EXAMEN DEL SITIO: www.12noon.net

• CasTiger
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: uk
  • Status: Offline

Nota Julio 20th, 2003, 8:12 am

¿Puede por favor dame un poco de comentarios sobre mi PPC motor de búsqueda.
:lol:
Deseo saber lo que piensa de la velocidad de búsqueda y lo que usted piensa para el diseño del sitio.
BTW su OK para que usted haga las búsquedas, pero por favor no haga clic en cualquiera de los vínculos encontrados una vez youve hacer una búsqueda. La gente está pagando a la lista de esos sitios y si no quieren ir a los enlaces a encontrar, no quiero hacer clic en vínculos sólo para el bien de él!
:!:
Gracias a toda persona que da una opinión.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 20th, 2003, 8:12 am

• PluTunium
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Touring the USA

Nota Julio 20th, 2003, 12:10 pm

Me gusta que ondulado como verde donde están las cabeceras. La línea efecto es cool. Niza elección de los colores. en virtud de la "Búsqueda por categoría" Bueno, creo que esa es una ittle confuso, quizás tratar de ajustarlo a lo mejor o algo así. También en relación con la "búsqueda de la categoría" cabecera, caras sonrientes, no veo ningún punto, salvo en aquellos para añadir más gráficos, pero su elección a tomar frente a ellos o no. Tal vez se quedan con los mismos colores que los vínculos son. ex. en virtud de "navegación", el texto y los puntos son de color negro, tal vez a seguir los enlaces bajo "top búsquedas" de color negro, pero no ponen el blanco y Yello en dicha casilla si deseas una diferencia. En la sección "Destacados" de cabecera, tal vez hacer que el gris y blanco un poco más de contraste, como más oscuro o gris w / e color que sea. En la sección "Estadísticas del sitio de" cabecera, Los 2 enlaces, no pertenecen en "Estadísticas del sitio de" cabecera. Tal vez como crear un "Afiliados" o "Enlaces" de cabecera para que al igual que enlaces.
  • CasTiger
  • Beginner
  • Beginner

Nota Julio 20th, 2003, 12:57 pm

Creo youve got a punto sobre los dos enlaces bajo "Estadísticas del sitio". La mala tiene que tener una buena pensar en qué hacer con ellos. Asimismo, el amarillo es un poco demasiado brillante. Im mantenimiento de las caritas felices aunque.
:)
BTW mi sitio era ROJO la semana pasada. Se trata de un nuevo diseño, por lo que gracias por tu opinión.
Oh, ¿qué te parece a la velocidad de las búsquedas?
  • PluTunium
  • Professor
  • Professor

Nota Julio 20th, 2003, 1:16 pm

Velocidad en escala 1-10, 10 es más rápido, i le dan un 8
  • a1nerd23m
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: san diego

Nota Julio 22nd, 2003, 2:29 am

amor el sitio la sonrisa se enfrenta a añadir mucho al sitio. ¿Cuánto tráfico, ¿a traer y cómo conseguir tráfico a tu sitio?
  • CasTiger
  • Beginner
  • Beginner

Nota Julio 22nd, 2003, 3:34 am

Im no obtienen grandes mega tráfico en el momento, pero luego de nuevo i no lo necesitan tampoco. Sus cuadros de búsqueda de los afiliados tienen que hacer para que mi motor de búsqueda de un valor de lista en su sitio. Im acaba de empezar a anunciar el programa de afiliados ahora después de las pruebas y asegurarse de que todo funciona plenamente.
:wink:
  • PluTunium
  • Professor
  • Professor

Nota Julio 22nd, 2003, 9:21 am

IC ahora
http://www.silverringthing.com
http://www.xxxchurch.com
  • leking
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 24th, 2003, 9:23 am

Me gusta el diseño muy, muy brillante y alegre, el diseño y la navegación aspectos también son buenos, no confure usted como otros sitios pueden hacer

el directorio es la primera cosa que usted ve, que también creo es una buena idea
  • CasTiger
  • Beginner
  • Beginner

Nota Julio 24th, 2003, 6:03 pm

¿Usted cree que deben eliminar los afiliados directorio cosa en la parte derecha de la página? Creo que se ve feo. Podría añadir un botón de unos cuantos anuncios en lugar.
¿Qué piensa usted?
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Julio 24th, 2003, 6:31 pm

Sí que lo afiliada a la derecha es de tipo tacky. Parece demasiado saturado y nunca han gustado cómo algunos enlaces tardar hasta más de una línea debido a que son demasiado largas. Para mí el vínculo "trabajar desde casa en torno a sus hijos!" es un eslabón, no obstante que ocupa varias líneas. Unos pocos anuncios botón puede tener un aspecto mejor, no estaba seguro de si sería mejor convertir cualquier bien. ¿Has probado los anuncios de google? Parece que convertir la ascendencia para mí porque están bien orientadas, y ver limpio (no saturado) en la página.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • CasTiger
  • Beginner
  • Beginner

Nota Julio 24th, 2003, 8:53 pm

Esta filial será cosa ido antes.
El vínculo "trabajar desde casa en torno a sus hijos!" Es un pagado por enlace. Tengo el top 3 anuncios pagados en la esquina superior derecha y no puedo cambiar el enlace sin correo electrónico a la persona cuyo vínculo es y que se les pedía. Bueno, yo podría cambiar, pero no debe. De todas formas, pienso que im va a tener que añadir algo que limita el número de letras utilizadas en el título cuando alguien las listas de un sitio.
Estamos encantados de poder señalado.

<Edición>

Ive acaba de agregar una pequeña cantidad de sitios de Altavista como parte de mi alimentación ya que algunos registros no tienen muchos enlaces. Todos los enlaces Altavista vendrán después de los principales enlaces pagados por Tho.
  • The Shrew
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Florida

Nota Julio 28th, 2003, 7:15 pm

Cas Hey, Im sólo va a punto un par de cosas. Esto no importa, pero Xbox no tiene un guión en el mismo, es una palabra. Su sitio web parece orientada a conseguir afiliados registrado en lugar de hacia los usuarios que buscan. Im no diciendo que más malas, buscando una persona más probable es que ignore los afiliados cosas si no se trata de un interés para ellos. Personalmente encuentro los métodos de pago en la página principal un poco fuera de lugar. Parece que debe estar ubicado donde una persona se registre. Aparte de lo que he señalado me gusta su sitio web mucho. Parece que youve got a poco agradable motor de búsqueda va. ¡Buena suerte con ella.
  • thecodman
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: CT, USA

Nota Julio 31st, 2003, 12:24 pm

Me gusta el aspecto de tu sitio, creo que youve utilizado los greens y las olas para añadir un bonito toque de estilo a su sitio, estoy de acuerdo con el último puesto, sin embargo, si su principal servicio es un motor de búsqueda, quizá quiera artes lejos de la affilitates al menos un poco en la página principal, excepto los que se ve bien!
  • CasTiger
  • Beginner
  • Beginner

Nota Agosto 4th, 2003, 5:23 am

OK, gracias.
He tomado la PayPal y tarjeta de crédito fotos de los pie de página y añade un banner de intercambio. He tenido la gran filial de directorios de imágenes de la parte derecha de la página. ¿Todavía tiene algún trabajo por hacer en aquellas partes del motor de búsqueda Tho porque todavía se ven feos.
:roll:
¡Vaya, me olvidé acerca de la xbox!
  • RulingAuthority
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 5th, 2003, 7:04 am

Creo que usted ha hecho un gran trabajo con el diseño, el diseño, el esquema de color, y me encanta la smileys.

También he hecho unas cuantas búsquedas, estoy en banda ancha y que eran muy lentos...15-20 seg. Ok Acabo hizo un poco más, se debe de un hipo con su servidor o mi conexión, son ahora mucho más rápido.

Sólo hay 2 cosas acerca de su sitio web que podría ser visto negativamente.

1. Su sitio se asemeja a un nuevo nombre de dominio registrado, usted sabe que la gente del parque antes de agregar contenido. Personalmente me golpeó automáticamente el botón "back" cuando llegue a una página creo que no se ha añadido aún. Se podría buscar la parte de la categoría que le hace ver así.

2. Parece que su sitio se centra en los webmasters más de lo que hace búsquedas de los usuarios. Hmm, no sé exactamente cómo a palabra lo que quiero decir. De todos modos, creo que la eliminación de los vínculos de navegación en el lado izquierdo, sobre los programas de afiliación y los vínculos de publicidad sería una buena idea.

Mi pensamiento es que hay 2 tipos de visitantes que van a los motores de búsqueda.

A. Aquellos que ir allí a buscar (la mayoría). Los que van a hacer la búsqueda, ni siquiera se va a prestar atención a esos vínculos. Ellos probablemente menos atención acerca de ellos están allí, e incluso podría llegar confundido o distraído por ellos. Dado que los usuarios sería su mayoría de los visitantes, se puede poner algo allí que se refiere a ellos.

B. Aquellos que ir allí a la lista hay sitio. Si usted va a cualquiera de los grandes nombres en los motores de búsqueda, verá que no ponen mucho énfasis en la publicidad con ellos. El vínculo está ahí, pero no es acceso a 1/10th visible de la página principal. Normalmente es mejor servido con sólo 1 enlace, al igual que enviar su sitio. Si un usuario visita que acaba de presentar un sitio, entonces obviamente tiene su propio sitio web. Cuando hace clic en el sitio web le presente un vínculo, entonces él podría explosión con enlaces e información sobre el programa de afiliados, y opciones de publicidad.

El hecho es que la gente le encanta presentar a los motores de búsqueda cuando tienen su propio sitio. Sin embargo, la mayoría de los visitantes a los motores de búsqueda es la gente que sólo quiere buscar. Además, cuando alguien tiene su propio sitio web, y lo hacen visita un motor de búsqueda, van a ver un poco más difícil encontrar un enlace sobre la forma de presentar existe página web. Creo que debe orientar hacia su sitio web los usuarios en lugar de los anunciantes.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 5th, 2003, 7:04 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 21 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados