EXAMEN DEL SITIO: www.buymywebsite.com

• Micah
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 29th, 2003, 9:26 pm

Dado que todos fueron muy útiles con mi último sitio, Deseo saber lo que piensa de mi nueva. Su http://www.BuyMyWebsite.com , Y su una subasta para webmasters. (Es decir, a vender dominios, sitios web, scripts, servicios de diseño, etc) yo también animar a la gente a cargo necesidades de los scripts necesarios y el diseño, similar a elance.com.

Por favor, hágamelo saber lo que piensa; una vez más, Im abierto a todos los buenos y malos comentarios y horrible.

Gracias!

Miqueas

:P
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 29th, 2003, 9:26 pm

• Geekette
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: The Land of NeverWinter (FL)

Nota Junio 30th, 2003, 8:12 am

Bueno, el logotipo en la parte superior izquierda no está muy claro, especialmente las palabras en verde. Por otra parte, los antecedentes de que la imagen tiene un matiz redish y que realmente se pega, pero no estaba en buena forma. Otra sugerencia sobre esa imagen es vincular a la página de inicio. Su instinto natural de hacer clic en el logo cuando se trata de volver a la página de inicio, y que sólo tienen un enlace a otros llegar, y es en la parte inferior de una página. ¿Qué más estaba allí? Ah, a la derecha, los enlaces. Sobre la Caducado Dominios página de acceso de todos los enlaces que le llevarán de vuelta a la página principal, y los vínculos no son el mismo estilo que el resto del sitio. La subasta páginas duda de que necesitamos un poco de trabajo. Una vez más, los vínculos no son el mismo estilo que la página principal, y azul y morado terrible ver a amarillo. :-P
Estoy totalmente de amor para el diseño de la página de acogida, ¿lo hacen?
Eso sobre todo de las críticas que se me ocurre para darle, espero que haya sido constructivo! :D ¡Buena suerte con su negocio!
  • Geekette
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: The Land of NeverWinter (FL)

Nota Junio 30th, 2003, 8:23 am

Oh, y también he notado que sólo en todas las páginas se puede ver el fondo del cuadro, incluso después de table_end.gif en la parte superior de la página. (¿Tiene sentido?):-P
  • Micah
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Junio 30th, 2003, 10:18 pm

Gracias, Geekette. He estado trabajando en la aplicación de algunos sus sugerencias. He hecho todos los enlaces a las páginas del mismo, pero aún es necesario editar el registro (¡Odio trabajar con esa cosa, no soy un diseñador, pero estoy de acuerdo que necesita el trabajo) y que necesito para hacer el logotipo de enlace a la página principal .

¿Qué ha dicho usted acerca de ser capaz de ver parte de la cabecera a la derecha cuando usted no debe, no puedo conseguir que fija. No tengo ni idea de por qué aparece thats.

¿Qué piensa de la audiencia de la página - Quiero decir, ¿piensa que esto tiene un buen potencial?

Gracias de nuevo por lo que buscan y ofrecen más sugerencias.

Miqueas
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Junio 30th, 2003, 11:19 pm

Creo que el sitio tiene potencial. Sólo quería señalar que cuando usted ve el sitio en una de baja resolución o cuando se reducen el tamaño de la ventana de abajo que el sitio se encuentra en su cabecera recibe completamente atornillado como el texto comienza a envolver y lanza sus imágenes completamente fuera de whack.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • DarkMatterman
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: NJ

Nota Julio 7th, 2003, 6:41 pm

Creo que es un poco difícil de leer el sitio, la manera en que sus enunciados. Youve tiene 3 columnas con diferentes tipos de letra tamaño que compiten entre sí, y el lector no sabe a dónde ir. Usted necesita llevar a los lectores los ojos por la página. Yo recomiendo poner texto importante en el centro de la columna de la página, con sólo breves blurbs y frases en la línea de banda.
Es posible que desee tomar la ¿Es gratis? parte y hacer que una página independiente.
  • pltang
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 9th, 2003, 9:22 pm

será bueno si pudiera mantener los tipos de letra del mismo tamaño

itll ser más fácil de leer
  • PluTunium
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Touring the USA

Nota Julio 10th, 2003, 8:45 pm

Ok, soy nuevo por lo que podría no ser el mejor examen...El sitio web global, justa Im el tipo de imagen algo chico, aunque este es un sitio de subastas, me gusta un montón de gráficos y los captores de los ojos, pero esa es sólo mi persona. Me gustan los colores que utiliza. Tal vez una mirada más la captura de logo? im bien no mucho de un sitio web revisor, por lo que im a cabo
  • dlankes
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Telluride

Nota Octubre 8th, 2003, 1:46 pm

La idea del sitio es muy original, pero dónde están las subastas? Tuve dificultades para encontrar la información en su sitio. ¿Es esto todavía en la fase de desarrollo. Una vez más una gran idea.
  • ukshopsnet
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: HIGH PEAK, UK

Nota Octubre 9th, 2003, 1:09 pm

Hola

Traté de registro para los dominios vencido sectionas Estoy muy interesado en esta área de su sitio. Sin embargo, a esta petición la página arroja un error --

Quote:
Warning: mysql_connect (): Acceso denegado para el usuario: Miqueas @ localhost (Usando clave: SI) in / home / buymyweb / public_html / domains / lib / db. PHP en la línea 5
Acceso denegado para el usuario: Miqueas @ localhost (Usando clave: SI)

Me gustaría acceder a esta zona...e-mail cuando me creó

¡Salud!
Phil
  • dr nick
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Frankfurt

Nota Octubre 10th, 2003, 1:39 pm

También tuve el problema de encontrar lo que realmente le están ofreciendo --- ¿Está pensando en lista disponible actualmente para los sitios web de subastas? Si es así, un vínculo a ese tipo de página deben ser fácilmente visibles en la primera página.
  • T6D
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 10th, 2003, 9:52 pm

Lo sentimos realmente no les gusta este sitio, el esquema de color y diseño reek de noobish, el concepto, sin embargo, es buena las características externas sólo necesitamos un poco de trabajo

Theo -- http://www.t6d.com
  • Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England

Nota Octubre 12th, 2003, 5:59 am

T6D u dice que su esquema de color apestaba a noobish? ...

que no es un examen, u necesidad de pensar en lo que va a poner ur, u no pueden esperar ser capaces de dejar que la gente revisión ur sitio web u si va a decir que sobre otros pplz

(i bin sólo por Urs, 400 juegos +, u sólo pueden jugar 8, u el n00b)

el esquema de color no es n00bish, hace lo que tiene que hacer y su agradable a la vista

los gráficos en la parte superior (logotipo) tiene una débil decolora en torno a ella en mi comp, no es su blanco algo un toque más oscuro que el blanco, i notado que streight lejos, sólo summot u podría fijar ;)
Codebuddies - Website Development Resource
|INCLUDE(), INCLUDE_ONCE(), REQUIRE() IN PHP | - / - |MICROSOFT CRM 4.0 ONCLICK EVENT WITHIN FORM |
  • Genjamin
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Chicago

Nota Octubre 12th, 2003, 2:48 pm

Su un poco más llano. una gran cantidad de espacios abiertos y colores no basta. Gran contenido (que es más importante) pero el diseño necesita un poco de trabajo.
  • mustardplaster
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Sydney

Nota Octubre 13th, 2003, 7:56 am

Hay una gran cantidad de espacio en la parte superior de la página hay que ser un banner o algo?

Aparte de que es fácil de leer y la info hecho fácil de entender.

Lo hace ver un poco como un portal que está tratando de vender unos cosas diferentes. Aunque no puedo poner mi dedo sobre la razón por la que es. Tal vez es el naranja y oro en la parte superior y después de usar el verde y el oro en el lado derecho títulos...

Es una muy buena idea. Cuando haya más gente que viene al lugar quiero problemas utilizarlo. Pop en la libreta de direcciones.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 13th, 2003, 7:56 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 22 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados