EXAMEN DEL SITIO: Thousand Oaks High School Choir

• Meldryn
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 3rd, 2003, 6:27 pm

Todos los derechos pueblos, aquí está mi trabajo en progreso, no mucho contenido a todos los aún...:P Yo sólo había una pregunta sobre la disposición, parece más bajo en las resoluciones, no puedo doewn desplazarse a la parte inferior de la página...así que necesita ayuda para que fixin, el diseño es todo divs, de modo que cualquier persona con experiencia podría css probablemente me dicen lo que está mal. Thx!

http://meldryn.ath.cx
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 3rd, 2003, 6:27 pm

• b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Diciembre 3rd, 2003, 6:41 pm

Los sitios esquema de colores es muy grande. Me gusta la foto en la parte superior (dentro de un piano ¿no?), Pero la página carece de un título de ningún tipo.

El tema va más palabras la línea superior de la caja que sea un poco difícil de leer, ya que es una negrita. También todos los smallcaps es un poco molesto. Por regla general smallcaps debe utilizarse para títulos y texto normal utilizado para cualquier cosa que requiere un poco más de tiempo para leer. Así que tipo de vuelta por su página, y le agradezco el hecho de que intentó hacer algo fuera de la caja, me parece que no está trabajando para usted.

En cuanto a la noscrolling problema, me gustaría validar tanto su CSS y su página...La página no validar en XHTML 1,0 para unos pocos detalles al azar, pero yo recomiendo comprobar a través de la lista ( http://validator.w3.org/check?uri=http% ... ev%3D12390 ) Y ver si algo tendría que ver con el desplazamiento. La mayor parte de ella es sólo el hecho de que el error XHTML inspector no le gusta "id" en lugar de "clase".

Espero que te ayudó a un lil!

Y como una nota de su lado el nombre de sonido realmente conocen a mí, usted wouldnt resultan ser de la central área de Nueva York, o conoce a nadie de allí usted?
Pixel Acres V2
  • Meldryn
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 3rd, 2003, 6:52 pm

ummm...Im desde el sur de Cal, pero sé que un chico que va de mltsao, que se encuentra en Nueva York, lol probablemente mucho menos sin embargo. :P Thx para la retroalimentación también, en cuanto a que toda la cosa, se utilizan las clases en lugar de ID de cambiar nada, al igual que la herencia genética? Lol y el título no está hecho aún, es evidente que hay mucho trabajo por hacer antes de que yo estoy acabado, tales como la redacción de un conjunto de interfaz de administrador para el calendario script que estoy usando...Ugh. De cualquier forma, gracias!
  • Meldryn
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 3rd, 2003, 7:16 pm

cambiado las identificaciones para las clases y todo parece estar funcionando! THX por el link!
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Diciembre 3rd, 2003, 7:37 pm

Me gusta lo que hiciste con la bandera. Doesnt quitar de la foto a todos!
Pixel Acres V2
  • DuffMan
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Portland, OR

Nota Diciembre 5th, 2003, 4:32 pm

Realmente me gusta lo que youve hecho hasta ahora! Manténgalo en un lugar Rollin.
  • kylebacc
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Diciembre 5th, 2003, 4:57 pm

creo que su gran.... ¿dónde está esa escuela? agradable que usted no vaya con el régimen de color azul que la mayoría de las personas que han estado haciendo con los sitios existe.... interesante concepto, que el calendario...puede que no sea nuevo ni nada, pero esa es la primera vez que he visto en un sitio. :D
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Diciembre 7th, 2003, 12:01 am

El diseño es realmente bueno. Si lo desea, puede comprobar el calendario, el título ya que es superponían por la parte superior logotipo. Spreaking de que el logotipo es excelente. Muy orriginal y es totalmente compatible con el diseño del sitio. Me gusta el verde régimen, es un agradable descanso de todos los temas tradicionales que ves hoy.

Bien hecho. 8)
  • Meldryn
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 8th, 2003, 12:45 am

gracias por todos los comentarios! Su gran saber Im en el camino correcto.
  • venom
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Canada

Nota Diciembre 9th, 2003, 5:11 am

Me gusta el diseño agradable parece que va a su ser un verdadero buen sitio quizás hacer las tablas un poco más amplio
  • Nova00
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 13th, 2003, 3:07 pm

Hmm
sitio no carga para mí

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados