EXAMEN DEL SITIO: webmaster-forums101.com

• Mr. Tech
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Australia
  • Status: Offline

Nota Enero 23rd, 2005, 9:30 pm

Hey chicos,

Simplemente tenga el nuevo diseño hasta esta semana para mi nuevo foros:

http://www.webmaster-forums101.com/

¿Qué piensa usted? Cualquier sugerencias y comentarios serán apreciados.

¡Salud!

Tech
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 23rd, 2005, 9:30 pm

• sycofi5h
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar

Nota Enero 23rd, 2005, 11:30 pm

bien lo que puedo decir se ve muy parecido a este foro que aparte formt diferentes colores, tiene la>> en la parte superior para la navegación y algunos de los foros son como ozzu, supongo que ha deicated más a webdesing que progamming y los motores de búsqueda etc pero por lo demás quiero decir que me parece bien el partido pero los colores sí no está mal.

- sycofi5h
  • Mr. Tech
  • Novice
  • Novice

Nota Enero 24th, 2005, 12:05 am

Hey sycofi5h,

Si usted tiene una mirada en torno a una gran cantidad de foros para webmasters tienen muy similar contenido ;)

Sí me di cuenta de que>> eran como ozzus...

Tuve un diseñador de diseño y que parecen ser muy populares.

Gracias

Tech
  • ausmeister
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Enero 24th, 2005, 4:04 am

Los primeros pop-up para la suscripción de los saltos de página en Firefox, por lo que debería ook en que, de lo contrario, la piel bonita! :P
  • Lord Kai
  • Student
  • Student
  • Loc: Chicago, IL, USA

Nota Enero 24th, 2005, 12:08 pm

Me parece bastante extraño...Esto se ve como algo Buick hizo. Érase una vez se presente 1953 Cadillac Sedan y todas las personas en el mundo encantó, pero sólo la justa riqueza que podía permitirse. Por lo tanto, un chico con el nombre de Buick eliminado hasta conjuro mágico y copiado el coche y lo llamó El Buick 1953 ROADMASTER . Y nadie notó la semejanza. Y todos pueden permitirse. Todo el mundo estaba feliz. EL FIN.

PS: La página no se ve mal me parece ridículo para que usted incluso hacerlo. Y luego nos pide que lo revisen. Lo que realmente piensa que estamos intentando hacer es tener gente de aquí unirse a su "101WF". Usted discutir conmigo. Gracias por leer mi historia.
  • sycofi5h
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar

Nota Enero 24th, 2005, 1:17 pm

i tipo de ponernos de acuerdo con usted Señor Kia i wouldnt pero han dicho que tan duramente aunque básicamente cada palabra que dicen es cierto. al igual que el sitio se ve bien pero tienen diferentes temas ¿por qué la gente va a su sitio y, a continuación, no ozzu?
  • Mr. Tech
  • Novice
  • Novice

Nota Enero 24th, 2005, 4:56 pm

Gracias ausmeister, Ill ver en eso. Ni idea de por qué está sucediendo.

Ustedes pueden pensar lo que usted desea. No creo que lo que usted dice es muy necesaria, pero hey, me pide que se revise.

Este es un sitio web foro de revisión y esa es lo que estoy haciendo, pidiendo a mi sitio para ser revisado muy bien y me da su unkind palabras. Creo que triste. :roll: No siquiera saben por qué desperdiciar su tiempo.

No he puesto mi sitio web para llevar ozzu miembros, sólo para algunos comentarios. Esta es una comunidad activa con los miembros que se visita un montón de otros foros de webmaster. Son las mejores personas para revisar mi página web.
  • Taylor Hewitt
  • Banned
  • Banned
  • Loc: Canada

Nota Enero 24th, 2005, 5:04 pm

Me gusta este foro. Su mi único foro de diseño web :) . Pero su foro no es mala. la razón por la que prefiero, aunque ésta se debe a que...y más miembros. Pero la calidad del sabio, me gustan los colores oscuros :) .
  • Mr. Tech
  • Novice
  • Novice

Nota Enero 24th, 2005, 5:08 pm

Gracias Taylor,

Puedo ver donde viene.

Im empezando a hacer un poco de publicidad y de algunos otros métodos para obtener algunos más pulg Sus miembros no son fáciles de construir una gran comunidad activa ;)

¡Salud!
  • daremedy
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Enero 24th, 2005, 5:21 pm

Ok, algo que está ocurriendo gay cuando veo este sitio. En IE Im obtener un error de JavaScript y sólo su cabecera es la carga, el resto es todo blanco. Parece normal en Firefox. En cualquier caso, su site se ve mucho en la medida de lo que puedo ver. Foros de discusión son los foros, por lo que en este momento que todos tienen el mismo aspecto que me ha! Pero theres una singularidad a su sitio, por lo que buen trabajo. Sólo una nota lado, vi un anuncio para surfspeedy, ¿usan? Coz hacer y yo le encanta! :roll:
  • Mr. Tech
  • Novice
  • Novice

Nota Enero 24th, 2005, 5:31 pm

Yup, el uso y amor surfpseedy. Gran apoyo ;)

¿Qué versión de IE está usando? ¿Hasta qué punto abajo puede ver la cabecera antes de que usted no puede ver ya no?

Gracias de nuevo mate
  • Mr. Tech
  • Novice
  • Novice

Nota Enero 24th, 2005, 6:01 pm

Hey daremedy,

¿Puedes echar un vistazo ahora a ver si usted está recibiendo los mismos problemas?

http://www.webmaster-forums101.com/

Creo que he fijado el lado derecho para una buena barra de ahora, un poco de JavaScript lo hizo.

Gracias

Tech
  • daremedy
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Enero 24th, 2005, 7:22 pm

Sí, ahora funciona en IE Im en la versión 6,0. Usted todavía tiene un error de JavaScript que muestra bien, pero el contenido es todo en el tacto.
  • Mr. Tech
  • Novice
  • Novice

Nota Enero 24th, 2005, 8:06 pm

Ésta es la principal cosa :)

Gracias Daremedy, Ill ver si es posible elaborar este error que está recibiendo...Yo uso IE 6,0 y no se me ocurre antes de que me fijo es...

Extraño...

¡Salud!
  • darkermoon
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Riverdale, MD

Nota Enero 24th, 2005, 8:11 pm

Lord Kai escribió:
Me parece bastante extraño...Esto se ve como algo Buick hizo. Érase una vez se presente 1953 Cadillac Sedan y todas las personas en el mundo encantó, pero sólo la justa riqueza que podía permitirse. Por lo tanto, un chico con el nombre de Buick eliminado hasta conjuro mágico y copiado el coche y lo llamó El Buick 1953 ROADMASTER . Y nadie notó la semejanza. Y todos pueden permitirse. Todo el mundo estaba feliz. EL FIN.

PS: La página no se ve mal me parece ridículo para que usted incluso hacerlo. Y luego nos pide que lo revisen. Lo que realmente piensa que estamos intentando hacer es tener gente de aquí unirse a su "101WF". Usted discutir conmigo. Gracias por leer mi historia.

poco duro allí Lord Kai.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 24th, 2005, 8:11 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 24 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados