Voting Chart

Votos totales : 6

What do you think about the first version of the site ?

•  
    10 out of 10
  •  
    9 out of 10
  •  
    8 out of 10
  •  
    7 out of 10
  •  
    6 out of 10
  •  
    5 out of 10
  •  
    4 out of 10
  •  
    3 out of 10
  •  
    2 out of 10
  •  
    1 out of 10
  •  
    - 10 ;(
  •  
    11 ;)

EXAMEN DEL SITIO: Tubo Puppy v1

• Cryptor69
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 30th, 2004, 11:55 pm

:roll: OK Aquí va.

Esto es lo que pasan unas horas en una semana, espero que alguien como él. Una nueva versión de la página principal está en obras allready, ahora este anuncio antes de que termine de llegar a un cierto sesgo de información y meybe más ideas. Cosas que me estoy cambiando a medida que es ahora:

1. Agregando logotipo.

2. Modificar el sistema de los botones del menú de trabajo (la forma en que están ahora si moove el ratón demasiado rápido su posible que el menú se bloquea hasta que punto una vez más sobre ella).

3. Cambiar los colores de modo que todo es un poco más visibles.

4. Cambiar el cuadro de noticias a noticias / gritar caja.

¿Ves cualquier cosa que el amor o el odio? (Wil llet me sabe qué dejar ser y lo que hay que cambiar).

http://www.tube-puppy.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 30th, 2004, 11:55 pm

• Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Marzo 31st, 2004, 12:11 am

lol, ahora cuando vi "cachorro del tubo" tuve en mi mente "Bonzai Kitten", por lo que me fue bastante sorprendido por lo que vi cuando me ha cargado el sitio :lol:

Si no había adivinado mi Avatar y la URL en mi firma, Im un poco de un reptil tuerca demasiado a mí mismo...

Aunque Im no un gran fan de Flash, me parece el diseño de la página inicial bastante intrigante. Su duda, algo que no he visto en la industria antes de reptiles, pero se ve bien hasta el momento...

Acerca de la única ID de cambiar las cosas en el sitio, se zanja Id PetSmart (que hacen más daño a la afición de reptiles que lo promueven), Id y añadir una línea a la sección de alimentación de la boa artículo a decir que si su boa sólo tendrá en cuenta vive presa (y nunca he llegado a través de una boa que siempre se niegan congelados o descongelados - Ive got a 7ft mujeres argentinas que Boa uñas F / T en un Jumbos los latidos del corazón) para no dejar la boa de roedores y sin vigilancia.

He visto fotos de una pelota python que se acaba de comerse un ratón que hará que su estómago churn. Si bien la serpiente wouldve vivido, habría tenido EXTREMA cicatrices (más del 80% de sus escalas y la mitad de su cabeza había sido masticado off), y wouldve sido muy dolorosa la recuperación, por lo que la serpiente se puso a dormir.

Su Id algo no gusta ver a nadie tiene que ir a través de nuevo.
  • Cibok
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Marzo 31st, 2004, 12:49 pm

Parece agradable!
Usted tiene algunos buenos colores allí también!
La única cosa mala que vi, fue la navegación. ¿Fue muy difícil para navegar en su sitio!
8 / 10 :)
  • DR01D
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Australia

Nota Marzo 31st, 2004, 8:56 pm

hmmm no mal unos consejos.

i:
-- Extraer el texto de espaciamiento de efecto en el menú rollovers, se ve un poco confuso y tacky.
-- Wouldnt superposición ontop el blog de la curva, sólo se ve extraño y fuera de lugar.
-- Sólo tienes todos los enlaces visibles en lugar de tener que pase el cursor sobre ellos para ver qué es allí, hay un fresco nuber de esta manera se puede hacer.
-- Un poco extraño tener los créditos que figuran en esa pequeña ventana desplegable.
-- I ver lo que está haciendo con todas las diferentes áreas (foros, etc), pero todos ellos tienen diferentes aspectos (i ver lo que estamos tratando de hacer), pero theres una incoherencia, y yo apenas encontró anoying la apertura de páginas totalmente diferente cada vez que He hecho clic en un vínculo. *** i no han explicado bien si me quieren dar detalles, hágamelo saber.
-- El texto es bastante aburrido, si va con el tema monótona lo que tiene que la capa de texto un poco de estilo utilizando diferentes partidas, enlaces, etc

pero por lo demás me gusta sentir general, simple y limpio no saturado
  • Cryptor69
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 2nd, 2004, 12:47 am

Gracias a todos! Sus comentarios no tienen precio.
  • games_master
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 2nd, 2004, 12:18 pm

Realmente me gusta la página wen de ir en los menús
  • Cryptor69
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 6th, 2004, 2:17 am

Tube-cachorro ha sido re-diseñado con un CMS.

Quiero saber lo que piensa ;)

http://www.tube-puppy.com
  • hardline
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 6th, 2004, 11:44 pm

OK sitio necesidades alil trabajo
  • admiral mac
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 8th, 2004, 7:38 am

su sitio web un buen...Me gusta la obra de arte en las nubes.

la galería se hace bien.

y tiene buen contenido
  • darksat
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: London (via the rest of the world)

Nota Agosto 8th, 2004, 9:15 am

Creo que el menú de estilo podría utilizar un poco de trabajo, tal vez un ligero cambio de color cuando el puntero del ratón encima sólo para diferentiate entre el menú y el texto y tal vez el texto subrayado todo el tiempo sólo para el menú ..
No entiendo por qué el logo es flash, yo asumo que usted va a animar en una etapa posterior.
distinta de la que me gusta la hoja de estilo para el formulario de acceso y creo que el diseño es bastante bueno.
Darksats IT Forum, for all your IT Security and SEO needs
  • Cryptor69
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 10th, 2004, 1:50 am

Thnx Guys ;)

Sí, las hojas de estilo todavía puede utilizar ajustar. Ahora también tiene problemas para encontrar las áreas que quiero modificar en el código PHP de los módulos. Por no mencionar que algunos de los módulos simplemente no parece funcionar para mí.
  • Cryptor69
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 24th, 2004, 2:27 am

I totalmente nuevo hizo el diseño, ¿puede dejarme saber lo que piensas ahora? El primero de ellos fue rápidamente puesto en conjunto, éste es más parecido a algo que pretende tener.

Yo estaba con el objetivo de claro y sencillo ya la vez informativa.
  • eSite
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Agosto 24th, 2004, 3:45 pm

-- Pruebe con un azul más oscuro (su ok para el logotipo).
-- Aumentar el contraste de modo que podemos leer los textos.
-- HTML dista mucho de ser válida (Curiosidad).

PS: ¿qué es el CMS?
  • Cryptor69
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 24th, 2004, 9:54 pm

Sí, el código HTML que tenía que hacer algunas cosas bastante extrañas en -, pero hasta donde yo sé nadie está recibiendo algún error, ¿no? Lo he comprobado mucho con diferentes versiones de MS Explorer.

La CMS es MAMBO -- http://www.mamboserver.com/ .

Hmm, hágamelo saber exactamente cómo usted marcó el código (a menos que usted acaba de espera en la fuente), meybe Tengo que hacer lo mismo. I don; t realmente la atención si se valida, pero yo definitivamente don, t quiere ver a nadie hacer ningún tipo de errores.
  • Martin
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Berlin

Nota Agosto 24th, 2004, 11:49 pm

muy bien hecho - pero...

¿por qué me obligan a maximizar mi ventana del navegador con el fin de ver su página completa? OK, la mayoría de las personas han 1024x768 de resolución, por lo que parece tener sentido para optimizar un sitio a esta resolución.

Tengo mucho mayor en las resoluciones de la mayoría de mis pcs, pero rara vez tienen menos de 20 ventanas abiertas y prefieren tener las ventanas más pequeñas que facilitan la navegación. Entonces, ¿por qué no limitar sus páginas a un ancho de 760 píxeles como muchos sitios comerciales hacerlo? Usted todavía podría tener una columna con anuncios en el lado derecho se extiende a 950 píxeles, pero no ser capaz de ver los anuncios would't perturbar a nadie, supongo .. .

Martin
http://ipinfo.info/myipaddress/
http://meineipadresse.de
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 24th, 2004, 11:49 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados