EXAMEN DEL SITIO: Whatsonext.com

• spyder99
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Octubre 2nd, 2004, 12:18 am

Simplemente pensé id obtener algunas opiniones en un sitio que me ayudaba con.

Whatsonext.com

Es un foro de debate de TV. Charlar sobre los últimos programas de televisión.

Opiniones y sugerencias son bienvenidas. Comentarios sobre el diseño y aumentando el número de miembros son apreciadas. Y le invitamos a sumarse si así lo desea.

Im considerando añadir acento colores de un color rojo granate o al sitio. En los botones y en los bares.

Gracias de antemano :)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 2nd, 2004, 12:18 am

• noxealia
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Spring, Texas

Nota Octubre 2nd, 2004, 8:35 am

Wow, su site se ve impresionante, el amor los colores. Usted debería considerar la posibilidad de obtener un fondo negro, o de un negro a blanco gradiente de fondo, ya sea se verá muy bien. También se tendrá en cuenta la ampliación de los foros un poco más. ¿Ha considerado el uso o phpBB2 vBulletin? Bueno si no se siente como usar los que al menos debe registrar su copia de Inivision Juntas, debería decirle cómo en el administrador! Principalmente debido a que su sitio una foros, parece tener poco que (Powered by Invision Power Board) en la parte superior de la página (s). Le recomiendo phpBB2 o vBulletin, muy profesional. Ahora para vBulletin que pagar una cuota pero Im bastante seguro de su tiempo una tasa de 100 dólares o menos (bastante seguro) Heres el enlace a su sitio: http://www.vbulletin.com .
Bien ahora phpBB2 es grande, debido principalmente a su libre y parece fantástico. También no anunciar en su sitio, que sólo tienen sus derechos de autor en la parte inferior. Heres su sitio: http://www.phpbb.com . Ahora su alojamiento deben estar acompañadas por que en fantastico o Scripta.

En cualquier caso, usted debería considerar la posibilidad de añadir un nuevo espectáculo Envíe el foro en la parte inferior de cada tipo diferente de mostrar, de manera que las personas pueden presentar un espectáculo que les gusta hablar de si usted no lo tiene. También añadir más muestra de todos modos, esa es sobre todo lo que puedo decir por ahora, necesitan más ayuda enviarme un correo electrónico a noxealia@noxealia.com . O bien, puede simplemente visitar a mi foros y post (I comprobar foros más a menudo) http://forums.noxealia.com .

¡Buena suerte con el sitio! 8)
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: Washington DC

Nota Octubre 2nd, 2004, 7:02 pm

Yake a cabo la poca línea azul que se encuentra bajo el tema / foro títulos. Parece fuera de lugar.
  • paulk
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Boston

Nota Octubre 2nd, 2004, 8:01 pm

No me gusta el color negro en el tipo de fuente y hasta arriba. Si se trata de mi sitio Id probablemente cambiar los colores en torno a algo más atractivo en lo que respecta a colores se refiere. De lo contrario se ve bien!
  • yanuart
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 4th, 2004, 10:50 am

Hmm...¿Cuál es incorrecto con el título? Es necesario que el buen "o" sobre "¿Cuál es el próximo" parece vaga y pixelate ..

El diseño de sitios es impresionante aunque .. Espero poder hacer uno como que yo mismo
  • implix
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Poland

Nota Octubre 4th, 2004, 2:29 pm

Creo que su diseño es absolutamente impresionante,
y el camino que ha elegido los colores
es magnífica.

Algo que cambiaría sería
destacar más sobre el registro para aquellos
que son nuevos visitantes.

Estoy seguro de que puede aumentar su conversión
las tasas de significannotly si sólo poner más atención
en la promoción de "Regístrese aquí" y botones
vínculos, y haciendo más fácil para los usuarios de su sitio
a participar en tu comunidad.

En general, aunque - gran trabajo!
  • Jade456
  • Student
  • Student
  • Loc: Las Vegas

Nota Octubre 5th, 2004, 10:36 am

Usted tal vez podría colocar enlaces a sitios web de fans de distintos espectáculos, descargas de fondos de pantalla, iconos, sonidos, punteros, etc Definitivamente permitir que los nuevos puestos en virtud del tema Serie de TV. La mayoría de mis programas favoritos son los desaparecidos. Tal vez un segmento de mejor nuevo espectáculo en la televisión (LOST, anyone?) Las referencias a las listas de TV en línea, revisión de hardware de captura de TV, equipos de radiodifusión, etc
  • 613flavah
  • battlestar
  • Web Master
  • Loc: Hurricane...

Nota Octubre 5th, 2004, 11:05 am

Sugerencias:

-- Cambiar el tipo de letra en la parte superior de su navbar difícil de leer

-- El tipo de letra en la "O" en el título se ve frente a frente a los demás

-- En la sección de preguntas frecuentes que usted se olvidó de quitar los guiones fuera de los 3 primeros temas

-- ¿Por qué los Términos de Servicio y la Política de privacidad páginas se abren en una ventana nueva?

Me gusta mucho la limpieza crujiente de carga rápida de diseño :)
"bless us and love us so we can dance and truly be free"
- Anonymous
  • Anjel
  • Novice
  • Novice
  • Loc: earth

Nota Octubre 5th, 2004, 6:17 pm

i el amor...diseño .. su propia .. "en lugar"...
como muy im...caótica
  • spyder99
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: USA

Nota Octubre 8th, 2004, 5:50 am

Gracias a todos por la entrada. Sus opiniones han sido muy útil.

Im todavía trabajando en el logotipo. Malos tratar de conseguir que hacer en las próximas dos semanas.

---

Para dar al sitio un poco más de tiro. He añadido un color mucho más. Su tipo de azul / verde / gris color ..

Casi 1 / 2 los gráficos fueron sustituidos.

Esperemos que todavía guyz guste :P

Quote:
Usted tal vez podría colocar enlaces a sitios web de fans de distintos espectáculos, descargas de fondos de pantalla, iconos, sonidos, punteros, etc Definitivamente permitir que los nuevos puestos en virtud del tema Serie de TV. La mayoría de mis programas favoritos son los desaparecidos. Tal vez un segmento de mejor nuevo espectáculo en la televisión (LOST, anyone?) Las referencias a las listas de TV en línea, revisión de hardware de captura de TV, equipos de radiodifusión, etc

He añadido algunos nuevos foros específicos para programas de televisión, por ahora lo importante es hacer esperar hasta theres algunos charlar sobre un espectáculo en la televisión hablar General. Luego de ir por delante y la creación de un foro para ello. Gracias por los consejos sobre los vínculos a otros sitios. Yo probablemente deba realizar algunos trabajos más en eso.
  • George_Gambino
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Octubre 26th, 2004, 11:41 pm

No es un mal sitio. Se siente un poco solitario, aunque (no me pregunten lo que eso significa!).

Sólo una cosa - al hacer clic en ningún vínculo en el menú principal (por ejemplo, búsqueda, calendario, etc) parecen los gifs para comprimir y desaparecer por un segundo antes de dirigir a la página requerida. Parece que tu mouseover imágenes no están funcionando.

FYI -> Im ejecutando IE 6.
  • Ravanol
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 3rd, 2004, 3:14 pm

Me gusta el estilo de tu foros, y su logotipo es excelente.

Me gustaría hacer tal vez las fuentes en la parte superior la pestaña botones un poco más grande...

Rav.
  • 123rank
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 4th, 2004, 2:02 am

Gran sitio. Una cosa sin embargo, las líneas (se subraya) por el título de cada tema parece ser algo de tomar parte de los personajes. Por ejemplo, "TV Chat" parece ser cortado 1 o 2 píxeles de la subrayar. De lo contrario, agradable sitio.
  • Dubya
  • Proficient
  • Proficient

Nota Noviembre 4th, 2004, 2:13 am

Me gusta tu foro. Usted eligió un tema muy bonito. La idea del sitio es muy inteligente. Yo podría tener que echar un vistazo a que de vez en cuando. He buscado sitios como este. Ahora he encontrado uno. ¿Tiene un parque al sur hilo?
  • Stalin_q8
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Kuwait

Nota Noviembre 6th, 2004, 1:38 pm

fresco fresco, mantener el buen trabajo ;)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 6th, 2004, 1:38 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados