EXAMEN DEL SITIO: www.co-buyers.net

• remarked
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 15th, 2007, 1:47 pm

Hola todos,

Gracias de antemano por algunos co-ayudar a comprar aquí. Este es mi primer sitio web destinado a la propiedad compartida, co-inversión o co-mercado de compra.

En cualquier caso, la dirección del sitio es http://www.co-buyers.net . Cualquier información sobre cómo puede crecer el mercado de propiedad compartida a través de web marketing eficaz sería también se aprecia.

Ustedes son los expertos por lo que realmente agradecería alguna información sobre el uso del sistema, especialmente la navegación y el registro como he tenido algunos problemas ronda registrarse esperemos que se fija.

Saludos y gracias de nuevo.

m
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 15th, 2007, 1:47 pm

• jameson5555
  • Bronze Robot
  • Bronze Member
  • Loc: Phoenix, AZ

Nota Octubre 15th, 2007, 2:33 pm

Creo que este site se ve realmente bien. El esquema de color es agradable, la navegación es intuitivo, y el Flash es sin fisuras. Su no muy lleno, pero una gran cantidad de información.

La única cosa que yo recomendaría es para validar con el W3C. Hay algunos errores en el código HTML y CSS.
phoenix web design
  • remarked
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 15th, 2007, 2:41 pm

Gracias por ello. Yo no había pensado en W3C, pero con un vistazo rápido de sus buenos consejos.

¡Salud!
  • Lender
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 16th, 2007, 6:49 pm

Ownly Mi sugerencia sería contar con un saludo para explicar lo que el sitio se trata. Me gustan los sitios web donde la primera página se explica todo. Just Mis dos centavos.
  • remarked
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 17th, 2007, 3:02 am

Punto señaló de manera buscará frente a la edición de contenido de la página.

Gracias

m @ http://www.co-buyers.net
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Octubre 17th, 2007, 6:11 am

Jameson5555 Como hemos indicado, hay algunos errores de validación de W3C...32 para ser exactos...puede hacer clic en aquí a ver...

Entonces creo que sería bueno que usted desactivar el enlace de la página que el usuario se encuentra en, por ejemplo, si un usuario se encuentra en la "casa" de la página, puede desactivar el vínculo "Página principal", de modo que un usuario no redirigir a la página que él / ella está en...

Debo decirle que me encontrar el diseño completo del sitio realmente refrescante...A mí me gusta, su limpia y fácil de entender por qué y cómo...buen trabajo allí...

Veo que hay algún señaló que la cooperación Sur-Africano de propiedad es tan caro...no va a argumentar...¿Por qué no se SA en cualquiera de las listas aunque? ¿No te atienden para nosotros todavía, o está usted nunca va a?
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • remarked
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 17th, 2007, 6:53 am

Otra buena idea, gracias.

SA estará allí, al igual que China y las Filipinas en breve, después de todo co-compradores es de propiedad compartida para todos.

Saludos ..

m @ http://www.co-buyers.net

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados