EXAMEN DEL SITIO: Webmaster Libre programa de afiliados

• WestPoint
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 23rd, 2007, 9:27 pm

Im haber una densa noche, pero su sitio es de tipo confuso para mí. Fui a la página de ejemplos y cuando se hace clic en un vínculo ejemplo, se perdió en downloadsonline.org...usted puede ser que consideren la posibilidad de hacer los enlaces se abren en una ventana nueva.

Por otra parte, algo que como Id es una búsqueda que me permite excluir los materiales (por ejemplo, las carreras de caballos sin "apuestas" no me parecen muy largo, pero quizá lo que puede hacerse en el apodo de configuración.

Otro bueno tener opción podría ser un vencimiento de calificación a fin de que el material explícito pueden excluirse a las personas que no pueden tener ese tipo de cosas en sus sitios web? Una vez más, quizás que se puede hacer cuando se crea el nombre de usuario.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 23rd, 2007, 9:27 pm

• gozames
  • Beginner
  • Beginner

Nota Septiembre 5th, 2007, 6:10 am

Me gusta profesional sitio web agradable collors y content.But creo que no debe publicar en la página principal de todos los contenidos del menú y hacer pasado, alrededor de enlace programa de afiliados pienso que será mejor.
Nice work
  • wincyclopedia
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Septiembre 6th, 2007, 6:15 am

Hay algo acerca de la luz azul y naranja que en conjunto da una sensación de "cheesiness"

Como han dicho otros hay una gran cantidad de contenido de la página.

Me gustaría ir a ver mucho más limpio.
  • chrisinbc
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Victoria, BC

Nota Octubre 6th, 2009, 12:53 am

Creo que esta página se ve realmente bueno y profesional. Parece que han explicado todo muy claramente al visitante del sitio Web. Me gusta cómo te pedirá al visitante a ir a la página siguiente si desea más información. Buen trabajo en general.

Chris H.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 19 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados