EXAMEN DEL SITIO: Veopod

• deep034
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 12th, 2011, 11:25 am

http://veopod.com

Cualquier comentario es apreciado desde la interfaz de usuario a la función real de la página web. Su primer pensamiento cuando vi la portada del sitio? De mirar en la página de inicio, ¿qué te pareció el sitio web se trata? Cualquier otro comentario es bienvenido.

Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 12th, 2011, 11:25 am

• Satwant
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Bangalore

Nota Enero 20th, 2011, 11:28 pm

Acabo de visitar su página de inicio

Una página de inicio en el listado de artículos, El nombre de cada elemento es seguido por tres enlaces
Al igual que,
Añadir a la Lista de reproducción
e ir a la página de vídeos

Pero cuando hago clic en ella como un golpe en el artículo aún no estoy inscrita en esa fecha.
Si estoy en lo cierto, debe llevarme a la opción de hacer una cuenta o login.

Gracias
  • a4asit
  • Kalkin
  • Graduate
  • Loc: India

Nota Enero 21st, 2011, 3:50 am

hola a todos! 8)

fui a la veopod.com y registrado, pero cuando traté de reproducir una pista (en realidad, "bebé" de Justin Bieber) no jugó mostrando algo así como "este vídeo está deshabilitado por el usuario". lo siento, pero no sé la razón de que :(

de todos modos, gracias por sugerir un nuevo sitio web!
  • itrevino
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 25th, 2011, 2:30 pm

Portada está lleno. Imagina que estás en medio de un salón lleno de gente tirando iPods el uno al otro y gritando en la parte superior de sus pulmones "¿Qué piensa usted acerca de este video?" sobre cada uno varias veces otros. No hay flujo o sentido a nada de eso - no es sólo pasa, sin appare otra razón que estar pasando.

Yo como que conseguir lo que el sitio está a punto - el Youtube sin el nombre y un toque de las redes sociales para aromatizar. ¿Cuál sería...youtube. (Youre incluso sifón vídeos de Youtube.) Oh, espera, cuál es el propósito de este sitio web nuevo?

@ A4asit - probablemente porque el sitio en realidad no almacenar vídeos en sus servidores (de lo que puedo decir, de todos modos) es sólo sifón vídeos de Youtube en un segundo jugador para Veopod que incorpora sus propios enlaces (por lo que su carga de 2 jugadores, uno para el vídeo y otro para el reproductor de manejo del reproductor de manejar el vídeo). Así que si el usuario está deshabilitado o alterados con el fin Youtubes, entonces será el mismo para cuando se ve en Veopod.
  • deep034
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 25th, 2011, 5:03 pm

"Pero cuando hago clic en ella como un golpe en el artículo aún no estoy inscrita en esa fecha.
Si estoy en lo cierto, debe llevarme a la opción de hacer una cuenta o inicio de sesión. "

Hubo un trabajo sin terminar, que era uno de ellos. Ha sido fijo, gracias por señalarlo.

"Cuando traté de reproducir una pista (en realidad," bebé "de Justin Bieber) no jugó mostrando algo así como" este vídeo está deshabilitado por el usuario ""

Eso es un problema poco común, incluso lo he visto ocurrir, pero funciona al actualizar.
  • BestTechnology
  • Newbie
  • Newbie

Nota Enero 27th, 2011, 11:26 pm

deep034 escribió:
http://veopod.com

Cualquier comentario es apreciado desde la interfaz de usuario a la función real de la página web. Su primer pensamiento cuando vi la portada del sitio? De mirar en la página de inicio, ¿qué te pareció el sitio web se trata? Cualquier otro comentario es bienvenido.

Gracias

Me gusta el sitio web de qué tipo de secuencia de comandos se utiliza para hacerlo? Me parece un guión Vedo mezclado con un script de red social? En general me gustaría aumentar el tamaño del logo un poco. Aparte de esto se ve bien.
  • deep034
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Enero 28th, 2011, 11:46 am

BestTechnology escribió:
Me gusta el sitio web de qué tipo de secuencia de comandos se utiliza para hacerlo? Me parece un guión Vedo mezclado con un script de red social? En general me gustaría aumentar el tamaño del logo un poco. Aparte de esto se ve bien.

Hicimos veopod desde cero, sino que utiliza algunos scripts de código abierto y software como jQuery, memcached, y un plan para utilizar la búsqueda de la Esfinge en el futuro. El reproductor de vídeo fue comprado y hemos hecho algunos ajustes menores a la misma. Usted puede encontrar bastantes jugadores de reproducción de video si buscas en google.

"Sobre el logotipo de" Lo que solía ser más grande, pero luego terminó cambiando el encabezado de modo que la búsqueda se mostrará en todas las páginas. probablemente terminará por cambiar algunas cosas, pero por ahora su nuevo y queremos darle el tiempo suficiente para ver algunos resultados.
  • AdamC
  • Beginner
  • Beginner

Nota Enero 29th, 2011, 9:13 pm

No soy aficionado a la combinación de colores. Es un poco aburrido. Estoy adivinando que su sitio le permite crear una lista de reproducción de videos, pero hay varios sitios que le permiten hacer esto ya. Con la forma en que su sitio se ve que en realidad no se destacan. ¿Por qué tienes los botones de acceso para redes sociales junto a los videos? En general, veo que ponen en la página de la cuenta crear.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados