EXAMEN DEL SITIO: Vladdracworld (part deux)

• Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Louisville, Ky
  • Status: Offline

Nota Febrero 4th, 2004, 2:59 pm

Ok Estoy bastante nuevo para un sitio web de autoría. Me acaban de comenzar meterse en esto. Mis conocimientos de php o cualquier tipo de scripting es muy limitado ahora, pero estoy realmente interesado en aprender.

Esta es mi pobre intento de hacer algo que realmente se ve bien. (para mí de todos modos). También es mi primer dominio, y non-free de acogida, que me siento muy emocionado.

De todos modos está lejos de hacer, y ni siquiera sé qué dirección voy con él, dejando sólo algo que evolucionar en su propia cosa. No hay una gran cantidad de contenido, pero aún me gustaría alguna aportación honesta en lo que yo podría mejorar, o qué sentido sería bueno. Es realmente sólo un sitio web personal.

http://www. vladdracworld.com

Gracias de antemano.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 4th, 2004, 2:59 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 4th, 2004, 4:14 pm

Usted no es del todo clara. Im suponiendo que este es el vínculo que desea la gente para revisar, corregir?

http://www.vladdracworld.com/
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Febrero 4th, 2004, 5:36 pm

Sí, lo siento, que es el vínculo. http://www.vladdracworld.com
  • Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Febrero 6th, 2004, 9:44 pm

No puedo obtener una respuesta incluso a corto?

¿Es realmente tan malo?
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Febrero 6th, 2004, 9:52 pm

No sé que nadie podría decir su mal. I do obtener un error en tiempo de ejecución al intentar entrar en su sitio en la línea 15 (no el splash page - la página principal). Yo no ver de cerca pero appare notly tiene algo que ver con el script php que usted esté usando. Im probablemente uno de los pocos que ve el error en tiempo de ejecución porque tengo mi sistema establecido de esa manera. A todos los efectos la página principal muestra muy bien. Creo que lo Im viendo es un problema con el script php que usted esté usando.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Febrero 6th, 2004, 9:59 pm

hmmm, lo veo con mi editor, no el del navegador, es un problema con la línea 16, que es un javascript para Netscape Navigator 4,0 el tamaño de recarga.

Tal vez debería sólo tener el guión completo, porque no he tenido un éxito que el navegador que utiliza en absoluto, ni mucho menos 4,0
  • IH8Purple
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Somewhere on Google Earth

Nota Febrero 6th, 2004, 10:03 pm

Antes de nada quisiera recomendar que su primera página la imagen también estar vinculadas a su página web, pero que no tiene nada que ver con la calidad de su sitio. El trazado es bueno, un poco en exceso, pero bueno, no obstante. sus tres enlaces en la parte inferior hay que abordar

Inicio - éste me va a enviar a la página principal, puede ser mejor para vincular a sus "noticias" de la página.

Arte - enlaces a "* /. php "esto es extraño, porque usted no tiene una página sobre como cuando hago clic en ella me da un error 404, y si no tiene una página acerca de usted lo llaman acerca de no arte, para que enlace a tu página de arte (todos los de su el arte es muy bonito BTW)

Dibujos animados - acerca de tomar la declaración y reemplazar con el arte y dibujos animados sobre el servicio

Rantes - y aquí está mi rant, usted no tiene un enlace a su página rantes, seguro de que no es importante ahora ya que no tienen mucho material en la página, sino que cuando hay más las personas no van a querer desplazarse por todo el camino, o pulse la tecla inicio, por lo que un botón rantes debe proporcionarse en la parte inferior

cosas antiguas - que no es sitio con contenido sobrecarga ahora, pero una vez que empieza a llenar (como lo está haciendo en el área de arte) de su va a tener que pensar dónde colocar productos más viejos, tal vez un "archivos" pueden ser con el fin para el futuro.

Púrpura - no una sola página de su sitio, y sólo unos pocos peices de arte ha morado en ellos...de modo que es una clara ventaja.

en general una buena idea para un sitio que sólo necesita más tiempo para desarrollarse.

wow, que era un buen residuos de 20 minutos.... gracias, me has dejado de tener que hacer otro 50 "RU DA GUY 4 ME !?!?!?!?!?!!!!!?!?!?!?!?!?!?!?!? ! 111/1/1 / / 111oneoneslashslash "concursos en quizilla, pero realmente me gustó. mantener Super da trabajo :D
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Febrero 6th, 2004, 10:09 pm

Vladdrac escribió:
hmmm, lo veo con mi editor, no el del navegador, es un problema con la línea 16, que es un javascript para Netscape Navigator 4,0 el tamaño de recarga.

Tal vez debería sólo tener el guión completo, porque no he tenido un éxito que el navegador que utiliza en absoluto, ni mucho menos 4,0

El error más o menos de memoria es que está a la espera de un "]" o ")" (difícil saber con el tipo de letra) en la línea 15. Espero que ayude.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Febrero 7th, 2004, 5:33 am

En su página de contenido, el tono verde parece un poco cambio entre la cabecera y gráfico del menú. Prefacio debo comentar que con el hecho de que Im buscando en mi laptop ahora mismo, y no un CRT debidamente calibrados. Sé que esa es realmente picky. Lo sentimos, sólo tal vez me. Me gusta la sensación de los colores en la cabecera mejores que las del menú. Sin embargo, el texto en la cabecera parece fuera de lugar y difícil de leer.

La disposición es una norma muy, pero muy sólido líquido, el 3 de la columna de puestos de trabajo que es bueno. Yo considere la posibilidad de utilizar porcentaje basado en las dimensiones en las etiquetas IMG para ser absoluta no no, sin embargo. Raster imágenes merecen más respeto, la OMI.

Parece que existe cierta disparidad en la escala de los elementos en el formulario de la columna de la derecha y los otros elementos en la página.

En su conjunto, como Id a ver los elementos se retiraron juntos un poco más.

BTW: me gusta la cosa que se llama "post". He pensado muchas veces de sugerir algo así como que para Ozzu.
- dM
  • Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Febrero 7th, 2004, 10:30 am

gracias mucho ih8purple y medios de comunicación digitales, no noté los vínculos en la parte inferior se dirigió a los viejos no existir urls, me fijación de ahora.

Sobre la cuestión de la disparidad en la escala del formulario de la derecha, no estoy seguro de lo que entendemos por disparidad. Tal vez podría explicar lo que quiere decir más? Mi volcabulary no es muy buena.

Gracias un montón!
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Febrero 7th, 2004, 1:12 pm

Quise decir los botones del menú, las fuentes y el contenido de todas las cajas se estrecha, fuerte y delgada. Al llegar al puesto hasta los campos de entrada son grandes y los botones son un poco borrosa.

Me permito sugerir algunas bofetadas estilo definiciones en los campos de entrada para la anchura, altura, y tal vez, incluso los colores y, a continuación, probablemente rehacer los botones.
- dM
  • Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Febrero 7th, 2004, 4:00 pm

Hey gran idea! Gracias un montón
  • mediatitan
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Febrero 11th, 2004, 3:17 pm

Si esto es ur 1 ª página - u deben tener puesto un montón de tiempo en ella - un montón de contenido y diferentes estilos de programación - que me recuerda a algunos de los juegos realizados profesionalmente sitios que ive sido.

Problemas - enlace con "plantillas" es hacia abajo (im im seguro, no dice algo u u no saben)
-- No se ve el error, pero es decir, obtener un error en la línea 66?

De lo contrario se ve bien.
  • Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Febrero 12th, 2004, 1:20 am

así un montón gracias...

El vínculo no es hacia abajo, no estoy seguro de lo que estos errores son, pero tuve que pasar por la depuración y thouraghly cosas.
  • Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England

Nota Febrero 12th, 2004, 10:19 am

Hola ..

usted debe haber puesto mucho esfuerzo en el sitio 1, cosa que recomendaría...

en la parte superior, la imagen grande. Se estiró en mi monitor 1280x1024, cuando me hacen ver la zona más pequeños que se remonta a su tamaño normal ..

quizás podría fijar que ;)
Codebuddies - Website Development Resource
|INCLUDE(), INCLUDE_ONCE(), REQUIRE() IN PHP | - / - |MICROSOFT CRM 4.0 ONCLICK EVENT WITHIN FORM |
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 12th, 2004, 10:19 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 55 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados