EXAMEN DEL SITIO: www.advert-n-mark.com

• kassimwithu
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 10th, 2009, 6:01 am

Hola,

Por favor revise este sitio web http://www.advert-n-mark.com en términos de diseño, facilidad de uso, estética, typograph, animación, programación, y etc...

Gracias, en Avanzadas.

¡Salud!
Kassim
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 10th, 2009, 6:01 am

• zhouyi
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: China

Nota Mayo 11th, 2009, 5:24 pm

Hola Kassim,
El tiempo de carga es rápida, creativa y agradable diseño, la música también agraciado.
Acabo de perder, pero yo cuando visita el sitio, no saben cómo utilizarlo? o cual es el sitio?

Gracias.
  • sky2706
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 12th, 2009, 10:05 am

Sitios con su trabajo ahora, el sitio se ve bien
Me gusta la página - los colores, el diseño, etc
Conseguir un buen logotipo, de mantenimiento de la página de inicio limpio y claro
  • CXLink
  • Expert
  • Expert
  • Loc: ATL-GA

Nota Mayo 13th, 2009, 4:54 am

Kassim,
Niza diseño. Realmente limpio con un buen uso de los colores. Es un poco difícil de recordar la navegación es en el fondo no utilizados para que, sino como una agencia de publicidad te pasa la mayoría de las empresas algunas no tienen cuando se trata de diseño web. Creo que las instituciones y las empresas creativas deben ser diferentes. Tengo un problema de usabilidad en la página de archivo de cartera, no me gusta el hecho de que tengo que rodar algo para averiguar qué es. ¿Se puede poner el nombre en las ranuras de las unidades USB? O eso, o simplemente usar la izquierda y la nave no tiene las unidades en todos.

La cartera de la presentación es agradable, aunque. Me gusta mucho el sitio y yo normalmente no soy un gran fan de flash (me siento como un montón de diseñadores tienden a abusar de ella e ir en la parte superior). Good Job.
Push-Here ::: Web Design + Identity
WordPress - like mayonnaise - goes great with anything
We adore chaos because we love to produce order. -M. C. Escher
  • soulseek3r
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Guyana

Nota Mayo 13th, 2009, 10:45 am

Un diseño muy agradable en términos de simplicidad y el uso de colores. Creo que la navegación por el sitio de un problema en un 21 "porque la pantalla de navegación es la forma en la parte inferior.

Para mí, usted tiene todo el contenido de la izquierda que está bien, pero no veo un buen uso de todo el resto del espacio, excepto la bg efectos thats y no lo suficientemente bueno.

En términos de su cartera, un poco demasiado esfuerzo para buscar su trabajo. Tengo que hacer clic, arrastrar, soltar cada vez para ver 1 pieza de trabajo. El hecho de no theres miniaturas no me anima a seguir buscando. Es una gran idea, pero desde un punto de vista de usabilidad, su demasiado exigente del usuario.

La otra cosa es cuando voy a una página, theres 5sec un retraso antes de que el contenido de la página se carga. A menudo, esto me deja pensando...

Es un buen diseño, sólo necesita unos arreglos en mi opinión.

Ah, y otra cosa, el nombre de dominio debería ser más fácil. Sé que no es compatible en el diseño, pero los lazos en la facilidad de uso. Su tipo no es fácil de recordar o, al menos para mí. Google.com, Apple.com son fáciles dominios. Podría haber sido la suya, o incluso advertnmark.com advertmark.com.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Mayo 14th, 2009, 6:36 pm

En general creo que la opciones de color, estilo y diseño en general son grandes. Sin embargo, tengo algunas grandes cuestiones que podrían resolverse fácilmente a través de algunos ajustes.

Estoy de acuerdo con agencias de publicidad CXLink que a veces un pase a pesar de que probablemente no debería (un organismos público objetivo es, normalmente, otra empresa y no los creativos que podrían estar dispuestos a experimentar un lote).

Bien en el examen real.

1. Odio tener que tratar con una splash page. Realmente siento que son inútiles ya que usted debería ser capaz de decirle a todos lo suficiente sobre la empresa con la página de inicio. Asimismo, las estadísticas dicen que se pierde 1 / 3 de su audiencia por clic, por lo que una splash page automáticamente elimina una gran cantidad de posibles negocios.

2. Sus animaciones tomar forma demasiado tiempo. 1 / 2 segundo sería más que suficiente. En la página principal que tuve que esperar bastante tiempo antes de que yo podría decir que después de cualquier contenido animado pulg También en cada página en la que la barra blanca anima a cabo desde el lado espera el tiempo suficiente que Im que tratan de comprometerse con el contenido de color en el campo cuando se desliza a la derecha. No espere para animar las cosas lo suficientemente largo como cerebro de una persona que está tratando de dar sentido a su contenido antes de que empiece a moverse.

3. Quiero felicitar a ustedes por hacer un buen uso de las Flash html detrás de la de su contenido alternativo. La mayoría de la gente se olvide por completo eso. Sin embargo, realmente no entiendo por qué usted necesita para hacer un sitio enteramente en Flash. No es de transición entre las secciones y los theres realmente muy poco de "página" a nivel de animación, en realidad, nada que no podría haber sido realizada con jQuery / Mootools, etc. No aprovechar esta el camino equivocado. Me encanta Flash e incluso enseñar, pero no veo realmente cómo obtener algún beneficio de su uso.

4. Si va a utilizar el flash, Yo sugiero que busques en una profunda vinculación de solución y una manera de aplicar el botón de ir hacia atrás. Estas dos cosas harán de su sitio mucho más fácil de usar.

5. Personalmente creo que un sitio web de la Agencia (en particular, que hace una web / proyectos interactivos), debe ser muy consciente de la forma en que presentan su propio sitio a los posibles clientes. Los sitios deben ser bonito / participar y presentar una muy buena experiencia de usuario. Este sitio hace un buen trabajo con la primera parte, pero la segunda deja mucho que desear. Sinceramente, si yo no tenía planes para escribir un comentario probablemente wouldnt han pegado alrededor, incluso el tiempo suficiente para averiguar si la empresa es buena en todo lo que hacen.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Mayo 14th, 2009, 7:34 pm

Personalmente, creo que es kassimwithu aquí sólo con el spam de su sitio teniendo en cuenta la mayor parte de sus puestos ya han sido eliminadas. Dicho esto, Im un ventilador de flash, pero la navegación es de casi imposible averiguar como jay azul de un pájaro azul a menos que sepa lo que está buscando. I predecir el fracaso en el lugar y kassimwithu en OZZU en general.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • kassimwithu
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 24th, 2009, 11:03 pm

Muchas gracias por las personas que envió sus honestos Cotizaciones,

He actualizado la página web http://www.advert-n-mark.com sobre la base de sus comentarios.

Por favor, deje algunos comentarios si desea...

¡Salud!
Kassim [/ quote]

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados