Voting Chart

Votos totales : 14

What do you think?

•  
  •  
    Bad

EXAMEN DEL SITIO: TrickedRides.com

• trickedrides.com
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 1st, 2005, 2:51 am

¿Podría por favor una revisión de http://www.trickedrides.com ?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 1st, 2005, 2:51 am

• daremedy
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Enero 2nd, 2005, 11:04 am

La buena disposición y el esquema de color. Tengo que decir, una de las primeras cosas que noté fue que su logotipo en la parte superior de trickedrides.com significannotly es más pequeño que el que usted tiene para boostedup.com. I wouldnt otra que mas te han logo más grande que el mío, aunque su otro sitio propio, o si usted trabaja para ellos, hacer que su logo se destacan, no que uno.

Su menú es bueno. Se podría utilizar CSS o algunos efectos de arrastre. Creo que el gris oscuro no satisface el sitio aunque, youve utilizado gris claro en la mayoría de los lugares. Por lo tanto, tal vez cambiar el color a la misma sombra gris claro. Además, si tienes tiempo, hacer la esquina superior derecha de la última opción (su cuenta) curvo, por lo que ha mezclado un buen efecto. Espero que usted consigue lo que quiero decir. Check out http://www.dlink.ca/ , La forma en que han curva para que el botón al principio, excepto el suyo sería el efecto inverso. Debajo de eso, el campo de búsqueda puede utilizar un botón de enviar, o simplemente tener un campo de texto con un botón de búsqueda. Es evidente que cualquier persona puede entrar sólo tiene que hacer clic y obtener el mismo resultado, pero sobre todo su estropear su usuario! Tal vez el formato de búsqueda que usted tiene en la página de descargas, poner algo similar allí. También a continuación que, cuando usted tiene una cuenta Crear vínculo, youve asocian únicamente con la palabra Crear, debe vincular la frase en su conjunto. Hace que sea más fácil para el usuario.

La sección de navegación que tiene es impresionante! Realmente me gusta la forma en youve hecho, muy profesional y se inscribe en el sitio así. El resto de índice parece grande, sólo otra sugerencia, donde las donaciones han sección, la alineación del texto es un poco wonky. Su uniforme, sino porque algunas frases son más largos que otros, centrados en la alineación se ve raro. Tal vez crear una pequeña mesa y se suman los títulos (januarys objetivo, fecha de vencimiento, etc...) A la izquierda y dejar el resto como está, sólo para dejar ver más organizada. Esto es sólo para las personas que presten atención al detalle, la mayoría de los usuarios probablemente ni siquiera la atención, por lo que su facultativo sugerencia!

Su gran foros ver, la buena colores y dividido muy bien. Mismo ocurre con la sección de noticias. Aunque, sólo para referencia futura, cuando usted comienza a recibir una gran cantidad de artículos, al igual que más de 50 +, asegúrese de que sólo se muestran unos 10 artículos a la vez, no se muestran todos ellos en una sola página. He visto a la gente hacer esto y lo chupa 3 millas desplazarse por una página para ver una lista de todos los artículos.

Debo decir sin embargo, le site se ve buena y completa. Su código parece tener todas las etiquetas correctas y parece grande. Trabajo bien hecho.
  • pinkmiracle
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 6th, 2005, 2:21 am

Hola,

Creo que debería estar usando algún tipo de out-of-the-box guión sitio web php como php-nuke...y por lo que el diseño parece tan "fijos" y urmmmm "boxy"

tratar de salir de la plantilla dado y le dan más personalidad.

a menos que realmente requieren las funciones de la templated scripts, que hace lo que puede producir a un sitio desde cero, y luego encontrar la manera de integrar las mejores funciones en su diseño

regds,
Pat
  • alerik
  • Novice
  • Novice
  • Loc: People Republic of China

Nota Febrero 4th, 2005, 2:00 am

Lo comprobé su sitio. Niza, sencillo y limpio. Lo único que necesita algún trabajo es su logotipo......muy baja calidad y todavía un gran archivo.

Quote:
8,67 KB (8879 bytes)

Las fotos de su producto no son muy agradables. Creo que si quieren vender más de lo que debe actualizar sus imágenes.

También puede tratar de hacer que el mensaje de bloques un poco más pequeños y donde puso su nombre completo un poco más grande.

¡Buena suerte con su tienda en línea.
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: Washington DC

Nota Febrero 4th, 2005, 2:17 am

Parece un muy atípico PHP-Nuke sitio para mí. Doesnt captar mi atención salvo para decir "Yo soy nuevo al sitio web de diseño y de alta escuela." No hay ofensa, pero veo un montón de 13-15 años. por defecto de edad utilizando PHP-Nuke plantillas porque tienen shoutboxes y encuestas. Si quieres un sitio personal, entonces PHP-Nuke es grande..... otra cosa que un producto que no sea!
  • mindofchester
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 4th, 2005, 1:50 pm

Sí,
no un sitio Id esperar a ir con "engañados paseos".
  • darkermoon
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Riverdale, MD

Nota Febrero 4th, 2005, 2:23 pm

Truce escribió:
Parece un muy atípico PHP-Nuke sitio para mí. Doesnt captar mi atención salvo para decir "Yo soy nuevo al sitio web de diseño y de alta escuela." No hay ofensa, pero veo un montón de 13-15 años. por defecto de edad utilizando PHP-Nuke plantillas porque tienen shoutboxes y encuestas. Si quieres un sitio personal, entonces PHP-Nuke es grande..... otra cosa que un producto que no sea!

ok, las personas que realmente necesitan para detener la puesta en la escuela secundaria para niños .. theres probablemente muchos de ellos aquí en la que ni siquiera se sabe están en la escuela secundaria.

Real examen después de mi opinión:

Su logotipo debe reducirse en tamaño de archivo mucho. Hay un montón de esos módulos a la izquierda y la derecha .. en definitiva, creo que PHP-Nuke promueve un diseño muy saturado que podría utilizar algunos de limpieza. En mi opinión, la barra de navegación superior debe tener algo para ir todo el camino en la parte superior en vez de sólo en una cara. SO, lo metió en una mesa con un sólido fondo se pongan en venta o algo así. Tome el administrador de enlace fuera de su página principal...simplemente no tiene sentido tener allí. Además, ¿para qué poner a los robots de búsqueda en línea en ese momento las estadísticas? Un estatuto de cero en realidad no ayuda nada. También quisiera decir que las imágenes de la más reciente anouncements debe sin duda no es el PHP-Nuke por defecto. Me gustaría cambiar de forma que cuando los comentarios y las estadísticas están calificación, sería más estrecha con el artículo. Se haría un poco más fácil en los ojos que todo lo que está uniformemente espacios de apariencia. En mi opinión, los artículos separados deben agruparse con comentarios y cosas más espaciados unos de otros en relación con el área de comentarios.
Yo probablemente sacar
Quote:
Febrero del Meta: $ 30.00
Fecha de vencimiento: 28 de Febrero
Importe Bruto: $ 0,00
Saldo neto: $ 0,00
De izquierda a ir: $ 30. 00

Esto se debe a que las estadísticas de cero donaciones no se realmente que el sitio tengan un aspecto profesional muy honesta .. tal vez una vez que hay donaciones que usted puede poner su realización. Me gusta la fibra de carbono behing ver algunos de los títulos módulo. No puedo pensar en nada más por ahora .. Espero que le ayuda.
  • snicksnack
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: China

Nota Febrero 6th, 2005, 12:42 am

Para ser honesto, creo que el contraste del negro en la parte superior y por debajo de la azul y blanco es demasiado fuerte le duele mis ojos un poco. Aparte de esto el sitio parece agradable. Mantener el buen trabajo.
  • hellododge
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 7th, 2005, 1:47 pm

Me gusta el sitio mucho. No me gusta la searchbot cosa en la parte derecha de la página. Imagen quaility podría ser mejor.
  • SSH-Raj
  • Expert
  • Expert

Nota Febrero 7th, 2005, 2:00 pm

también me parece justo que al igual que usted añade una cabecera y el pie a una plantilla por defecto nuke. el logotipo no tengan un aspecto profesional a mi persona. un nombre como paseos engañados tendrían que tener una verdadera fresco buscando engañar a cabo logo ¿no le parece ;)

todos im 17 (me gradué de la secundaria a 15) y nadie i trabajo en línea para mejorar cada vez adivina un menor de edad.
Teen Forums - Check them out!
  • darkermoon
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Riverdale, MD

Nota Febrero 7th, 2005, 2:10 pm

mucho mejor de los webdesigners allí son como nosotros, con un montón de tiempo.

/ / que suena tan pegado, me refiero a como nosotros como a menores de edad.
  • SSH-Raj
  • Expert
  • Expert

Nota Febrero 7th, 2005, 5:24 pm

darkermoon escribió:
mucho mejor de los webdesigners allí son como nosotros, con un montón de tiempo.

/ / que suena tan pegado, me refiero a como nosotros como a menores de edad.

sí, pero no tengo tiempo más. :)
Teen Forums - Check them out!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados