EXAMEN DEL SITIO: Ventas y Servicios

• pcemengg
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 23rd, 2008, 9:43 pm

Hai,

Este es mi sitio web http://www.lucidtechnocom.net . Somos el proveedor de soluciones de EPBX, FAX y Proyectores para las empresas, tales como Brother, Panasonic, HP, etc, y también que estamos en ventas y servicios para todos los dispositivos multifuncionales. Por favor, ver mi página web y la respuesta me tus comentarios.

Gracias,

Lucidtechnocom.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 23rd, 2008, 9:43 pm

• zwebsite
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 8th, 2008, 10:02 am

Hola,

1. Yo no creo que me gusta la combinación de colores en la página principal; este naranja, verde, azul,..., No parecen coincidir bien o enticingly.
2. Creo que las imágenes cargan lento, puede tratar de optimizar tus imágenes
3. fotos: yo no encontrar estas imágenes a ser muy crujiente, y como usted está en la fotocopia de negocios, su imagen debe ser de primera clase, y más brillante
4. Foto diseño: estos 6 imagen en la parte superior parecen obstaculizar el resto. texto debe fluir más libremente y más alta en la página; en mi pantalla de 17 pulgadas, principio 2 / 3 es imagen, parte inferior de menos de 1 / 3 para el texto.
5. entrar en páginas internas tales como "proyector", el diseño es simple y la coloración es demasiado mansos y no atractiva y no hay suficiente texto.

ps: lo siento soy demasiado honesto.
  • Markph
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 16th, 2008, 8:20 pm

Aplicar CSS a sus pies.

También, en virtud de los productos que tienen un vínculo superior. Cambiar el diseño CSS de eso.

Obtenga una copia Escritor. Acerca de su página no es muy buena.

Si usted vende a cadenas de venta minorista de soluciones directas, ID de estar interesado en trabajar con su empresa. Estamos en California, sin embargo lo hacemos revendedores en todo el mundo. Somos una empresa de software POS, así que cuando tenemos una solución para proporcionar, que elegir el hardware.
  • Directory
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: MAINE

Nota Diciembre 17th, 2008, 1:33 pm

bonito trabajo muy limpio
  • the master06
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: pits

Nota Diciembre 19th, 2008, 2:55 am

1.You parecen tener vínculos sólo en sus imágenes, que todos sabemos puede ser realmente una mala forma de enlace a sus páginas. Sería mejor si al menos el uso de texto en sus vínculos en vez de las imágenes.
2. Como un adicional de optimización, relacionados con mi primer comentario, puede tratar de poner texto pequeño justo debajo de sus imágenes de modo que ni siquiera tienen que poner un vínculo a partir de las imágenes a sus páginas interiores. Esto se trasladará la carga de la página más rápido de lo que es ahora. El tiempo de carga es muy importante, especialmente si su sitio se ocupa de los clientes que están interesados en comprar cosas.
3.Your base de clientes parecer enlaces a construir la confianza, pero no existe ninguna relación existe en los compradores para que tu tal vez no sea tan interesada en comprar si ese será el caso.
4. Trate de poner eTrust en su sitio web o algo que la equipara a prestigio en la oferta de productos o services.They siempre funciona.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados