EXAMEN DEL SITIO: Tomopia

• Tom the Great
  • Expert
  • Expert
  • Loc: B.C., Canada
  • Status: Offline

Nota Junio 10th, 2004, 4:55 pm

Im no está seguro si estoy autorizado a publicar un trabajo en progreso para un examen in situ, pero he pensado que sería mejor para conseguir los pueblos opiniones en el sitio antes de que yo realmente pasan mucho tiempo trabajando en ello.

Sólo tengo la mira básica, y los tipos de páginas y contenido que tendrá sobre el mismo.

Mi sitio va a tener 4 secciones, una para el arte y la CG, otro de computadoras y tecnología relacionados, uno de los juegos, y uno para noticias y otras cosas al azar que wouldnt caben en los demás.

Esto es, como he dicho, un trabajo en progreso por lo que estoy abierto a casi cualquier cosa y le gustaría que escuchar cada cosa pequeña que está mal o no funciona, etc

http://s93539943.onlinehome.us/deadpenguin/

Ninguno de los vínculos de trabajo, excepto los foros, y sería bueno conocer si mis foros tienen el derecho categorías para mi tipo de sitio, o si debo hacerla más pequeña o más grande. (si es que tiene que publicar en ellos, los huéspedes pueden publicar en el debate general, si no puede publicar como invitado, por favor dígame) Nota: no se trata de una táctica barata de hacerle firmar, porque yo en realidad no lo hizo no en este momento, porque mi sitio está en muy temprana de desarrollo. (se puede más tarde, cuando su acabado :wink: )

Como he dicho, estoy abierto a casi cualquier cosa.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 10th, 2004, 4:55 pm

• mr_darek
  • Expert
  • Expert

Nota Junio 10th, 2004, 8:05 pm

La primera cosa que debemos comentar es el fondo.

...Deshacerse de él!

Yo recomendaría entrar en Photoshop y teniendo el ojo-herramienta gotero y tomando un color azul de la sombra a su gusto a partir de ese patrón y el uso que un color como fondo del escritorio.

Antecedentes patrones de persecución absolutamente la mayoría de la gente, y a juzgar por sus vínculos, su pueblo su intento de atraer a decir que a sí mismos "lo que él / ella el pensamiento" antes de ir a otro sitio web.

Aparte de eso, tal vez con lo que el relleno de células-en torno a las mesas wouldnt herido.
  • Tom the Great
  • Expert
  • Expert

Nota Junio 10th, 2004, 8:41 pm

Tiene usted razón sobre el fondo, será pasado en breve. :)

Malos jugar con relleno de células-, y ver qué se ve mejor.

editar: cambiar el fondo sólo para un sólido de color gris .. puede cambiar más tarde, pero Malos ver lo que la gente piensa.
  • s][ren
  • Student
  • Student
  • Loc: Lehigh Valley

Nota Junio 11th, 2004, 8:47 pm

Whe le cambió el backgroung estoy asumiendo que usted va a cambiar la bandera? Parece muy extraño porque el puesto backgroudn de la bandera es violeta, tipo de palos que hay en la parte superior de la página
  • Tom the Great
  • Expert
  • Expert

Nota Junio 11th, 2004, 10:49 pm

Banner superior que es un tipo de banner temporal, podría cambiar de forma que la parte superior es tan amplia como la mesa, no me gusta la manera en que sus cortas y los espacios vacíos de la derecha y la izquierda de su bandera.
  • quantumcloud
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Dhaka, Bangladesh

Nota Junio 12th, 2004, 12:09 am

Estoy de acuerdo con la bandera cosa. Le sugiero que hacer algo que combina con el fondo totalmente en algunos lugares.

El vínculo que los colores son demasiado aburrido en mi plana con alto contraste. Usted puede considerar algo más brillante.

El centro de mesa con los principales contenidos ha demasiado amplia fronteras. Y la frontera tamaño no coincide con la izquierda oa la derecha de mesa. También es desperdiciar valiosos espacios. No todo el mundo utiliza 1024 o 1280 la resolución de la pantalla usted sabe.

La página carece de elementos para sacar los ojos. Si se trata de photoshop y diseño gráfico animal, algunos kool gráficos se aprecia.

En fin por ahora. Dado que es en gran medida un trabajo en progreso, supongo que hay un montón que tiene en su mente, aún a aplicar. :)
Web development company : quantumcloud

Web design company : web.com.bd

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados