EXAMEN DEL SITIO: he votado a favor del burro, pero el Jackass Won.

• canadianguy33
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 6th, 2004, 6:54 pm

échale un vistazo

observaciones y comentarios se agradecen

O sí, entrar en el concurso y gana!

http://www.thejackasswon.com:P
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 6th, 2004, 6:54 pm

• X3ndou
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: New Jersey

Nota Noviembre 6th, 2004, 9:35 pm

Awesome sitio. * favoritos *
"On the day *I* go to work for Microsoft, faint oinking sounds will be heard from far overhead, the moon will not merely turn blue but develop polkadots, and hell will freeze over so solid the brimstone will go superconductive." -Eric S. Raymond
  • canadianguy33
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 7th, 2004, 1:37 am

gracias.

¿Te ha entrar en el concurso?
  • OSGEN
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 7th, 2004, 2:01 am

Considerando que el concurso? i no lo encuentra...:?
  • hyperActive
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 7th, 2004, 9:50 am

Awesome sitio con mis pensamientos exactamente. Una cosa sin embargo, no me gusta el negro grande pie de página que tiene en la parte inferior. Tal vez de especias que hasta un poco por añadir algunos otros diferentes diseños o colores.

Esto es especialmente molesto cuando usted está comprando una camisa y el contenido ocupa sólo la mitad de la página con el pie negro de asumir que la otra mitad.

Aparte de esto, una impresionante su sitio!
  • canadianguy33
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 7th, 2004, 11:42 am

El concurso tiene razón en la página principal en el marco del Dubya ¿Pensando partida.

Gracias por la gran observaciones y volver a comprobar la gran novedad para los concursos y cosas como estaban trabajando en este diario.
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: Washington DC

Nota Noviembre 9th, 2004, 9:08 pm

Gran trabajo!

De acuerdo con los pie negro.... parece que falta algo!

Mantener el buen trabajo!
  • ronburk
  • Newbie
  • Newbie

Nota Noviembre 10th, 2004, 12:42 am

La mayor parte del texto es demasiado pequeño para las personas mayores a leer (exacerbado por la elección de negro a blanco). El texto también hace caso omiso de los usuarios de IE ajuste del tamaño del texto, insistiendo en la fuente teeny no importa lo que el usuario pide. Si usted está pensando que un menor número de personas mayores de 40 años comprar camisetas, considerar si el hecho de que es más probable que tengan fácil que los saldos de caja.

Del mismo modo, la camiseta unreadably imágenes son pequeñas. Con tanto gráficos y tal lentitud de carga de la página, debería haber al menos una imagen de la camiseta donde se puede realmente ver exactamente cuál es la impresión sobre la camiseta dice y cómo se ve.

Es posible que la selección de palabras clave Meta (que no le va a ayudar mucho con los motores de búsqueda) no todo encaja con las palabras que usted coloca en su <title> elemento (que puede ser bastante significannot a los motores de búsqueda). Tengo la sospecha de que podría hacer un mejor trabajo de trabajo de palabras clave relevantes en el título.

No he visto ninguna etiqueta <h1>, que es por lo general sólo un poco detrás de la etiqueta <title> en importancia cuando se trata de SEO.

El concurso está enterrado en medio de un mar de gritos gráficos. Thats OK si no una tarea particularmente importante para llegar a los usuarios realizar.

Para la venta de esos una parte muy pequeña gama de productos, esa es una gran cantidad de clics para llegar a realizar una compra. Habida cuenta de que algo parece que ya han confiado en JavaScript, considera hacer una página 1-página de pedido que permite al usuario hacer todo lo que esté en una sola página (o, como máximo, 2 páginas).

Buena suerte!
  • PriceComparison
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 10th, 2004, 10:03 pm

Tengo que revisar tres sitios...

Esto es que más me gustó.... el nombre de mi pensamiento
que iba a ser un estúpido sitio. Pero este es un
bien diseñado y muy profesional.

Ni siquiera estoy seguro de si realmente se han impreso alrededor de 2004 camisetas votar o no?

De cualquier forma...

Muy organizar y bien establecidos.
Buenas imágenes y obra gráfica.
Nada de lo que puedo quejar.
Muy pocos diseñador de páginas web puede alcanzar este nivel de calidad.

Buen trabajo!

Y sí.... He votado a favor del burro demasiado, pero estoy en Texas...por supuesto, el burro ganó

Huh...Bien...

Andrew en PriceComparison.com
  • eyell
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: USA

Nota Noviembre 11th, 2004, 8:56 pm

Niza Niza.

Buen sitio, buen diseño, fácil navegación.
  • frank_tudor
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Plattsmouth, NE

Nota Noviembre 11th, 2004, 11:32 pm

Me encanta su sitio! Debido a que tocó un nervio en mí.

Quisiera hacer algunas observaciones al respecto. Pero ese tema es muy deprimente para mí.

Yo podría comprar una de tus camisetas.

:(

Im demasiado de Texas...
  • intrepid design
  • Student
  • Student
  • Loc: Chicago

Nota Noviembre 12th, 2004, 8:04 am

Estoy de acuerdo, agradable sitio. Creo que los colores son en terreno. Si encuentra que no es una de las personas que están participando en el concurso, habría que resaltar más y ser un poco más prominente. Cuando fui i no se nota realmente que en un principio. y con un mayor número de personas que sólo tienen unos pocos segundos para llamar su atención.
  • canadianguy33
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 12th, 2004, 4:41 pm

ronburke. ¿Es el texto que realmente pequeño? Su 11px que es un bonito tamaño estándar para todos los sitios que hago. (esto podría significar grandes problemas para lol) Honestamente, siempre he asumido que las personas con disminución de la vista sólo los ojos fijar sus resoluciones de pantalla de 800x600. :oops:

En cuanto a las palabras clave y etiquetas h1...Ya sé, ya sé...pero esta cosa no volar febrero pasado más probable es que el tiempo acerca de la optimización de todos los que en kick. :wink: Esperábamos que la gente se siente suficientemente la misma manera como lo hacemos nosotros y compartir nuestro enlace, comprar una camiseta o pegatina para parachoques correr la voz.

Intrepid. Estoy totalmente de acuerdo sobre el concurso, aunque sí tenemos un montón de grandes entradas. :wink:

franco-I Tudor puede referirse a cómo se siente. "lo que el omprobar pasó?" Queremos que todo el mundo para mantener el debate a pesar de que la elección se hace.

Gracias por todos los grandes comentarios a todos! Pues seguramente que tomar en serio y hacer los cambios necesarios.
  • rtrev64
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 24th, 2004, 9:50 pm

Si has visto un sitio web de Bush Bashing ¿Ha visto a todos. Funny línea, pero es bastante viejo. Sloganistic, ataques .. Sí gran página web.

W
  • Hated-Enemy
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Fresno, CA

Nota Noviembre 24th, 2004, 11:53 pm

Pues bien establecidos.
Yo le daría un 10/10
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 24th, 2004, 11:53 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 15 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados