EXAMEN DEL SITIO: www.777nite.com

• njabe567
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 10th, 2007, 11:51 pm

Toda opinión aree la bienvenida, me gustaría también saber si im romper cualquiera de googless TOS con el adsense. Las imágenes i plan a cambio, sino que es el concepto general OK? Gracias

http://www.777nite.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 10th, 2007, 11:51 pm

• penguin
  • Flying penguins
  • Banned
  • Loc: Behind you !

Nota Diciembre 11th, 2007, 2:24 am

Ok agradable llano y simple, pero ¿dónde están tus google añade que ha hablado de?
  • njabe567
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Diciembre 11th, 2007, 9:04 am

haga clic en una de las imágenes de los productos
  • Hob Bramble
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Indiana, USA

Nota Diciembre 11th, 2007, 12:31 pm

A mí me gusta, pero creo que sería mejor si el Asesor de Producto, Términos de uso, y las mejores Selecciones del / los elementos páginas tuvo el mismo fondo que detrás de ellos (el gradiente) en lugar de una sólida caja gris - el mismo va para la sólida caja gris que contiene la barra de búsqueda.

Además, como la Mejor Selecciones los elementos y las páginas son la misma página, ¿por qué no acaba de tener un vínculo?

De lo contrario, el diseño global se ve muy bonito!
-Patrick J. B. Simmons | @hobbramble
"If I could give you one piece of advice to remember for the rest of your life, it would be this: when Patrick tells you to do something, do the opposite." - Nolan Ladewski
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Diciembre 12th, 2007, 1:00 am

No me gusta la imagen en blanco para el logo de color gris en el fondo, creo que deberíamos intentar y hacer que se mezclan con el resto de la página...Hob y como se menciona, lo mismo ocurre para las otras "cajas"...

También quisiera sugerir alejándose de las tablas y hacer el sitio con divs y CSS...es una mucho mejor manera de codificación...

Al principio no pude averiguar lo que su sitio estaba, y si yo no estaba dando una examen I wouldve probablemente dejó muy poco después de aterrizar allí...

Asimismo, el validador del W3C encontrado 48 errores en su "casa" por sí sola página...puede hacer clic en aquí a ver...también comprobar otro tipo de páginas y los errores de...

¿por qué los "términos de uso" de la página tienen un fondo blanco y mirada tan diferente de las otras páginas .. ? y ¿Cómo puedo volver a la "casa" de la página, o cualquier otra página de este asunto...y ten en cuenta que la página que se llama "Untitled Document" en lugar de tener un título adecuado...

¿Qué debo hacer en el "producto asesor" de la página? ¿por qué tengo que llenar en esa forma? ¿Qué pasa después que rellenarlo y lo presentará?

¿Qué sucede en la sala de chat...I conectado y yo era el único allí...? con que me supone a un chat?
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • easton
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 12th, 2007, 1:05 am

Me gusta el diseño, sin embargo, la tan en blanco y color de fondo en torno a la búsqueda y el logotipo de palo en una no tan buena manera. Trate de hacer los antecedentes de la tabla de la búsqueda y el logo no transpare. Buena suerte!
  • penguin
  • Flying penguins
  • Banned
  • Loc: Behind you !

Nota Diciembre 13th, 2007, 5:27 am

no puede usted hacer su cabecera con un fondo opaco de manera que va con el gris?
  • Tonzilit
  • Student
  • Student

Nota Diciembre 13th, 2007, 8:09 am

greay-Creo ITD ser mejor con el otro color - más vívidos.
  • 123bargains
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 20th, 2007, 7:11 pm

Hola, es el sitio abajo o algo así. Es ir a un aparcamiento GoDaddy página por defecto.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados