EXAMEN DEL SITIO: TriangleDoulas.com

• kakarotmf
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Raleigh, NC, USA
  • Status: Offline

Nota Julio 10th, 2007, 7:19 pm

http://www.triangledoulas.com

Pasé por siempre en la barra de navegación, por lo que esa es mi orgullo y alegría. Sin embargo, no funciona la derecha en el IE 7. (Sólo tengo el IE 6 en mi PC, y no han leído los artículos sobre cómo ejecutar ellos al lado de la otra aún.) Para los usuarios de IE 7, inicio de esta página: http://www.triangledoulas.com/ask_a_doula.xhtml . (IE 7 esconde los vínculos a la derecha, por alguna razón. Debe ser un z-index cuestión...)

Este es el primer sitio he hecho uso de http://www.inkscape.org . Me encanta el programa! Su curva de aprendizaje es ridículamente fácil.

Todavía estamos trabajando en la página de Enfermería Collares...

El carrito de la compra no validar, pero todo lo demás debería.

Im pregunto si mi H2S debe destacarse más. Actualmente theyre la negrita, títulos de las secciones de lavanda.

Este es también el primer sitio Ive codificados a trabajar realmente para IE 6. Fui la vía de la codificación en dos ocasiones con el condicional comentarios, pero Im reconsiderar el uso de "sea cual sea: hover.htc" javascript.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 10th, 2007, 7:19 pm

• spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Julio 10th, 2007, 8:04 pm

¡Vaya! Unos pocos errores de validación. Eche un vistazo.
El diseño general se ve bien. Parece que para poner un montón de tiempo en su diseño.

Una cosa de ese tipo me molesta es cuando hago mi cursor sobre una de las principales fichas, cambia a la I-cursor. Creo que sería mejor si se mantuvo como una flecha en vez (esto puede lograrse a través del "cursor" atributo de CSS).

Mi primer pensamiento al ver a su página principal es que el azul de la columna debe ser un poco más amplio. Sería más fácil de leer si el lector puede leer más de 3 o más palabras por línea. Me encontré centrado en mis esfuerzos para leer el texto más que el contenido de ese texto.

Encendido esta página la imagen del bebé aparece demasiado lejos a la derecha y parece incompatible con sus márgenes para todos los demás contenidos. Me di cuenta de la misma en algunas otras páginas con alineados a la derecha imágenes.

El H2S ver bien para mí. Usted puede intentar hacer un poco más oscuro, pero yo no veo que sea necesario. Yo era capaz de distinguir como cabeceras de inmediato.

En general, me gusta el diseño simple y coherente esquema de color. Muy bien hecho.
The Beer Monocle. Classy.
  • kakarotmf
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 11th, 2007, 7:50 pm

Spork:

Buen punto sobre la página azul de la columna, el cursor, y los alineados a la derecha imágenes. Malos arreglarlas después de fijar el IE 7 navegación problema.

Yo todavía podría jugar con mi H2S. El color es a partir del primer diseño realizado meses atrás ( http://triangledoulas.com/old/birth_dou ... ices.xhtml , Menos algunos se trasladaron las imágenes. Increíble lo que un mes para limpiar tu mente y empezar a "fresca" puede hacer. Eso, y, por último, tomarse el tiempo para aprender un programa de tratamiento de gráficos). Malos probablemente cambiar el color para que coincida con el logo, y aumentar el tamaño de la fuente al mismo tiempo-las negritas.

Mi arrendamiento finaliza pronto, por lo que, lamentablemente, Im ocupado apt / casa de caza para los próximos días :(
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Julio 11th, 2007, 10:17 pm

Ésta es un buen sitio, pero podría haber algún trabajo.

La navegación parece muy bien pensado y hecho, pero yo le asesoramiento sobre algo. Cada vez que pongo mi cursor sobre el título principal de navegación tales como "tienda" mi cursor es como sería lo largo de texto normal. Que sea algo así como una mano. Sólo un consejo o mi pensamiento o lo que sea :) .
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • kakarotmf
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 22nd, 2007, 12:18 am

Fija el IE7 la navegación y los 3 puntos spork señaló.

Cualquier otra opinión?
  • cometmall
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Julio 28th, 2007, 5:16 am

Parece agradable, usted necesita más temas

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados