EXAMEN DEL SITIO: UncutGraphix

• uncutgraphix
  • Beginner
  • Beginner
  • Status: Offline

Nota Noviembre 10th, 2004, 3:48 pm

hey a todos, este sitio no es profesional, le tomó mucho trabajo para poner juntos, sus más de un hobby entonces nada, pero tengo metas para él, su diversión, su organizado, no a sus llamativos, en una escala de 1 -- 10 Imma darle un 6 o 7, pero quiero saber qué es lo que todos piensan

http://www. uncutgraphix.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 10th, 2004, 3:48 pm

• kc_Fbz
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 10th, 2004, 4:46 pm

El sitio en sí misma no era casi tan bien hecho como las imágenes. Para decirles la verdad me quedé tan impresionado que he descargado un par y estoy usando como antecedentes. Incluso el derecho de mesa fue muy bien hecho pero el izquierdo no parece encajar con el resto del sitio web, y por qué son los botones a la izquierda de manera mucho peor que los que en la parte superior derecha de la tabla. Yo la tasa de imágenes a 9 o 10 y el sitio a 6 o 7. También creo que es muy cool que usted tiene un foro, me pregunto cómo hacer que mi auto.
  • uncutgraphix
  • Beginner
  • Beginner

Nota Noviembre 10th, 2004, 4:50 pm

malos estaremos encantados de ayudarle a cabo, sólo me captura en fin, yahoo, msn o
  • 613flavah
  • battlestar
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...

Nota Noviembre 12th, 2004, 8:23 am

:shock: marcos! tratar de usar tablas o css para conseguir un mejor efecto!

Independientemente de que está utilizando para fijar los colores de tu barras de desplazamiento, que solo funciona en IE. Si va a hacer para asegurarnos de que su cruz navegador compatible.

El uso de mouseover eventos son buenos, pero Im no está seguro de que actúe su gran parte de un propósito aquí? acerca de cómo hacer su mouseon gráfica un poco menos "llamativos"? Usted también no necesitan PARA ANUNCIAR el nombre de su sitio cada vez que alguien mousesover la gráfica :P la fuente es terriblemente difícil de leer en contra de todos los colores brillantes como así.

No se olvide de utilizar las etiquetas alt en todas sus imágenes!

Niza antecedentes BTW!

Los botones que aparecen en su sitio junto con los antecedentes, están allí para que ppl para ver o no quieras descargar y utilizar si es necesario? Si la espuma, quizá para los botones, incluyen formatos de archivo original, a fin de que los tamaños y / o colores puede ser modificado a gusto de los usuarios.

Trate de mantener todo su sitio coherente, ahora los gráficos de la sección tiene un diseño completamente diferente.

No veo necesario contar con una sección titulada "google" para hacer una búsqueda, ya que parecen tener la barra de herramientas de búsqueda de google que aparece en algunas de sus páginas, puede que también acaba de lista en la parte inferior de cada página. ,

No centro de su texto en la sección de chistes.
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous
  • Roxy
  • Beginner
  • Beginner

Nota Noviembre 12th, 2004, 8:28 am

usted tiene algunos gráficos fresco en su sitio i que tratar de hacer everthing malla juntos no creo que el azul de botones se corresponden con el resto del sitio y creo que usted debería alejarse de la utilización de marcos, pero su un buen punto de partida mantener la buena trabajo :)
  • uncutgraphix
  • Beginner
  • Beginner

Nota Noviembre 12th, 2004, 2:31 pm

el sitio está en la cada vez mayor, ahora su justa un montón de puré de gran contenido en un sitio.........i plan en el que todo el sitio php pero todavía importante en el proceso de aprendizaje que

el google sección estaba allí antes de que yo había graphix la sección php, (el google en la graphix es una agregación de xoopiter)

gracias por la constructiva critisizm sin embargo, los malos tomar todo en consideración a la hora de construir el nuevo trazado
  • rtrev64
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 24th, 2004, 10:03 pm

Yo estaba en que está página web y en la parte inferior que dice el rastreo, seguimiento .. no gracias. Me salió.
  • Hated-Enemy
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Fresno, CA

Nota Noviembre 24th, 2004, 11:51 pm

Creo que el pie de página hay trabajo, pero que no sea, es un buen sitio.
  • Johan007
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Aldershot, UK

Nota Noviembre 25th, 2004, 4:51 am

613flavah escribió:
: shock: marcos!! intente utilizar tablas o css para conseguir un mejor efecto!

Eso es cierto realmente no porque puede css o tablas no reemplazar marcos pero puede "Server Side Includes". En el archivo PHP sería insertar algo como esto donde desea su naviagtion.

Código: [ Select ]

<?php require("inc/menu.htm"); ?>
  1. <?php require("inc/menu.htm"); ?>

Puede hacer cosas mucho más listos con Server-Side Includes separando más reparto de HTML.

Por favor lea este post "en lugar de marcos, lo usas?"http://www.ozzu.com/website-design-forum/instead-frames-what-you-use-t19323.html
Read my Movie Reviews punk!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados