Sólo algunas sugerencias

En primer lugar, su contabilidad generalmente aceptados que los "bienes muebles" de una barra de desplazamiento es de colores claros entonces el espacio vacío. Su negro y rojo en la barra de iFrame que debe ser cambiado - rojo para el scrollbar negro para el fondo OMI.
Además, en el lado derecho parece que usted tiene un montón de buena información, pero no puedo hacer clic en cualquiera de ella para obtener más información. Quiero permanecer mucho más tiempo si podía sólo tienes que hacer clic en algunos de esos vínculos y leer ..
Por otra parte, como contenido:
"Recordar a los favoritos y nos visite con frecuencia!"
es bastante inútil. Los usuarios saben cómo marcar un sitio si les guste, además de que no añade nada a su contenido y densidad de palabras clave de tu página.
Por la parte superior de navegación, creo que el mouse por encima de los vínculos se verá mucho mejor - quizás tratar de cambiar el blanco a rojo o naranja para ir con el resto de su sitio?
Y sobre los iframes - la mayoría de personas los usan porque les gusta a editar todos los de allí la navegación en otro momento - la razón Im seguro de que lo hizo. Realmente se ve mucho, mucho mejor usar un PHP incluyen, en la que puede tener, por ejemplo, un interviews_left_links.htm para su envista vínculos, con una celda en el lado izquierdo que tiene el incluir (PM conmigo si quieres saber cómo este código, su realmente simple). De esta manera sus páginas flujo mucho mejor, y cuando alguien llega a su sitio de un motor de búsqueda, que están seguros de tener la barra de navegación que necesitan para explorar.
Ahora, para cada una de sus páginas...
En la página de comentarios
La idea de una página de información general es buena, pero debería evitar la utilización subraya como que tiene sobre la palabra "Mensaje". Se me lleva a pensar su vínculo, cuando su no. Usted debe tratar de usar negritas, tipo de letra más grande o para hacer que se destacan. Tal vez una bala o un gráfico que hacer el trabajo igual de bien.
Además, usted tiene imágenes de CD álbum abarca a la izquierda que dan lugar a comentarios. Como ya he descaradamente ingresados, Im un usuario de Kazaa, junto con otros lotes, por lo que no reconocen los álbumes. Si lo desea, puede poner un nombre por encima de las imágenes, las etiquetas alt simplemente tomar demasiado tiempo para mí =). O quizás tienen un menú desplegable con los nombres por encima de ese marco por lo que sólo puede seleccionar qué Im interesado?
Las entrevistas Page
Es una buena idea, pero la primera envista Miré es simplemente demasiado largo y había gran cantidad de información irrelevante (no que no se debe incluir, se trata de una parte de la entrevista) .. Tal vez un resumen en la parte superior, así que sólo puede obtener la esencia de lo que se dijo antes de que me decidiera a leerlo?
La página de fotos
Esta página necesita un reclamo al igual que los demás! Algo que en el área negro (tal vez algunas de las mejores imágenes con subtítulos? O las fotos más recientes?). Además, cuando hago clic en un vínculo para ver las fotografías, se lleva mi navegación...que es sólo un extra click para ver en otras imágenes (para la miniatura páginas)
La página de enlaces
Los nombres pueden ser decieving? Parece que ninguno de los títulos realmente vínculo en cualquier lugar?
Whew. Lo siento por el post largo, pero espero que le ayuda a algunos improove