En general creo que la opciones de color, estilo y diseño en general son grandes. Sin embargo, tengo algunas grandes cuestiones que podrían resolverse fácilmente a través de algunos ajustes.
Estoy de acuerdo con agencias de publicidad CXLink que a veces un pase a pesar de que probablemente no debería (un organismos público objetivo es, normalmente, otra empresa y no los creativos que podrían estar dispuestos a experimentar un lote).
Bien en el examen real.
1. Odio tener que tratar con una splash page. Realmente siento que son inútiles ya que usted debería ser capaz de decirle a todos lo suficiente sobre la empresa con la página de inicio. Asimismo, las estadísticas dicen que se pierde 1 / 3 de su audiencia por clic, por lo que una splash page automáticamente elimina una gran cantidad de posibles negocios.
2. Sus animaciones tomar forma demasiado tiempo. 1 / 2 segundo sería más que suficiente. En la página principal que tuve que esperar bastante tiempo antes de que yo podría decir que después de cualquier contenido animado pulg También en cada página en la que la barra blanca anima a cabo desde el lado espera el tiempo suficiente que Im que tratan de comprometerse con el contenido de color en el campo cuando se desliza a la derecha. No espere para animar las cosas lo suficientemente largo como cerebro de una persona que está tratando de dar sentido a su contenido antes de que empiece a moverse.
3. Quiero felicitar a ustedes por hacer un buen uso de las Flash html detrás de la de su contenido alternativo. La mayoría de la gente se olvide por completo eso. Sin embargo, realmente no entiendo por qué usted necesita para hacer un sitio enteramente en Flash. No es de transición entre las secciones y los theres realmente muy poco de "página" a nivel de animación, en realidad, nada que no podría haber sido realizada con jQuery / Mootools, etc. No aprovechar esta el camino equivocado. Me encanta Flash e incluso enseñar, pero no veo realmente cómo obtener algún beneficio de su uso.
4. Si va a utilizar el flash, Yo sugiero que busques en una profunda vinculación de solución y una manera de aplicar el botón de ir hacia atrás. Estas dos cosas harán de su sitio mucho más fácil de usar.
5. Personalmente creo que un sitio web de la Agencia (en particular, que hace una web / proyectos interactivos), debe ser muy consciente de la forma en que presentan su propio sitio a los posibles clientes. Los sitios deben ser bonito / participar y presentar una muy buena experiencia de usuario. Este sitio hace un buen trabajo con la primera parte, pero la segunda deja mucho que desear. Sinceramente, si yo no tenía planes para escribir un comentario probablemente wouldnt han pegado alrededor, incluso el tiempo suficiente para averiguar si la empresa es buena en todo lo que hacen.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com