EXAMEN DEL SITIO: trucos extrema

• Kingsimon999
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: UK
  • Status: Offline

Nota Noviembre 16th, 2003, 2:07 pm

Yo estaría muy agradecida si ustedes podrían darme algunos comentarios acerca de http://www.cheatextreme.com

PS2 = Playstation 2
PS1 = Playstation

Gracias

PS He revisado otros 3 sitios y continuará para tratar de ayudar a otros. :D :D
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 16th, 2003, 2:07 pm

• gba_m
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Noviembre 16th, 2003, 5:22 pm

Cosas que hacer su mejor sitio:
- poner un logo
- dar sus vínculos forma un botón (en lugar de sólo texto)
- añadir gráficos (como los personajes de los videojuegos)

usted debe también a su lista de fuentes de donde obtuvo los códigos (si no está el que los descubrió).
por ahora hay que han eliminado los juegos de Octubre en libertad en la ps2 fechas de la sección y usted debe actualizar la playstation 1 cartas.

theres nada de malo si va por la simple mirada, sino desde su videojuego sitio, su mejor si tiene un esquema de colores vibrantes.
  • mustardplaster
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Sydney

Nota Noviembre 16th, 2003, 6:15 pm

Bueno, la simple mirada es lo que usted tiene es fácil moverse. Si tiene contenido realmente bueno entonces la gente regrese.

Cuando arrastre la opción de menú "Playstation experiencia revisión de 2003" que se expande y empuja hacia abajo el menú.

Hasta la parte superior del menú que dice "pantalla de inicio", podría decir "casa" sería un poco más profesional.

El logotipo que le han puesto en segundo plano y, a continuación, alicatado no mirar al profesor, le hace ver como sitios como este ( http://www.golddirectory.com/Index.html ) Una mejor para sólo tener una sesión en la esquina y un fondo blanco.

El amor los webmasters consejos y asesorar a la página. Ese es el toque personal y le crecen rápidamente como resultado. No creo sin embargo que usted será capaz de sostener que después de un tiempo, pero realmente es lo mejor que he visto en un sitio de juegos hasta la fecha. 2 pulgares arriba para que uno!

Usted tiene unos instrumentos que son gestionados por la bravnet. Usted puede obtener algunos de estos sin los logos de hotscripts. De esta forma no Bravenet publicidad en su sitio. Parece un poco más personal.

Es una sentada ethat puede realmente crecer...Como dice prev fotos de carteles, imágenes, cambiar los enlaces con iconos y usted será en su camino...Mantenga a ella y buena suerte.

[/ URL]
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Noviembre 16th, 2003, 7:25 pm

Mis dos centavos, y esto es realmente sólo dos céntimos de valor.

Por favor, declarar su bgcolor en su cuerpo etiqueta. Estoy siempre que usted quiera, de color blanco, pero mi color por defecto no es de color blanco, más bien es gris por lo que la página se ve mucho mucho mucho diferente.
Pixel Acres V2
  • iBold
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 17th, 2003, 2:03 am

Algo me gusta el diseño simple - a pesar de todos su publicidad parece un poco fuera (supongo que dejar malos para usted, pero ¿por qué hay una barra de búsqueda de Lycos? Ick...).
La navegación de la izquierda podrían utilizar algún trabajo, tal vez un viaje a photoshop hasta el abeto a los enlaces un poco para que ellos se destacan?

También, una especie de off topic, pero ¿usar un CMS para gestionar su sitio? En caso afirmativo, ¿qué uso? Me gusta la simiplicity, y Im buscando a una letra de inicio del sitio que con gran trabajo lo que tenemos aquí :) Thx por cualquier info!
  • DuffMan
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Portland, OR

Nota Noviembre 24th, 2003, 5:27 pm

En general me gusta, pero mi principal preocupación es su índice de botones a la izquierda. Me parece que la gran diferencia entre cada uno de los botones a parecer demasiado, no me hacen sentir "la barra de herramientas", su más como un párrafo. Parece que están tratando de hacer que su índice de coincidir con la duración del resto de la página, que, según tengo entendido. Pero tratar de hacer lo propio disdiguish más del resto de la página y los anuncios, los anuncios tienen como mucho énfasis en la página como los botones.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados