no que no se debe incluir, se trata de una parte de la entrevista) .. Tal vez un resumen en la parte superior, así que sólo puede obtener la esencia de lo que se dijo antes de que me decidiera a leerlo?

La página de fotos
Esta página necesita un reclamo al igual que los demás! Algo que en el área negro (tal vez algunas de las mejores imágenes con subtítulos? O las fotos más recientes?). Además, cuando hago clic en un vínculo para ver las fotografías, se lleva mi navegación...que es sólo un extra click para ver en otras imágenes (para la miniatura páginas)

La página de enlaces
Los nombres pueden ser decieving? Parece que ninguno de los títulos realmente vínculo en cualquier lugar?

Whew. Lo siento por el post largo, pero espero que le ayuda a algunos improove :D
  • thenitelite
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 12th, 2003, 11:22 am

Grandes ideas, wouldnt haber pensado en ellos. En cuanto a la PHP, thats todos extreamly nuevo para mí y yo realmente no sé si tengo el tiempo para aprender acerca de ello (19 horas crédito en la universidad y el empleo a tiempo parcial).

¿Le encanta la idea sobre las mejores fotografías de...que realmente ha llamado mi atención. Sí, sé que la página de enlaces actualmente no funciona. Yo estaba realmente trabajando en ello antes de venir aquí. Top NAV? Usted me perdió...¿estás hablando de la casa, etc? Si es así, sí estaba pensando la misma cosa.

El CD comentarios, sí fui un poco preocupado por eso. ¿Fue en realidad el pensamiento de los mismos por debajo de la cubierta de CD. O tal vez a la derecha? Algo obligado a lucir bien. ¿Y con respecto a hacer algún tipo de función desplegable de manera que cuando alguien cierne sobre el CD Cover, se muestra la información. Suena algo así como JavaScript...

Como novato diría, " AYUDA "Estoy realmente interesado en aprender el PHP / SQL parte del sitio web deisgn...
  • iBold
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 12th, 2003, 11:37 am

Bueno, tal como está ahora, para mouseovers usted ya tiene las etiquetas alt, pero yo sólo pensaba algo más sería útil.

El PHP es algo muy simple en realidad, si todo lo que quiero hacer es utilizarlo para incluye. Creo que también puede utilizar SSI youd si prefieren ver en ello.
Usted necesita cualquier wouldnt SQL para manejarlo :)
  • bellfrenzy
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: New Jersey

Nota Noviembre 13th, 2003, 4:00 am

Creo que puede haber comprobado su sitio antes de un tiempo atrás. ¿Se utilizan para tener un paisaje urbano a lo largo del marco superior? Parece que youve totallt rehacer el sitio desde entonces y la diferencia más notable, es que ahora es de tipo llano y lleno de imágenes pixelada.

Espera un lado, el contenido del sitio es grande. Mantener el buen trabajo.
  • thenitelite
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 13th, 2003, 9:59 am

lleno? Pixelada? Wha? Yo no creo que la imágenes fueron pixelada...la única imagen se havin Problemas con el banner es...que se está trabajando en...pero...Yo no creo que se llena....

nadie más lo ven como se llena de imágenes pixelada? En serio.
  • iBold
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 13th, 2003, 1:18 pm

El sitio es un poco "ocupado" como ya he anunciado anteriormente, pero yo algo así como ese aspecto de ella. Acabo de pensar que podría aclarar algunas de las desorden mediante la combinación de secciones (como usted tiene más de un "afiliados" en la columna de la derecha que podría condensarse en una sola sección OMI)
  • aout
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Isolated CapitalCity

Nota Febrero 24th, 2004, 9:42 pm

Me gustan los colores .. pero ¿por qué no te centro? incluso en 1024 X 768 de resolución que aún se ve demasiado a la izquierda.

Anyhows...da información straightly que hace que sea fácil de navegar...y creo que su muy importante para mí :wink:
  • AnthonyF
  • Novice
  • Novice

Nota Febrero 27th, 2004, 10:06 pm

Im un stiffler para gráficos - I gotta a fin de hablar sobre la huelen, obviamente, en las imágenes escaneadas para el logotipo y qué no.

Si esa es la mirada que pasa por gran - pero no se ve super profesional de esa manera. Trate de lanzar un par de filtros en photoshop, ver lo que puedes hacer con ellos w / o ajustar demasiado.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 13 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados