EXAMEN DEL SITIO: web plantillas de depósito

• gdhanasekar
  • Beginner
  • Beginner
  • Status: Offline

Nota Marzo 10th, 2009, 12:40 am

Bienvenido a la web plantillas depósito!

http://www.webtemplatesdepot.com/

Quote:
Con toneladas de plantillas gratuitas que se está creando hoy en día, ¿cómo puede distinguir lo mejor de la crappy queridos? Para ahorrarle a partir de

la molestia, hemos creado WebTemplatesDepot. Excavar a través de miles de plantillas para adaptarse a las necesidades de su sitio web no es fácil

tarea. Usted pasará muchas horas buscando el derecho de plantilla para su sitio web sólo para descubrir que no es el mejor para

tú.

WebTemplatesDepot es una galería con las plantillas de una extensa colección de sólo el mejor de WordPress, Joomla, Web-xhtml css, drupal

plantillas para descargar convenientemente. Este sitio recopila toneladas de plantillas gratis de diversos diseñadores tema

todos los días.

Siéntase libre de navegar a través de nuestras diversas colecciones de plantillas y siempre habrá uno que se ajuste a sus necesidades. Nosotros

a los usuarios a presentar sus plantillas de aquí para una revisión. Si pasa con nuestras directrices, sus plantillas se presentará para

libre.

En WebTemplatesDepot, revisar manualmente todos y cada uno de plantilla para asegurarse de que sólo nos dan la mejor calidad para las plantillas

libertad para nuestros usuarios. WebTemplatesDepot muestra sólo el mejor de los casos, gratuita y profesional de las plantillas en todo el web.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 10th, 2009, 12:40 am

• SiteShrine
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 10th, 2009, 8:04 pm

Plantilla y de por sí se ve bien, pero no dar la impresión de lo que su contenido. Sus capturas de pantalla también debe ser mayor...taller.
  • taz
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 14th, 2009, 2:21 am

No es un mal sitio buscando, nada me grita a mí,
  • baby4121
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: indian jokes land

Nota Marzo 14th, 2009, 10:08 am

He visitado su sitio web que tiene algunas buenas plantillas web. muy útil i descargará algunas buenas plantillas para mi sitio web también. :lol:
  • Prestige
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 9th, 2009, 8:44 am

Me gusta la idea general. Tengo algunos comentarios al azar (para lo que tenga valor theyre - sólo desde un punto de vista objetivo).
1.) Quiero volver al tono de fondo negro - y demasiado oscura especie de macabro, al menos para mí.
2.) Yo también uso de un logotipo (o con) el nombre de su sitio web - que parece que acaba de introducir el nombre en negrita un tipo de letra Times New Roman. Si no tiene un logotipo, ID de sugerir a desarrollar, pero nada demasiado llamativo o gimmicky.
3. ) Yo también alejarse de redacción distinguir como el "mejor de la crappy unos" - a fin de tratar de resistir, obviamente Trashing sus competidores. Yo diría algo así como "distinguir lo bueno de lo malo" o algo a lo largo de esa línea. Si alguien ha estado utilizando un competidor al que probablemente no apreciamos que decirles (y no en tantas palabras) la elección que hicieron fue "mal".
Una vez más, estos comentarios son objetivos, significa que se deben adoptar para lo que vale la pena theyre.
Buena suerte con el sitio!
Don
  • krates
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 10th, 2009, 11:58 am

Una mejor bandera es lo que necesita en su sitio ..

Todo lo demás es simplemente impresionante...
  • shiela72
  • Newbie
  • Newbie

Nota Abril 28th, 2009, 1:17 am

Su sitio se ve muy bien conmigo. Tal vez podría aumentar el tamaño de las miniaturas de las plantillas de captura de pantalla o para que los usuarios puedan verlo con claridad. Y sobre el botón de descarga, no puedo ver claramente el texto que dice "Descargar". El texto no se centra en el botón, el mismo de su parte inferior, y el texto se mezcla con el color de fondo que es blanco.

También estoy de acuerdo en que el Prestige, que realmente necesita disponer de un gráfico de cabecera ya que ofrecen plantillas gratuitas.
  • ipenev
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 6th, 2009, 8:36 am

Creo que deberías eliminar el lema "Mejor Colección de Plantillas de alrededor de la web" con un sitio como este. Otra cosa es que las categorías en la parte derecha superior, en la parte visible de la pantalla.
  • hperkins
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 23rd, 2009, 10:22 pm

gran plantilla de sitio. lo que realmente muestra una gran variedad de opciones! Me gusta mucho!! 1
  • bermuda
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Junio 25th, 2009, 3:41 am

Se ve bien, pero es como cualquier otra plantilla de tienda web y portal. El cuadro de texto en la parte superior contiene demasiadas líneas de los textos y las personas podrían pasar el tiempo los pasajes.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados