EXAMEN DEL SITIO: www.bar-specials.com

• guyute
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 22nd, 2004, 11:57 am

Hey chicos...Im tratando de lanzar una versión actualizada de http://www.drinkdeal.com . La nueva versión se puede encontrar en http://www.bar-specials.com...

Todos los comentarios son apreciados.... sobre el diseño, diagramación, colores, la facilidad de uso, etc.... Gracias de nuevo muchachos, que realmente me ayudó a cabo la última vez.....
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 22nd, 2004, 11:57 am

• daremedy
  • Professor
  • Professor
  • No Avatar

Nota Diciembre 22nd, 2004, 1:31 pm

La nueva versión es realmente muy, muy lleno! También lo hace más confuso con los diferentes colores que se utilizarán en toda la pantalla. Usted tiene unos 10-15 distintas variaciones de colores en la pantalla principal, su distracción demasiado. Creo que su primera renovación sería recoger 4 o 5 colores, lo que da un régimen y hacer su sitio más centrado. Creo que probablemente deba seguir con el tema oscuro, fondo negro y azul / gris adquiridos colores. Su menú de enfrentamientos con el fondo blanco que tienen actualmente. Además, durante los 3 últimos elementos de menú (bebidas distribuidores / con nosotros / enlaces) debe ser movido ligeramente hacia abajo para alinear horizontalmente con las demás selecciones. También creo que la drinkdeal.com logotipo debe estar en la parte superior del sitio, no por debajo del menú y escondido a la derecha como usted lo tiene.

El anuncio tiene debajo de la cabecera parece entrar en conflicto con el resto del sitio. No sé si se puede modificar los colores, pero supongo que todo se remonta a recoger 4 o 5 colores y hacer su anuncio adaptarse a los colores. Toda la parte media de un sitio es un detallado puzzle. La imagen de fondo marrón para las partidas no encaja en absoluto. Modificar que con seguridad. Puedo ver lo que ha intentado hacer en la media parte, hacer cada columna diferente color de fondo y tratar de definirlos. Sin embargo, no se suelta muy bien. Theres demasiadas líneas horizontales y los cambios que la fuente de su difícil ver que la columna definición. Creo que debería volver a trabajar la parte media del lugar a fin de que sus más fácil de navegar y visualizar a través de.

Viendo el resto a través de sus páginas, sus colores cambian. En la página de búsqueda usted tiene un fondo de ladrillo para el menú que no se ve bien. Además, usted tiene su declaración de misión en esta página? Eso no tiene sentido. Cuando se selecciona un tema y ver los detalles, usted tiene antecedentes de ladrillo que de nuevo, esta vez para toda la pantalla. Se hace muy difícil de leer el texto. Es imprescindible que esto cambie.

Creo theres mucho pasa con su sitio y usted no ha hecho fácil para navegar a través de su sitio en absoluto. Su sitio tiene mucho de fondo a la misma, por lo que su realmente importante que su cliente sabe exactamente dónde están y dónde ubicar las secciones. Me gustaría empezar por el establecimiento de un esquema de colores y la mejora de su página de índice, por lo que es más fácil de pin-punto las diversas áreas de su sitio. Los servicios están todos allí y que nos proporcione una gran información al cliente, pero creo que puede hacer un mejor trabajo con la presentación.
  • deirdre
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: New England Seacoast

Nota Diciembre 22nd, 2004, 5:09 pm

Contenido es el rey para el visitante, así que yo personalmente no les importa lotes de encontrar fácilmente los contenidos (que provoca el ver un poco ocupado - bien a mí cuando se conduce al contenido), a mí mismo.

Estoy de acuerdo sobre el esquema de color - necesitamos que sea lo suficientemente satisfactorio que el ocupado contenido no sobrecargar aún más al espectador con demasiado color y el color del uso de incompatibilidad. El azul y el ladrillo acaba de choque. Las páginas con ladrillo no en todos los antecedentes son más agradables a mi vista.

Las filas con el leftC3_inv.gif y leftC3.gif antecedentes parecen totalmente ajenos e incómodo.
  • guyute
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Diciembre 27th, 2004, 8:29 pm

Gracias por el consejo...De tipo I tiene la misma sensación sólo no está seguro de cómo trabajar. He cambiado el esquema de color algunos de ellos, y trató de reducir el desorden con algunas fotos más. Por favor, eche un vistazo y dejarme saber lo que piensas.

Todas las sugerencias adicionales sobre el aspecto son más que bienvenidos (POR FAVOR, POR FAVOR)...y si la navegación es necesario hacer más fácil, todos o alguno se desea ayudar a...

Gracias de nuevo...i realmente lo apreciamos

[url] http://www.bar-specials.com [/ url]
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Diciembre 27th, 2004, 8:39 pm

Todavía se ve demasiado saturado.
reducir el tamaño de sus palabras y el uso de fuentes bien claro.
que deben trabajar! :-)
Tattoos Gallery
  • templateshow
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 28th, 2004, 3:40 am

Nisce Sitio Web

http://www.templateshow.com
  • northjersey78-2
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: North Jersey

Nota Diciembre 28th, 2004, 7:37 am

guyute escribió:
Hey chicos...Im tratando de lanzar una versión actualizada de http://www.drinkdeal.com . La nueva versión se puede encontrar en http://www.bar-specials.com...

Todos los comentarios son apreciados.... sobre el diseño, diagramación, colores, la facilidad de uso, etc.... Gracias de nuevo muchachos, que realmente me ayudó a cabo la última vez.....

Whoah, demasiado pasa en ese sitio. Definitivamente, quiero intentar cosas simplifiy - nadie quiere sentarse a través de una página de locura. Athough la sub-páginas parecen ser un poco más mansos -, ain página es lo que va a mantener eother existe alguien o hacer salir de inmediato.
  • Meloware
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Greenfield MA USA

Nota Diciembre 28th, 2004, 12:43 pm

Pon a prueba tu sitio con el mayor número de navegadores posible.
Tengo una conexión lenta. Cuando cargue su sitio, con Internet Explorer, también casi 30 segundos antes he visto nada .. entonces de repente todo parecía a la vez.

El navegador Mozilla me permitió ver las cosas de inmediato, pero fue menor tipo de otras maneras.
Hay un gran agujero, en el centro de la página, y el contenido fue empujado fuera a la derecha de la pantalla. Barras de desplazamiento horizontal se necesitan para ver el resto del contenido.

Hay un poco de la necesidad de desplazarse horizontalmente a 800x600, con IE, pero las cosas son bastante visibles-con Mozilla, en esta resolución.

Hay un montón de trabajo en su sitio, y yo respeto el esfuerzo. La sugerencia más importante que puedo hacer, llegados a este punto, es para ti obtener una copia gratuita de Mozilla, y asegúrese de que intente también el navegador, cuando las pruebas de páginas.

Browers actuar de otra manera. En mi triste experiencia he descubierto que los cuadros pueden verse bien en un navegador, pero podría ser terrible con los demás.

El peor navegador lección que recibí, fue cuando desarrollé http://www.meloware.com sólo con Internet Explorer. Todos mis cgi se depuradas y de trabajo, y yo estaba satisfecho con el aspecto del sitio.
Es posible imaginar mi horror cuando comenzó a utilizar Mozilla, y descubrí que todos mis cgi-se sirve páginas de impresión que mi código, como texto plano, para el cliente, en lugar de la entrega de presentaciones de mi página!
Aparte de la evidente falta de profesionalidad, es imposible para los usuarios de Mozilla para el uso o la compra de mi sitio.

Compruebe usted sitio, con todos los navegadores se puede! También puede pedir los encuestados qué navegador que utilizan, y la resolución de pantalla que tenían, al visualizar su sitio.
  • Dan55
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 28th, 2004, 4:05 pm

No es un mal sitio, pero la fuente es para agrandar y el contenido es saturado.
  • guyute
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Diciembre 28th, 2004, 6:50 pm

Gracias de nuevo por todas las respuestas...Im a fin de tener un poco de dificultad para comprender lo que hace que sea demasiado saturado...(lo siento, Im nuevo a la construcción de sitios web) ..
¿Será porque hay demasiada información en el sitio? Muchos sitios web que voy a parecer a tener mucho más información y enlaces, sin embargo, no parecen saturado.

¿Es debido a los diferentes tipos de letra y tamaños?

Creo que puede ser demasiado vacía y puede limitar la capacidad a los usuarios navegar si me quito las secciones de la página. Más explicaciones y comentarios de bienvenida y necesaria.

Por otra parte, no he oído ningún comentario adicional sobre el esquema de color? Malos tomar esto como una buena cosa, ¿verdad?

La última barra de página...ninguna queja sobre el fondo morado? no parecen encontrar nada más que obras, pero simplemente no fácil sentarse conmigo...

Bueno, gracias de nuevo...Esperamos con interés la próxima ronda de comentarios...gracias

Dan
http://www.bar-specials.com
y el predecesor...
http://www.drinkdeal.com
  • may
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Holland [NL]

Nota Diciembre 29th, 2004, 1:05 am

Creo que lo verdaderamente mis u en su sitio es la unidad...

Por ejemplo ..

U usar un negro a gris fuente en sus títulos, esto es agradable pero no realmente la forma de relieve sus títulos deberían tener.

en segundo lugar, utilizar u azul sobre blanco, para algunos textos, esto crea más de un efecto de relieve a continuación, sus títulos hace. Esto hace perder la concentración de personas y que tratará de ordenar la información errónea ..
...

Mi consejo a u será la siguiente, ..

en primer lugar, tratar de crear algún tipo de navegación y explicar los principales contence en un predifined campo, en lugar de difundir la información que cuenta en toda la página .. Esto podría significar que u `ll tiene que crear páginas multple por la misma cantidad de información sino que crean un montón de symatry a su sitio.

en segundo lugar, alrededor Navegar a otros sitios y ver la forma en que construyen sus páginas y lo que hace que sean claros para u.. U fand que esta es causada principalmente por la forma en que la contence se pone y qué métodos de highlightings se utilizan.

en tercer lugar, por favor restringir su libre de utilizar el cuadro estándar de las fronteras y así sucesivamente y tratar de estilo usando CSS, hay adjudicar de páginas que abarcan este tema y ayudar a prop u limpieza de gran parte del desorden en su sitio.

En cuarto lugar, sólo puede utilizar colores cuando maldiciendo u tratar de poner de relieve algún tipo de categoría para los siguientes contence, no la otra manera alrededor y el uso de estos colores en nuestras contence lugar.

por último, buena suerte con su sitio .. U $ si necesita ayuda, horas / e-mail y me i `ll ver lo que puedo hacer :)
1 + 1 = 10 + 1 = 11 + 11 = 110
  • guyute
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Diciembre 29th, 2004, 4:58 pm

Gracias por los comentarios

¿Podría explicar lo siguiente para mí? No entiendo cómo utilizar el CSS para el cuadro fronteras ayudará a aclarar el desorden. Por favor, explique...
Quote:
en tercer lugar, por favor restringir su libre de utilizar el cuadro estándar de las fronteras y así sucesivamente y tratar de estilo usando CSS, hay adjudicar de páginas que abarcan este tema y ayudar a prop u limpieza de gran parte del desorden en su sitio.

Estoy de acuerdo con el cambio de cabecera se destacan para que sean más claras, en lugar de gris.

Gracias de nuevo por toda la ayuda
  • may
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Holland [NL]

Nota Diciembre 29th, 2004, 5:18 pm

¿Cómo debo decirlo.

así como u pueden ver en esta placa aquí todas las fronteras son de buen grado alterado para generar el efecto disired ..

por ejemplo,

CSS
[php]
<html>
<head>
<style>
. mybody
(
fondo de color: #333333;
)
. mytable
(
frontera de estilo: sólido;
border-width: 1px;
border-color: #CCCCCC;
fondo de color: #000000;
)
. mytd
(
frontera de estilo: defraudadas;
border-width: 1px;
border-color: #FFFFFF;
fondo de color: #666666;
cursor: cruz;
)
< ; / style>
</ head>
<body class="mybody">
<table width="105" class="mytable" cellspacing="5" cellpadding="5">
<tr height="100">
<td width="100" class="mytd"> Esto es usando CSS </ td>
</ TR>
</ table>
</ body>
</ HTML>
[/ php]
poner esto en una página html y u `ll ver a qué me refiero >

Espero que ayudar, Greetz Mayo
1 + 1 = 10 + 1 = 11 + 11 = 110
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Diciembre 30th, 2004, 4:59 am

No tengo una idea clara acerca de este sitio era como al principio de este tema, pero me imagino que debe haber sido peor de lo que es en este momento.

Cuando por primera vez cargado este sitio realmente no le gustó, fue muy confusa y muy saturado. Sigo pensando que esto en una medida.

Alguien ha mencionado anteriormente la forma en que el sitio de enlaces no deben estar por encima del logo y el logo debe ser en la parte superior, estoy de acuerdo. La única cosa que me gustaría añadir a este comentario es, el logotipo dosnt tiene que extenderse a lo largo de la parte superior de la página (si sabe a qué me refiero). Creo cuando sitios tienen logotipos en la parte superior del lado izquierdo de la pantalla a la derecha en realidad se ve bastante básica y tacky (dependiendo de la apariencia del logo) Creo que sería salirse con la adición de algún tipo de cosa al lado de la logo en la parte superior para dar la parte superior del sitio a una mirada más profesional.

Su usted tiene vínculos en la parte superior de la página definitivamente necesidad de ser trasladados. Si esto era mi sitio i wouldnt tienen ellos como son, me refiero, no me gusta el tipo de letra y creo que debe ir verticalmente en la página de una forma mucho más fina y más fácil de leer fuente.

Algunas de las imágenes en la página creo que son sobredimensionadas y se podría reducir a la mitad del tamaño que están en este momento.

La lista de correo de suscripción caja debe trasladarse ya sea a la izquierda oa la derecha del sitio y no en el medio. Usted tiene también el texto alineado al centro para esta sección en la que sólo se ve como su mala como si el texto es la creación de una especie de triángulo.

En la parte inferior tiene una línea que es moldeada para dar forma a algunas bebidas en un borde negro. ¿Cuál es el propósito de esto? No es realmente cómodo para mirar sobre todo porque la línea se encuentra en un brillante azul oscuro.

Niza sitio aunque.
  • fusionfx
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Enero 3rd, 2005, 6:26 am

Usted debe agregar más muestran a su sitio como la adición atractiva a disposición de los anuncios o posters4u.com screensavers.com etc.You puede incluso ganar dinero.
de todos modos me gustaba hacer su site.well
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 3rd, 2005, 6:26 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 19 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados