EXAMEN DEL SITIO: www.12noon.net

• ukshopsnet
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: HIGH PEAK, UK
  • Status: Offline

Nota Agosto 5th, 2003, 1:08 pm

Hola

Acabo de registrarse como un afiliado, sin embargo, no hay ninguna información en relación con el "acuerdo" para los afiliados. ¿Es el pago por cada búsqueda realizada?.... etc

Creo que se necesita algún texto promocional aquí para entise sería afiliados, es decir, yo no sabía, por ejemplo, el plan paga en dólares de los EE.UU. hasta que yo había registrado.

Recuerdos
Phil

http://www.ukshopsnet.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 5th, 2003, 1:08 pm

• CasTiger
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: uk

Nota Agosto 10th, 2003, 7:13 pm

Usted debe encontrar un poco acerca de ello a la "FAQ" de la página y un poco sobre el "Cómo funciona". Creo im va a tener que añadir un poco más a ella Tho.
:shock:
BTW im va a añadir Dmoz a la búsqueda de alimentación antes de que finalice el mes, sólo por lo que siempre será capaz de encontrar algo. Yo tenía Altavista como un relleno de alimentación, pero por alguna razón que ha dejado de funcionar. Altavista creo que han cambiado la forma en que hacemos las búsquedas.
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Agosto 13th, 2003, 8:21 pm

ive sólo hacer unas cuantas búsquedas y que toma mucho tiempo (unos pocos minutos cada una) y luego me dieron una página no se puede encontrar el error. vamos por cable y todo lo demás me ha parecido a bien. de otro modo es un diseño realmente limpio.

Recuerdos,
Rose
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • CasTiger
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: uk

Nota Agosto 18th, 2003, 5:45 am

Hmmm, el guión sigue trabajando. Debe haber sido sólo un problema técnico o mi alojamiento o relleno alimenta a falt.
:oops:
BTW la siguiente secuencia de comandos de construcción se llevará a cabo a finales de esta semana. 25 de Agosto
  • Bendy
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Septiembre 5th, 2003, 5:22 pm

Hola,
Parece que funcionan bien. No haga clic en cualquiera de los vínculos (con lo solicitado), a fin de Im no está seguro de que realmente funciona. La ventana pop parece una copia de seguridad cuando me minimizar este tipo (que se impares)

Anywho, lo que realmente necesita el trabajo es su esquema de color. ¿De verdad crees azul, amarillo y verde, todos van juntos como ese? Especialmente primaria azul, amarillo y verde...y se youve flecha roja también!

Me gustaría cambiar los colores, definitivamente. Si hay una cosa que me pone fuera de un sitio web, sus colores. Parece poco, usted sabe como someones nuevo sitio web que la han puesto todo el texto en diferentes colores (sólo porque la lata, html y todo)

He hecho un poco de experimentación con las búsquedas. La mayoría de las búsquedas que hice de las cosas que son útiles para mí llegó con "Puedes buscar en eBay xxxx - Los Mundos Online Marketplace" y nada más xxxx siendo mis palabras.

Me gusta tu foro. Sobre todo el hecho de que no es necesario registrarse. I puesto en un montón de foros (tener que pensar en una nueva contraseña (y recuerde que es un dolor en el culo) He añadido recientemente un foro para mi sitio, pero no parece que dissable la inscripción? Cant encontrar la manera de hacerlo (pero realmente tiene sentido ..

Mirando en el sitio en su conjunto, creo que necesita un tema. Creo que usted necesita para ser un poco speciallised con los motores de búsqueda como hay tantos alrededor. Atentamente ver como todo el resto. Distiguish con un interesante tema para que coincida con un contenido especializarse.

Espero que esto sea útil y no demasiado crítico...
Bendy
  • Nego
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Chicago

Nota Septiembre 6th, 2003, 11:51 am

Bien,
Personalmente me gustan los motores de búsqueda para ser simple y no ya tanto en el diseño..... Quiero decir que poca caja de texto es lo principal en ese sitio aún sólo se ocupa como 1 / 30 de ur página, me gusta el contenido aunque me da un 7 / 10

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 21 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados