EXAMEN DEL SITIO: www.artviper.de

• ecuador
  • Student
  • Student
  • Loc: Germany
  • Status: Offline

Nota Mayo 2nd, 2007, 5:53 am

Hola de nuevo,

y otro intento de recopilar algunas opiniones acerca de un sitio :) -- Siéntase libre para publicar lo que usted piensa de él. Consulte aquí

gracias [/ URL]
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 2nd, 2007, 5:53 am

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Mayo 3rd, 2007, 11:39 am

No está mal. Su agradable y limpio, fácil de navegar y valida bastante bien.

Sin embargo, se siente muy parecido a una plantilla. Aunque theres nada malo en ello, su siempre una vergüenza para ver una cartera de sitio a partir de una plantilla. (Makes me pregunto si la cartera propietario puede hacer lo que dicen theyre capaz de hacer). Si esto no es una plantilla (o una modificación de uno) pido disculpas. Simplemente parece como la mayoría de las plantillas tienen un estilo similar ahora días.

Desde un punto de vista del diseño, sería conveniente voltear el monitor LCD de imagen a lo largo del eje vertical de manera que los que se enfrenta en la página en lugar de lejos. Como es, la imagen se basa su ojo fuera de la importante contenido. Por regla general su sabia que hacer frente a fuertes elementos direccionales puntero (rostros humanos, flechas, pistolas, televisores / monitores, para nombrar unos pocos) hacia el contenido.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Mayo 3rd, 2007, 4:26 pm

Buen sitio. En fin de lo que puedo decir :)
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • jerrygad
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 3rd, 2007, 6:40 pm

Me gusta la forma en que el diseño de su página web. La combinación de colores es cool. Simple, pero informativo. Yo sólo no les gusta el tamaño de la fuente, demasiado pequeño para mis ojos, pero esa es sólo mi persona. En cualquier caso, bien hecho y lo mantenga hasta :)
  • SergeF
  • Born
  • Born

Nota Mayo 3rd, 2007, 9:23 pm

Muy bien. Siempre he deseado sitios que utilizan mínima combinación de colores y tienen el sentimiento de respeto a los webmasters para entendimiento de que algunos colores pueden resultar muy hirientes ojos-por lo que el uso agradable y colores suaves como en su sitio, ecuador.
Desde im total cero en idioma alemán, tuve algunas dificultades durante la navegación de su sitio, lo siento...Creo que el sitio ofrece algún tipo de servicios de diseño, por lo que para ser sinceros i han esperado a ver los precios o signos como el dinero en euros o dólares signos - $.... de todos modos, el sitio es muy agradable, buena suerte.
  • ecuador
  • Student
  • Student

Nota Mayo 4th, 2007, 12:37 am

Gracias a todos por sus comentarios. En efecto, esta plantilla es NO, me acaba de hacer que se vea como una. Todos nuestros sitios están a mano, no utilizamos plantillas para cualquiera de nuestros proyectos.

Para todos los demás la información que nos ha facilitado - voy a echar un vistazo en él.

En cuanto a lo que nuestros precios de los servicios de coste - no podemos publicar, ya que se diferencian principalmente por el hecho de que no todos los proyectos es el mismo :)

¡salud!
Frank
  • howtogetrich
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Mayo 4th, 2007, 2:07 am

no está mal, me gusta el menú dhtml, si es que dhtml, al igual que los colores, sino a la dispersión de un sitio web, a lo largo de todas sus malas no buen trabajo
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind

Nota Mayo 4th, 2007, 6:24 am

Hey ecuador como he dicho, todavía Im un ventilador del sitio. Mirando hacia atrás en el lugar creo que su gran botón de encendido en la cabecera que me hace pensar plantilla automáticamente. ¿Es eso parte de su logotipo o sólo un elemento de diseño que puede hasta con?

En general, aunque he de decir que soy mucho más grande fan de la cabecera en el sitio vinculado a su perfil. Su limpia, bien equilibrado y le da al espectador un instante la impresión de lo que haces. Mi $ 0. 02: ID de mantener el sitio refleja las ventanas y ver cómo añadir que a la nav que usted tiene en este sitio...
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Mayo 4th, 2007, 6:52 am

Si no te importa me piden, de fuentes que has usado para tus diseños?...Otra cosa...¿ "Muestra de Sitios" alemán?
a continuación, esta imagen parece ser que faltan así como...Imagen
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • ecuador
  • Student
  • Student

Nota Mayo 4th, 2007, 7:08 am

@ Graphixboy:

gracias por el comentario - el botón es sólo un elemento de diseño, como no usar un logo (con excepción de la letra) para nuestros sitios. Una idea interesante, mover el menú a la. eu página -> pensará de la misma :)

@ justos:

Strange, las imágenes están trabajando para mí (autogenerated con nuestro sitio web thumbnailer ;) ) - La fuente está utilizando Verdana, Arial, si usted no tiene que. 11.3333px espaciamiento de 18px. Y no, "Sitios de muestra" no es alemán, pero el idioma alemán es infiltrado por un montón de frases Inglés, por lo que su uso común para que.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Mayo 4th, 2007, 7:19 am

Otra cosa que me acaba de ver es que en los desplegable información vínculos de su página "web check - Gratis!" etc, el cursor del ratón cambia sólo una vez ive clic en uno de ellos y no inmediatamente después de la página se carga
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • ecuador
  • Student
  • Student

Nota Mayo 4th, 2007, 7:25 am

VERDADERO,

Yo podría añadir este tipo puntero a él enseguida, pero el efecto que usted menciona es causada por mootools, ya que el efecto sólo se disparó al hacer clic en una cosa la primera vez. Para no ser tenida en cuenta supongo.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind

Nota Mayo 4th, 2007, 10:40 am

O mover la cabecera de la imagen. Eu sitio al. De sitio :-) Soy un gran fan de el resto del sitio. La cabecera sólo no parece tan completo como podría ser...
  • tempo
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 6th, 2007, 6:56 am

Niza plantilla distinta de la que es SICE no - Inglés sitio web no puedo leer.
  • fulload
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Isle of Wight, Virginia

Nota Mayo 10th, 2007, 5:06 am

Estimado / a:
Estoy de acuerdo con varias de las observaciones formuladas...
En términos generales y, en general, el sitio es bonito de ver.
Pero por alguna razón, sí tiene ese derecho-out-of-the-box siente. El contexto las fuentes son un poco pequeños para mí, también. Mi papá...Bien sé que él sería incapaz de ver el contexto, incluso si pudiera leer alemán...

Me gusta la elección de colores, muy agradable y suave, y la cabecera gráfica es muy agradable, también.

Kudos.
g
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 10th, 2007, 5:06 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados