EXAMEN DEL SITIO: www.advantagecroatia.com

• sammahoney
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: divinemonkey.co.uk
  • Status: Offline

Nota Julio 10th, 2007, 1:23 am

Hi Todos

Ive recientemente renovado toda mi página web. La antigua versión utilizada marcos, por lo que yo quería este nuevo uno a ser más amigable SEO.

Id agradecemos cualquier comentario - Im actualmente tratando de resolver unos problemas: Firefox - que he desarrollado para Internet Explorer como de acuerdo a mi web las estadísticas más del 90% de mis telespectadores uso IE.

Im interesado en la forma en que parece que los motores de búsqueda, así como clientes potenciales, por lo que cualquier información muy apreciada.

www.advantagecroatia.com

Sam
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 10th, 2007, 1:23 am

• righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Julio 10th, 2007, 7:08 am

El W3C Validator encontrado 79 errores en su codificación...puede hacer clic en aquí a ver...

Por favor, no te luego desactivar el enlace de la página que el usuario se encuentra en, por ejemplo, si un usuario está en la opción "turismo" de la página, puede desactivar el "turismo" a fin de que un usuario no se redirigen a la página que él se encuentra en...

Tal vez en la "noticia" de la página podría añadir algunos a los rollovers así como los artículos...Igual con todos los eslabones de la "cuerpo" de cada página...

Sobre la "FAQ" de la página se puede añadir un poco menos (-) para firmar el contenido que se ha ampliado, ya que el signo más (+) está ahí, y entonces sólo desaparece cuando el contenido se amplía...La misma con la "Enlaces" de la página...

También en los "Enlaces" de la página se puede añadir el contenido en dos columnas como en la " ; turismo "de la página...en lugar de una sola columna...

En el "contacto" de la página, puede que quiera validar el formulario de contacto antes de enviarlo...parece que acaba de enviar mensajes vacíos y...

Usted probablemente ya sabe acerca de las sombras a ambos lados del contenido no alineando perfectamente entre sí (las líneas)...acaba de mencionar de nuevo...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • Nebojsa Stanojevic
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Around The World

Nota Julio 10th, 2007, 1:51 pm

Hola,
Yo estoy usando Firefox y no experimentaron ningún problema: su sitio web.
BTW, estoy de Tuzla, Bosnia y Herzegovina, y en la actualidad la vela en todo el mundo, en este momento estoy en Costa Rica. Su agradable ver realizado profesionalmente página sobre Croacia, como mi hermana estaba buscando algo como esto hace 2 años.
  • sammahoney
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: divinemonkey.co.uk

Nota Julio 16th, 2007, 2:57 pm

Hey Nebojsa - mi próximo proyecto es Bosnia y Herzegovina inmobiliaria - actualmente de hacer algunas ofertas en Mostar para obtener alguna propiedad para que ojalá itll trabajo. Espero su agradable en Costa Rica?

Y Justos, ¿cómo va a afectar a los errores de mi sitio? He intentado fijar, pero que, simplemente, crear diferentes errores en lugar de ello, y algunos de ellos no son los errores en la medida de lo que puedo ver, como...

Advertencia Línea 158 columna 45: no puede generar identificador del sistema general de la entidad "lfield2_max"

...que es un enlace a través de la función de búsqueda para abrir ciertas propiedades en una página. El "lfield" los campos están rellenados por la lista de software que utilizo.
  • murcielagossi
  • Proficient
  • Proficient

Nota Julio 16th, 2007, 7:41 pm

De muchos de los sitios que he visto en este foro...esta es muy buena. Los colores y el diseño son excelentes. Muy buen diseño con gran sencillez. El único problema que veo es con Fx...acerca de 20px a la izquierda, abajo, derecha y del contenido se puede ver que el bg de las imágenes no coinciden con la
contenido del lado de las sombras.

Very nice...buen trabajo.

/ / Edit: Pero asegúrese de que usted vea a esos errores.
Imagen
/* My Logic Is Undeniable */
  • Nebojsa Stanojevic
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Around The World

Nota Julio 16th, 2007, 10:40 pm

Le envié PM, espero que usted la consigue. No tengo en mi caja enviada....
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Julio 17th, 2007, 1:10 am

La validación para mí es una certeza que el sitio se mostrará la misma en todos los navegadores, y que las arañas de los motores de búsqueda se llega a todo el sitio, por ejemplo, si hay una etiqueta de cierre desaparecidos en algún lugar, los navegadores que puede fijar para usted , Pero las arañas theyll no sólo termina ahí, o no saben en qué y cómo...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • kaoskorruption
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 20th, 2007, 12:32 am

¡Eh!,

Ésta es un poco mucho verde. Quizás reemplazar algunos zona verde con azul o algo?

De lo contrario parece agradable y profesional.
  • montyt
  • Proficient
  • Proficient

Nota Julio 20th, 2007, 6:07 am

sobre todo sitio es bueno.
En la página de flash debería tenía que ser más atractivo.

en la galería de la página puede añadir u xml + flash Galería

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados