EXAMEN DEL SITIO: Universidad de Delhi estilo de vida

• dreams
  • Student
  • Student
  • Loc: New Delhi
  • Status: Offline

Nota Noviembre 7th, 2004, 12:49 pm

Hola

quiere que sus observaciones y comentarios acerca de mi nuevo sitio web para estudiantes universitarios delhi.

http://www.dulife.com

8)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 7th, 2004, 12:49 pm

• Chris-Duff
  • Student
  • Student
  • Loc: Scotland

Nota Noviembre 7th, 2004, 2:50 pm

Hola

Su sitio se ve muy agradable, muy limpio con una corporativos se sienten que no encajan muy bien con su logotipo (DULIFE), que es mi punto de vista.

Chris
  • OSGEN
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 7th, 2004, 5:14 pm

Parece que no puedo acceder a su sitio web. servidor parece estar caído...pero de lo que veo, parece que la disponibilidad es necesario mejorar ;)
  • Redcell
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Loveland, Colorado

Nota Noviembre 8th, 2004, 9:52 am

Su site se ve y se siente grande, me gusta el uso de colores brillantes!
Lo único que no me gusta es el anuncio de la barra de google, hace ver el sitio un poco unpro. pero comprendo por qué está ahí para que...
Ian
  • cinfinity
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 10th, 2004, 1:30 pm

Su logo no se corresponde con el resto del sitio. De lo contrario buscando bastante bueno.
  • dreams
  • Student
  • Student
  • Loc: New Delhi

Nota Noviembre 11th, 2004, 11:45 am

Gracias por tus comentarios.

Defenately voy a hacer algo con el logotipo. En este momento im ocupado error en la fijación de pronto te pueda ver mi nuevo logotipo.
  • eyell
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: USA

Nota Noviembre 11th, 2004, 8:46 pm

Llegar a un acuerdo sobre el logotipo. No se ajusta a la Univ. mirar.

Su agradable y simple. Se ve bien!

No demasiado grande verde, pero los colores de flujo muy bien.
  • frank_tudor
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Plattsmouth, NE

Nota Noviembre 11th, 2004, 11:25 pm

Hombre ¿Por dónde empiezo.

Este sitio necesita un TLC! Es Super boxy...Quiero decir me siento como me encapsuladas!

Es un sitio muy funcional, pero puedo sentir que son una lógica chico, un programador, no un diseñador y su sitio lo refleja.

Lleve a su DUlife etiqueta, tirar de algunos de ese color a través de su sitio, la confianza que me va a pasar de pensar acerca de la geometría a pensar en torno a pegar.

A continuación, obtener photoshop y dibuja una caja con bordes redondeados, luego de que los cultivos de modo que capturar sólo las esquinas (ángulos redondeados). Dado que usted es el capitán de mesa, tome la esquinas redondeadas y poner en torno a su sitio.

Bam! le han transferido algunas redondeadas y color a los bordes y el 75% de mejoría.

A continuación, perder los enlaces patrocinados. Su sitio se ve así respaldado por su Pepsi.

Y para llorar en voz alta, poner una foto sonriente de algunos estudiantes en su sitio. Su sitio será envalentonado como un lugar amigable si usted tiene algunas caras amigas.
  • SoulDesigns
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Karachi, Pakistan

Nota Noviembre 12th, 2004, 6:11 pm

Yo casi de acuerdo con franqueza. Por favor, poner algunos toques de diseño en el sitio, causa un diseñador puede dar la vida y la atracción a un programadas / complejo objeto o pensamiento. ;)
  • shadow
  • Novice
  • Novice

Nota Noviembre 14th, 2004, 9:49 am

1 ª Hats Off to ya para hacer su sitio más de diseño funcional en primer lugar.
La mayoría de todos los diseñadores para ir luego el diseño y la funcionalidad de tener todo en mal estado. Quisiera saber lo hago todo el tiempo.
Y tiene usted razón, es fácil juzgar a otra que mas te funciona, pero desde que publicó.... Twisted Evil

Usted tiene un sitio útil con una gran información sobre el mismo. A + lista de esfuerzo y la vinculación de todo.

Aquí viene el pero.

Vamos a pensar de uso fácil, usted realmente tiene que entender lo que su sitio web está a punto de encontrar lo que su busca. especaillly con todos los juguetes aseado en el sitio
Usted puede literalmente hacer clic en su auto de interés o simplemente todos juntos fuera de su sitio web

Yo sugiero firmemente que su vínculo pop-up como una página independiente en lugar de remitir a la relación por lo que no suelta la página de visitantes.

En medio de su celular con todos los enlaces IP, trate de uniforme un poco (margen izquierdo) para el texto con negrita para destacar mejor y mantener sus vínculos hipervínculos alineados como están.

Pero en general puedo decir gracias por el gran sitio que he añadido a mi favs y omprobar el uso fuera de él

Bueno

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados