EXAMEN DEL SITIO: www.buymywebsite.com

• T6D
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 16th, 2003, 1:16 am

oh im el n00b am i, i adivinar mr expertos allí no cree para tratar de empujar el botón de registro u considerar cuando trató de ocultar otros, dijo REGISTRO. pero hey...ur de expertos u debe de ser la difusión de ur estupidez para yeons para lograrlo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 16th, 2003, 1:16 am

• Loucon
  • Novice
  • Novice

Nota Octubre 19th, 2003, 11:43 pm

Ok el diseño no es tan malo.

Un problema que veo es la siguiente:
En la parte superior, todo el camino hacia la derecha, el fondo de su barra de navegación se repite de nuevo. Si lo desea, puede solucionarlo.

Otro problema:
El verde-amarillo cabecera gráfica con el derecho choque con los otros colores del sitio.

Sin embargo, otro problema:
Hay demasiado espacio en blanco debajo de la cabecera. Prueba tirando de él hacia arriba o poner un anuncio en ese país. A pesar de que usted puede no querer cargar la página con demasiados anuncios.

Aparte de eso, parece bien. Sólo fijar esos y obtener a través de su punto y se le multa.
  • kylebacc
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Octubre 22nd, 2003, 10:29 pm

Ok ver. Realmente estoy tratando de ser útil incluso Tho usted es un competidor directo de mi sitio web 8)

Mercancías:
Niza diseño básico
Fácil a los ojos
Awsome que hay que franquicia thingy

Males:
Se tardó un poco para encontrar las subastas
Usted tiene 1, pero la subasta
el menú no es muy clara, puede makeit más grande o más espacio que fuera un poco
debería tener alguna de las subastas accesable de la página principal (si el tiempo se le terminó el pronto o más newley aparece en la lista, o las subastas con las ofertas)

Im tratando de no decir nada pero si yo tuviera que venir a través de su sitio yo no lo utilizan. Y thats no cuz i tengo mi propia (i utilizar todos mis competidores de los sitios).

Ahora Im no tratando de spam usted pero me podría usted vender la base de todo el script de mi sitio por $ 50. Ahora, el guión es muy fácil de usar admin backend. La primera vez que instalarlo usted tendrá algo como esto:

http://bids4hits.com -- Tho la primera vez que instale usted tendrá un sitio basado en verde pero que se pueden cambiar fácilmente de la sección admin.

Pero si personalizarlo como yo puede tener esto:

http://WebmasterGoods.com

Lemme saber lo que piensa y espero que esta ayuda!

recuerde: = competidor socio :D
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Octubre 23rd, 2003, 1:26 am

T6D escribió:
oh im el n00b am i, i adivinar mr expertos allí no cree para tratar de empujar el botón de registro u considerar cuando trató de ocultar otros, dijo REGISTRO. pero hey...ur de expertos u debe de ser la difusión de ur estupidez para yeons para lograrlo.

:roll:
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • shaunamc
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: New Jersey

Nota Octubre 28th, 2003, 9:44 am

¿Puedo comprar uno de esos Tshirts? I recoger diferentes T shirts.
  • northjersey78
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: New Jersey

Nota Octubre 31st, 2003, 4:18 pm

Micah escribió:
Dado que todos fueron muy útiles con mi último sitio, Deseo saber lo que piensa de mi nueva. Su http://www.BuyMyWebsite.com , Y su una subasta para webmasters. (Es decir, a vender dominios, sitios web, scripts, servicios de diseño, etc) yo también animar a la gente a cargo necesidades de los scripts necesarios y el diseño, similar a elance.com.

Por favor, hágamelo saber lo que piensa; una vez más, Im abierto a todos los buenos y malos comentarios y horrible.

Gracias!

Miqueas

:P

Me gustaría cambiar el color de fondo del logotipo en la parte superior izquierda para que coincida con el fondo del resto de la página. Ahora mismo se puede decir el esbozo de un color diferente de fondo. También hay una gran cantidad de espacio vacío entre la cabecera y el contenido principal en el centro de la página. Usted desea cambiar la cabecera mientras usted está en ella - theres no mucho a ella.
  • mediarays
  • Newbie
  • Newbie

Nota Noviembre 1st, 2003, 8:47 pm

Simple site.i buscando disalignment había visto con mi navegador.
todavía me gusta.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 22 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados