EXAMEN DEL SITIO: UNFLUX

• jasontd
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Fort Lauderdale, Florida
  • Status: Offline

Nota Mayo 10th, 2003, 5:18 pm

Todo lo que puedo decir es gran, gran, gran! Esta es una excelente y muy profesional buscando sitio. No creo que usted necesita para mí decir nada más.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 10th, 2003, 5:18 pm

• RBeau
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Aurora, CO

Nota Junio 3rd, 2003, 8:23 pm

Unflux, sus sitios son excelentes. Algunas personas sólo tienen el talento. He descubierto que usted tiene que tener el talento para hacerlo webmaster cosa, me alegro por lo que he encontrado este foro, me da la oportunidad de asociarse con todos los presentes, véase el maravilloso y funciona como he visitado hoy...

Pero de todos modos, estoy trabajando fuera de mi P166 coincidentes con algunos módulos SIMM que he encontrado en algún lugar en torno a mentir para obtener este chico malo en marcha y funcionando, no tienen ni siquiera una tarjeta de sonido en el mismo, pero por lo que yo podría decirle, se alittle lento, pero no que realmente mala en absoluto, la música trabajó bien (aunque yo no podía oírlo, he disfrutado viendo a sus otros sitios que usted diseñó.

Navegación fue excelente, y tantas cosas diferentes que ocurrió después de que hace clic en los enlaces que he tenido que hacer clic THEMM DE TODOS!

heheh Me encanta el sitio!

RBeau
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Junio 4th, 2003, 9:30 am

La presentación es excelente - carga rápida, muestra muy bien.

Aquí hay una cosa que me gusta - Me gusta la capacidad de apagar la música. Ésta es una agradable tacto. A veces tengo a un sitio en Flash y no puede soportar la música de fondo y le gustaría que fuera cerrada, pero no puede. Me gusta su elección de la música. Mucho mejor que lo que yo escucho normalmente.

Hice una versión flash de mi reanudar donde pidió varios archivos de texto en la película. Im no un experto en Flash, por cualquier medio, y cuando yo crea que lo he hecho sólo tres días después me enteré del programa. Me he dado cuenta cuando en su mina en busca de los txt me da un breve mensaje "levelIO.filename" antes de que incrusta el archivo.

No veo que en los suyos u otros que hagan lo mismo, y no sé por qué esto sucede. Im curioso si sabe por qué.

Su sitio web me hace querer pasar más tiempo aprendiendo Flash.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Junio 4th, 2003, 10:25 pm

wow, thx por los cumplidos chicos. Realmente aprecio todo el bonito
cosas que usted está diciendo. Im realmente alegra que los muchachos al igual que mi sitio.

Malos tomar algún crédito para la facilidad de uso, porque esa era mi meta en la
diseñar. Quería hacer el 100% flash sitio que tiene algunos adornos, pero
actuado básicamente como una página HTML. Creo que logra. Malo
es parte, me tomó un año para que lo que es! No puedo hacerlo en unos días
ahora Tho...hehe :D

agregando una música botón ON / OFF es esencial en cualquier caso, de utilizar la música.
Lo que estamos diciendo es tan cierto, y la mayoría de la gente no quiere que la música existe
durante más de 30 segundos de todos modos. Estamos encantados de poder como la elección que hice para
mi música, desde que hice yo mismo. ;)

Flash utiliza una gran cantidad de procesador y, sobre todo cuando se utiliza tweened
gradientes, que yo uso mucho en este diseño. Me tienen en realidad una creación de 166
para poner a prueba todos mis diseños, y encontró que sólo un poco lento también. Nada I
preocupa demasiado ya que sobre la mayoría de la gente, al menos en P2S ahora.

Sí! trabajar más en flash. Es necesario que haya una mejor opinión de flash a cabo
porque allí, por lo que muchos diseñadores malo estaban haciendo mal durante tanto flash
largo que la gente comenzó a odiar. Mi sitio es todo menos de 110 kb.
Trate de hacer eso con un sitio en HTML. No muchas personas a comprender verdaderamente
el poder y la gracia de flash puede tener.

Por lo que respecta al texto se refiere, yo realmente estoy usando cajas de texto dentro de
flash en sí, por lo que el texto está dentro de la. fla archivo y no importados. He
nunca tuvo el problema que declaró Tho. Malos ver si puedo encontrar algo
para usted si lo desea.

Gracias de nuevo por los cumplidos. Nada al respecto que le gustaría
para ver cambiado? o que no te gusta?
UNFLUX.FOTO
  • runnindude
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 4th, 2003, 11:16 pm

sitio muy cool! Única cosa que yo puedo añadir es que siempre hay que dejar que la gente salte de su intro causa de su enfriar la primera vez, pero no la 110 ª vez
:)

Buena suerte,
- Spencer
  • MediaDesign
  • Loser
  • Loser
  • Loc: somewhere

Nota Junio 9th, 2003, 11:48 am

un buen diseño, pero creo que youd mejor para ampliar su sitio! :oops:
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius

Nota Junio 9th, 2003, 9:08 pm

thx por los comentarios runnindude. Id de acuerdo, pero que en su conjunto 15 segundos
no se va a matar a usted. ;) Se anula el propósito de tener un sitio flash y no
dejar flash.

Mediadesign - tomado debida nota. THX :)
UNFLUX.FOTO
  • MediaDesign
  • Loser
  • Loser
  • Loc: somewhere

Nota Junio 14th, 2003, 2:22 pm

8) ive Sayed que el diseño de su sitio web es 8 / 10, sino poner downlod sección miembros zona demasiado si podía hacerlo en mi sitio web id ser feliz
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius

Nota Junio 14th, 2003, 8:28 pm

sección de descargas para qué? miembros para qué?
UNFLUX.FOTO
  • Canadian
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 7th, 2003, 9:17 am

sin duda un 10/10 de mí. Me encanta las imágenes que han .. tan fresco y claro, la música también mezclas muy bien en el contenido.

Yo podría ser en contacto con usted para un poco de trabajo antes de flash :)
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius

Nota Julio 7th, 2003, 1:38 pm

Wow, THX. :D

Im siempre para los nuevos trabajos, por lo que sólo hágamelo saber.
UNFLUX.FOTO
  • pltang
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 9th, 2003, 9:27 pm

veri sitio fresco, me gusta el flash efectos

tipos de letra un poco pequeño, aunque (sorri, pero im algo ciego, haha)
  • Willy
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Julio 21st, 2003, 11:30 am

El flash y plushness de everytihng en el sitio es bastante sorprendente maldita, de hecho, su inspirado a mí ir a captar una copia y aprender una vez que (i puede encontrar una copia cheep *) Mi única pregunta es si la descarga de animación entre el 2 pantallas no es más que para mostrar, o si las cosas son en realidad la carga...Por ejemplo, si voy a la sección de su trabajo, a continuación, intente volver a trabajar, las cargas las cosas dos veces? ..? i dunnea que si tiene sentido o no

Justin ~
  • Funky Monk
  • Born
  • Born
  • Loc: Northern Ireland

Nota Julio 23rd, 2003, 1:56 am

Wow! Awesome sitio. Me encanta Flash y me gustaría tener más tiempo para aprender cómo hacerlo.

Una cuestión aunque.... ¿qué pasa con las personas que sufren de algún tipo de discapacidad visual? Me gusta la sensación de que el texto da a los pequeños, pero haber hecho algunas diseño web para las personas con discapacidad que han pasado a ser plenamente consciente del hecho de que los sitios de Flash podría significar que algunos usuarios no podían acceder al sitio. Yo no sé si realmente las personas con discapacidad forman parte de su público objetivo como tal, pero hay alrededor de 2 millones de personas sólo en el Reino Unido que tienen alguna discapacidad visual. Sólo un pensamiento. Tal vez se podría desarrollar un emplazamiento alternativo con base html?

Jeremy
  • Dennis
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Canada

Nota Julio 24th, 2003, 10:20 am

Hermoso sitio y realmente me gusta la forma en que usted hizo la presentación de diapositivas en una forma que se trata de un fondo. Muy bonito y que trabajará para usted grande. Gran sonido también.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 24th, 2003, 10:20 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 43 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados