La buena disposición y el esquema de color. Tengo que decir, una de las primeras cosas que noté fue que su logotipo en la parte superior de trickedrides.com significannotly es más pequeño que el que usted tiene para boostedup.com. I wouldnt otra que mas te han logo más grande que el mío, aunque su otro sitio propio, o si usted trabaja para ellos, hacer que su logo se destacan, no que uno.
Su menú es bueno. Se podría utilizar CSS o algunos efectos de arrastre. Creo que el gris oscuro no satisface el sitio aunque, youve utilizado gris claro en la mayoría de los lugares. Por lo tanto, tal vez cambiar el color a la misma sombra gris claro. Además, si tienes tiempo, hacer la esquina superior derecha de la última opción (su cuenta) curvo, por lo que ha mezclado un buen efecto. Espero que usted consigue lo que quiero decir. Check out http://www.dlink.ca/ , La forma en que han curva para que el botón al principio, excepto el suyo sería el efecto inverso. Debajo de eso, el campo de búsqueda puede utilizar un botón de enviar, o simplemente tener un campo de texto con un botón de búsqueda. Es evidente que cualquier persona puede entrar sólo tiene que hacer clic y obtener el mismo resultado, pero sobre todo su estropear su usuario! Tal vez el formato de búsqueda que usted tiene en la página de descargas, poner algo similar allí. También a continuación que, cuando usted tiene una cuenta Crear vínculo, youve asocian únicamente con la palabra Crear, debe vincular la frase en su conjunto. Hace que sea más fácil para el usuario.
La sección de navegación que tiene es impresionante! Realmente me gusta la forma en youve hecho, muy profesional y se inscribe en el sitio así. El resto de índice parece grande, sólo otra sugerencia, donde las donaciones han sección, la alineación del texto es un poco wonky. Su uniforme, sino porque algunas frases son más largos que otros, centrados en la alineación se ve raro. Tal vez crear una pequeña mesa y se suman los títulos (januarys objetivo, fecha de vencimiento, etc...) A la izquierda y dejar el resto como está, sólo para dejar ver más organizada. Esto es sólo para las personas que presten atención al detalle, la mayoría de los usuarios probablemente ni siquiera la atención, por lo que su facultativo sugerencia!
Su gran foros ver, la buena colores y dividido muy bien. Mismo ocurre con la sección de noticias. Aunque, sólo para referencia futura, cuando usted comienza a recibir una gran cantidad de artículos, al igual que más de 50 +, asegúrese de que sólo se muestran unos 10 artículos a la vez, no se muestran todos ellos en una sola página. He visto a la gente hacer esto y lo chupa 3 millas desplazarse por una página para ver una lista de todos los artículos.
Debo decir sin embargo, le site se ve buena y completa. Su código parece tener todas las etiquetas correctas y parece grande. Trabajo bien hecho.