EXAMEN DEL SITIO: Webnov8 - sitios web, aplicaciones web

• cipher
  • Graduate
  • Graduate
  • Status: Offline

Nota Noviembre 18th, 2008, 10:02 am

Hola a todos, ha sido un tiempo desde que publicó uno de mis propios sitios para su revisión. Una gran cantidad de trabajo cliente se hará bajo la marca Webnov8, tan amablemente me deja saber lo que sus pensamientos están en http://www.webnov8.com , El sitio que en el futuro los clientes será ver.

Vaciar las páginas no aparece incluir el blog y de cartera.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 18th, 2008, 10:02 am

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Noviembre 18th, 2008, 12:27 pm

Creo que su fotografía, realmente da la impresión errónea. La mayoría de las empresas de valores genéricos es lo que hace que más utiliza y su casi imposible encontrar las imágenes que realmente significa algo. Todo elemento visual tiene una voz...¿Cuál es la chica con un ordenador portátil sentado en una silla de color amarillo se supone que me dicen acerca de su negocio?

Creo que me gustaría recomendar la sustitución de las imágenes con texturas geométricas o algo que simplemente puede ser Eye Candy en lugar de transmitir el mensaje equivocado.

En segundo lugar, creo que la izquierda debe justificar el texto en la página principal. Los enormes ríos que se justifica plenamente con copia hacen realmente difícil de leer.

Aparte de que el sitio es agradable y simple y creo que sirve a su propósito. Im seguro de que la adición de la cartera de un blog y hará una gran diferencia también.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • cipher
  • Graduate
  • Graduate

Nota Noviembre 18th, 2008, 4:11 pm

Yo no soy un fan de la fotografía, o bien, pero es una solución barata. BTW, la chica con el portátil sentado en la silla se supone que dicen: este será su reacción cuando publiquemos su proyecto :D . Veo tu punto, aunque.

Ahora que usted ha mencionado que creo Estoy gusto izquierda-se suman de nuevo (Ive sido dividido entre la izquierda y justificar). Gracias por los comentarios y sugerencias.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados