EXAMEN DEL SITIO: Truceco.com - Photoshop Tuts y de alojamiento de imágenes

• Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: Washington DC
  • Status: Offline

Nota Diciembre 7th, 2004, 4:34 pm

Este es mi sitio personal. También ofrecen alojamiento gratuito de imágenes y varios tutoriales. El sitio es bastante nueva por lo que no tienen una gran cantidad de tutoriales y añadió en este tipo aún. ¿Ideas para diferentes herramientas para agregar sería genial! TODAS las herramientas y los recursos son 100% hechas por mí. Yo NO copia de ningún otro tipo de código!

Me gusta el diseño en colores, pero falta algo. ¿Ideas?

Tal vez algunas ideas para una cabecera?

http://www.truceco.com/
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 7th, 2004, 4:34 pm

• mr_darek
  • Expert
  • Expert

Nota Diciembre 7th, 2004, 8:55 pm

En un primer momento glace, yo inmediatamente leer sitios de blogs...por lo que si que es lo que quería, kudos. Sin embargo, no puedo dejar de notar que también los colores de ver el sitio tipo de aburrida.

En términos de estructura del sitio, me gusta, es muy simple - la navegación en la parte derecha de la página, más bien un típico-pero aún funciona.

Sólo quisiera ver más jugar con el color supongo, en particular, como crit.
  • Poly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Same place you left me.

Nota Diciembre 7th, 2004, 9:02 pm

Estoy de acuerdo con el Sr. Darek. El sitio sólo gritos sitio de blogs. Asimismo, no soy demasiado aficionado a la cabecera. Id jugar con eso y ver si puede cambiar algunas de las cosas. En cuanto a la bloggieness quiero mover todas las noticias en una página de Noticias, así como cambiar el domicilio para decirle lo que tiene su sitio y ofrecer unos enlaces a las principales páginas del sitio.

Poly
Every job is a self-portrait of the person who did it: Autograph your work with excellence.
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Diciembre 7th, 2004, 9:20 pm

Es parte del blog porque es mi sitio personal. También ofrecen diversos recursos. Todos los consejos sobre qué hacer con los colores?

¿Qué crees que debería hacerse a la cabecera Poly?

Todas las demás herramientas o características que te gustaría ver?
  • neksus
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Canada

Nota Diciembre 7th, 2004, 10:35 pm

Creo que los vínculos tienen que ser cambiado.
Possibily como inactivas algo como #CCC, con un #F00 mouseover? O el rojo que está utilizando ahora se multa y supongo.
¿Hay que ser un niño de 8 pulgadas brecha en la parte inferior de la página?
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Diciembre 8th, 2004, 12:31 am

Jajaja....8 Pulgadas brecha. No se supone que no estará allí, y la mayor parte del tiempo no parece existir. A veces en FF (que sé que usted usa demasiado) que no muestra cuadros con altura fija en 100% correctamente. Por lo general, un refresco lo arregla.

Acerca del mouseover, que desea los vínculos para ir a #FF0000?
  • 613flavah
  • battlestar
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...

Nota Diciembre 8th, 2004, 8:02 am

No hay nada wrtong con sitios de blog, pero si quieres tu PARA ANUNCIAR libre de alojamiento de imágenes y su tuts. Usted debe mencionar que la derecha en la parte superior de la página. En este momento el blog de su lado que todo el mundo ve en primer lugar. ¿Es eso lo que usted está buscando? ¿O usted desea que el tuts / alojamiento de imágenes para ser la primera cosa ppl ver al entrar en su sitio? Pero como he dicho, poner el párrafo de introducción en la parte superior se resume lo que su sitio tiene que ofrecer.

El logotipo no es mala su realidad algo lindo pero no parece apropiado para el contenido del sitio muy bien.

Sus vínculos no son lo suficientemente visibles, que parece algo débil, creo que sólo necesitan ser negrita o algo así.

Los colores del sitio podría mejorarse también. El gris me hace triste. Los colores que usted escoja para su sitio web, como tan importante. Se proyecto un cierto humor al espectador y los colores que utiliza son grandes pero la gris con ellos parece llevar el mismo se señalan. Además no creo que el gris se ve que los grandes con colores brillantes. Prueba tal vez un negro que también es un color oscuro, pero hace que el colores brillantes se destacan más, o un blanco. Juega un poco con diferentes colores. Trate de encontrar una que va bien con los otros tres.

En su área de carga de imágenes de la partida hasta su formulario. La parte izquierda es grande pero el rigth lado no lo es.

Faltan los meta datos

No olvidar las etiquetas alt para las imágenes

Esperamos con interés a ver algunos de sus tutores, cuando haya más :)
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Diciembre 8th, 2004, 4:31 pm

Gracias por los consejos 613flavah! Estoy de acuerdo acerca de la introducción del párrafo. Mi disco duro fue mal de nuevo así que no puedo actualizarla en este momento, pero voy a añadir que en el jueves por la noche! Voy a volver a ajustar la forma de carga. Estoy pensando en cambiar el tamaño de la eliminación de la casilla de verificación así como acaba de hacer y el cuadro de texto determinar si procede o no la imagen debe ser redimensionado.

En cuanto a colores, I tryed a hacer en todo el sitio, más blanco, pero esta es la forma en que terminó. ¿Podría hacer que el lado derecho un conocimiento más profundo rojo ( #990000) ser demasiado por la borda te parece? Por lo que respecta a colores, ¿qué debo añadir?
  • 613flavah
  • battlestar
  • Web Master

Nota Diciembre 9th, 2004, 8:19 am

No hay nada malo en el intento! Pruebe todo lo posible para combinaciones de colores. Si necesita ayuda / inspiraciones en lo que se debe intentar utilizar estos paleta de colores web sitios ( http://www.lynda.com/hex.html ) & ( http://webmonkey.wired.com/webmonkey/re ... lor_codes/ ) Yo uso estos dos sitios mucho para mi combinaciones de colores. Al ver los colores le puede ayudar a visualizar mejor las cosas.

Me gusta su idea sobre el cuadro de texto o determinar si la imagen no debe ser redimensionado. Pruébalo ver cómo funciona!

Definitivamente usted debería hacer más grande la navbar
- Anonymous
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Diciembre 10th, 2004, 4:05 pm

Grrr! He perdido la División del Sector Privado para el sitio cuando mi disco duro se redujo! Voy a tener que rediseñar esta forma un cero.

Cualquier ideas de última hora en que antes de empezar?
  • gardenstew
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Malmö, Sweden

Nota Diciembre 10th, 2004, 5:30 pm

-- El rojo en combinación gris parece muy aburrido y drab. Yo diría que el contenido principal área blanca pero por supuesto esto significa que usted tendría que cambiar el color mouseover en los vínculos.

-- El menú principal zona podría estar ligeramente centro alineados i contar es decir añadiendo el gradiente en la frontera izquierda del menú a la derecha de ella también.

-- Hacer el logotipo zona enlace a la página principal con el texto ALT adecuado también.

-- Más línea de altura en el menú principal enlaces

-- Muy duro aviso a los anuncios de Google. Calculo el gris es una de las causas de un montón de cuestiones.

-- Repita los vínculos más importantes en la parte inferior de la página o añadir un volver al principio enlace.

-- Añadir un pequeño trozo de texto introductorio en algún lugar cerca de la parte superior de la página, por ejemplo, justo antes de que el contenido principal zona. Digo esto porque cuando me encontré el sitio no fue inmediatamente appare no lo que el sitio fue de alrededor.

Espero que esta ayuda
  • 613flavah
  • battlestar
  • Web Master

Nota Diciembre 10th, 2004, 10:34 pm

OMG thats terribles noticias :( ¿Pudo para reiniciar? Todavía necesitamos más ideas?
- Anonymous
  • TheArchitect
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar
  • Loc: Australia

Nota Diciembre 11th, 2004, 11:05 am

En realidad que me pasó una vez. Perdió todo el software que he desarrollado. Afortunadamente pude conseguir que la mayor parte de atrás. Aún así una horrible sensación. :?
  • Tony Soprano
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Norway, More and Romsdal, Smola

Nota Diciembre 11th, 2004, 11:20 am

¿Por qué no tiene ningún DOCTYPE?
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Diciembre 11th, 2004, 1:41 pm

No tengo un DOCTYPE porque me da pereza y se olvide de poner uno.

Me bummed sobre la pérdida de la División del Sector Privado, y estoy tratando de re-diseño. Se trata de un dolor sin embargo.

Gracias por los consejos Jardín guiso! Estoy planeando sobre la actualización de todos los que pronto ahora!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 11th, 2004, 1:41 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 22 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados