EXAMEN DEL SITIO: Webmaster-Guru.com

• webdesigns
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 2nd, 2004, 2:46 am

Hola a todos,

Le agradecería alguna ayuda con mi sitio. Estos son los principales atributos Im busca. Si usted ve otra cosa que las necesidades de trabajo, por favor hágamelo saber. Gracias.

1. Tiempo de carga. Sé que la imagen en la parte superior de la pantalla es grande, pero distinto de aquel que tan bien lo hace de carga.

2. Scripts, ¿tiene usted algún error mostrar en la barra de estado. Tengo probablemente más javascripts que debo a la página principal, así que por favor hágamelo saber si todo funciona bien para usted. ¿Debo hacer externos. Js archivos o es que tengan el código correcto en el sitio principal?

3. Hice el pequeño bloqueo de pop-ups por lo que wouldnt tiene que recargar una página entera. ¿Te gusta ese concepto o sería mejor para deshacerse de todos ellos juntos?

4. ¿Debo añadir más citas en otras páginas o son los tres tengo bastante / demasiadas?

Si cualquier otra cosa salta a cabo a usted, por favor hágamelo saber. Gracias por toda la ayuda y este gran foro!

- Jon Harrison
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 2nd, 2004, 2:46 am

• gba_m
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Marzo 2nd, 2004, 7:38 am

cargas extremadamente rápido

Creo que usted no debe poner el CD de Libre enlace en el menú de enlaces directos, ya que no es realmente una parte de su sitio, por lo tanto, no es realmente un vínculo directo

Los enlaces en la primera página son grandes pero creo que usted debe tener su propio contenido principal en la primera página y poner los enlaces a otra página.
  • ssw0420
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Canada

Nota Marzo 17th, 2004, 3:46 am

así, un gran sitio. ¿qué puedo decir,
Sin embargo, me gustaría organizar el
primera página un poco. Un poco más sencillo,
penetrar en las categorías más grandes y
Al hacer clic en, profundiza en detalles.
;)

9 / 10

Ah, con obsequios, puede utilizar
posiblemente recoger conduce ;)

Buena suerte.
  • Tone2k11
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Southampton - UK

Nota Marzo 17th, 2004, 1:30 pm

Me gusta el logo, sin embargo creo que el sitio puede verse mejor si se introducen algunos de ellos los colores en el cuerpo del sitio. ¿qué pasa con el rojo del ratón créditos en los vínculos?

Debe usar la bandera para establecer el régimen para el resto del sitio.

Es un buen sitio Tho.

Una cosa más. im buscando en el lugar con una alta resolución, pero la gente con monitores de baja resolución pueden encontrar molesto.

¡Salud!

Tony
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Marzo 17th, 2004, 3:38 pm

1.) Menores de cinco segundos, un poco largo, pero no malo.
2.) No errores en la página principal.
3.) Pierda, Id no esperar a que la página a relaod en vez de tener las ventanas próximas.
4.) Id selecciona aleatoriamente la cita, y sólo uno en el cuerpo, tal vez de scripting del lado del servidor para que la página no tiene mucho tiempo para cargar.

Me gusta lo que youve hecho hasta ahora. Me gusta sobre todo los cuadros y la forma en que resaltar. Buen trabajo!
Pixel Acres V2
  • mmelen
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: NJ, USA

Nota Marzo 18th, 2004, 4:22 pm

Gran sitio. Yo recomendaría conseguir una mejor plantilla pero por lo demás me gustó el sitio...
  • webdesigns
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 21st, 2004, 12:57 am

Gracias a todos por sus comentarios útiles. Me voy a código de colores los efectos mouseover para cada sección.

ssw0420 - "Un poco más sencillo,
penetrar en las categorías más grandes y
Al hacer clic en, profundiza en detalles. "

He pensado hacerlo con las dos secciones principales y luego los tienen codificados por color por página.

Gracias de nuevo por todos los grandes comentarios.
  • gsv2com
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Nippon

Nota Marzo 22nd, 2004, 7:58 am

Apuesto a que usted podría reducir su tiempo de descarga en 1 / 3 (o incluso 1 / 2) por gitting librarse de la mayoría de sus marcas html y css usando su lugar.

Youre código fuente es agotadora.
  • abcigs
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Pentwater, MI

Nota Marzo 24th, 2004, 9:07 am

Todo en Todo el sitio parece grande...No parece que "desfase" durante aproximadamente 15 segundos después de cargar la imagen de cabecera, antes de que mostró el resto de la página. (couldnve sido un retraso en relación a mi también) creo que el trabajo en la organización de los vínculos que son algo "flotando" en la parte inferior de la página...podría ayudar a que ver un poco más limpio. Aparte de esos dos cosas, creo que es un gran sitio.

J Marsh
  • elcunto
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 24th, 2004, 4:13 pm

I, m no estoy muy seguro
  • webdesigns
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 3rd, 2004, 6:26 am

Saludos a todos,

He hecho algunas modificaciones al código. Por favor, hágamelo saber si la página carga más rápido ahora. Tomé el consejo de usar CSS como debería haber en el inicio. Se redujo el tamaño de página considerablemente.

Me pregunto cuál es la mejor manera sería hacer que la gente a inscribirse para el tratamiento automatizado de Add-Su-Link sección. Es una buena manera para que la gente pueda obtener su sitio aparece en la lista, pero no he descubierto la mejor manera para mostrar la opción.

Ya las observaciones o comentarios serán bienvenidos. Algo que debería quitar o añadir?

Gracias de nuevo,
  • gsv2com
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Nippon

Nota Abril 3rd, 2004, 7:34 am

Excelente trabajo en la corte y css filesize. Seguir trabajando en él y usted será capaz de deshacerse de todas sus fuentes y otros atributos y etiquetas. También, usted puede hacer la mayoría de su trazado en un período de tres columnas mesa con el resto hacer con CSS. Buena suerte.
  • favouritelink
  • Novice
  • Novice
  • Loc: seattle

Nota Abril 20th, 2004, 2:21 am

Parece Oke sólo no me gusta que primero tienen que registrarse con su sitio antes de que pueda ver más.....
  • webdesigns
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 24th, 2004, 6:33 am

Link favoritos,

Gracias por su comentario. El requisito para inscribirse antes de proceder al resto del sitio ha demostrado ser bastante éxito en obtener más sugerencias útiles y comentarios de mis visitantes.

Si usted piensa que de alguna manera de que me puede aliviar el dolor de tener que registrarse sin quitar característica que quiero saber por favor.

Gracias por tu ayuda.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 14 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados