EXAMEN DEL SITIO: www.createawebsitetutorial.com

• jumar112
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Ohio, USA
  • Status: Offline

Nota Diciembre 12th, 2007, 5:53 am

Hola a todos,

Como se trata de un nuevo sitio, agradecería cualquier tipo de comentarios sobre el diseño, los colores, o cualquier cosa que usted puede ver que tengo que arreglar.
No tengo ninguna imagen en el sitio, si alguien tiene alguna buenas ideas para mí, por favor hágamelo saber.

Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 12th, 2007, 5:53 am

• calvi36
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Glasgow, Scotland

Nota Diciembre 12th, 2007, 6:17 am

Hi Jumar,

primera impresión fue en el color, yo realmente no consideró que el malva y beige atractivo. Segunda cosa era la fuente que utiliza en su bandera arriba, el nombre del sitio web es ilegible debido a la fuente, incluso en mayor fuente parece quisquilloso y puede ser ilegible para los espectadores con discapacidades visuales.

La información en el sitio es muy concisa y fácil de seguir de manera definitiva para que los puntos. la información es la clave de su sitio web, hace exactamente lo que se dice en la etiqueta. Bien hecho.

Quise decir para añadir Jumar, yo personalmente encontrado su sitio muy útil como soy un novato. La sección sobre SEO y lista es excelente y me ha enseñado una cosa o dos, hay que ir allí es una demanda para el sitio! Echa un vistazo a mi sitio a revisión posterior http://www.lease2u.co.uk su contribución será bienvenida.
  • jumar112
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Diciembre 12th, 2007, 10:19 am

Calvi36 Gracias por la información. Me preguntaba sobre la cabecera. He creado en photoshop así, continúo con photoshop voy.
Habrá más información sobre el tráfico y la página web seo para ser añadido. Me alegro de que era útil.
  • jumar112
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Diciembre 15th, 2007, 2:53 pm

Estoy en el proceso de fijación de la cabecera...
alguien tiene alguna cosas que no les gusta / como sobre el sitio.

Gracias
  • zaiah
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Diciembre 17th, 2007, 11:04 am

Hola, Este parece un sitio muy útil. He pensado volver cuando tengo un momento libre para leer. Pero no me gusta el diseño general. Creo que debería ver más techy. Por otra parte, parece que están utilizando algunos cuadros. No es un conjunto mucho, pero puro CSS es el camino del futuro, por lo menos eso es lo que la web sigue diciendo Asistente para mí. Y no me gusta el esquema de color o la cabecera. Parece muy.... romántico. Al igual que la boda sitio o algo así. Pero una vez más el contenido es muy útil, pero creo que la disposición y el diseño no están orientados hacia su mercado al que se dirigen.
  • yourfateunknown
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Diciembre 18th, 2007, 8:38 am

El color de este sitio no es la más atractiva y la invitación a ser honestos. Pero sin embargo lo hace ver muy útil y si me da una segunda lectura a través de los malos
Usted debe rollovers en el nav. En caso de que hagan ver un poco más professinal.But sí, buen intento :)
  • jumar112
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Diciembre 19th, 2007, 7:25 am

Estoy trabajando en los colores y ver lo que funciona. El sitio ha sido hasta hace menos de un mes y va a estar cambiando la cabecera. Quiero cambiar el menú de navegación pero no estaba realmente seguro de cómo hacerlo ya que aún estoy tratando de averiguar xsitepro. Si alguien me puede apuntar en la dirección, sería muy apreciada. Gracias por su aportación hasta el momento. Después de ver en algo durante mucho tiempo, usted pierde de vista los pequeños detalles.
  • tan_go
  • Banned
  • Banned

Nota Diciembre 19th, 2007, 8:43 am

Pero thiese pequeños detalles son muy importantes.
  • calvi36
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Glasgow, Scotland

Nota Diciembre 19th, 2007, 4:09 pm

Yo no podría estar más de acuerdo TAN, el WEE las cosas son lo que importa y de lo que he leído en los sitios, contamos con alrededor de 0,8 de un segundo para agarrar un buen lector o que rebote. Primeras impresiones asunto definitivamente.

Ouch gorras, disculpas, no fue intencional.
  • alopes
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 20th, 2007, 12:04 pm

Ese diseño es pobre para un webmaster dar algunas ideas sobre cómo crear una página web.
  • jumar112
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Diciembre 22nd, 2007, 7:59 pm

Una frase de uno de mis anteriores puestos:
Quote:
Después de ver en algo durante mucho tiempo, usted pierde de vista los pequeños detalles.

Cotización de tan_go:
Quote:
Pero thiese pequeños detalles son muy importantes.

Cotización de calvi36:
Quote:
Yo no podría estar más de acuerdo TAN, el WEE las cosas son lo que importa y de lo que he leído en los sitios, contamos con alrededor de 0,8 de un segundo para agarrar un buen lector o que rebote. Primeras impresiones asunto definitivamente.

Ouch gorras, disculpas, no fue intencional.

Creo que algunas personas confundieron mi post anterior de. Hacer comprender que los pequeños detalles son muy importantes, lo que quise decir fue que, para mí: Después me fijo en algo durante mucho tiempo, no puedo perder los pequeños detalles. Por eso es siempre bueno para una persona (o personas) para mirar y ver lo que pueden ser cambiados o multa es la forma en que está.

Quote:
Ese diseño es pobre para un webmaster dar algunas ideas sobre cómo crear una página web.

Si la cabecera y los colores se ha cambiado, sigue trabajando en ello. Si eso es lo que usted se refiere.

Cuando usted piensa en la creación de un sitio web, ¿qué colores cree usted? El un puesto más arriba dice "techy" (de zaiah). Azul, Verde quizás otro color?
foto en la cabecera de?
  • Muhammad Asad
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Pakistan

Nota Diciembre 23rd, 2007, 3:12 pm

Ningún hombre...el esquema de color es demasiado infierno...intentar otra cosa...la porción media es OK...mirando a la derecha y leftside barra al lado usted piensa que estamos viendo algunos dominios aparcados página. Y la parte superior de banner o logo lo que dicen es lo peor. El sitio necesita un nuevo diseño de las raíces.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados